Iniciar sesión

Ver la versión completa : R4 + EZ 3in1Exp, no funciona ¿Soy yo o la EZ?

jaillela
20/05/2008, 13:02
Hola a todos,

Tengo ya lo ojos hinchados de tanto leer foros y probar cosas. (He llegado a desmontar la EZ FLASH 3in1)
Hoy me ha llegado mi EZFLASH 3in1 expasion pack para combinarla con una tarjeta R4.
El problema es que la NDS no me reconoce la EZ 3in1. He actualizado el firmware de la R4 a la version 1.18, he descargado la ultima version del Rudolph's 3 in 1 patcher v1.9, pero cuando ejecuto '3in1_ExpPack_Tool.nds' en la NDS, me dice que el '3 en 1 expasion pack no ha sido encontrado'. Al igual que cuando trato de cargar el slot 2 desde el menú inicial del R4, indicandome 'no se puede econtrar tarjeta NDS o GBA en el slot 2'.

¿ESTOY HACIENDO ALGO MAL!!? o ¿Me la han metido doblada y mi EZ 3in1 no funciona?

Un saludo y gracias!!

paloworld
20/05/2008, 13:15
Prueba a ejecutar un juego de GBA, yo utilizo Ez-V y conforme metes el cartucho no lo reconoce pero al cargarle algo si, o prueba con el navegador a ver si rula.

Yo estube rayao porque me pasaba lo mismo, y también lo desarmé, le metí papel para que hiciese contacto la clavija (creía que era el hardware) pero al final fué tan simple como cargar un archivo .gba. Desde entonces en el menú principal siempre pone "jugar al juego de gba". Tu caso es distinto porque usas R4, pero no desesperes.

jaillela
20/05/2008, 13:28
Muchas gracias PALOWORLD, he probado ya el navegador, pero no funciona. voy a probar ahoramismo a cargar un gba y comento (Bueno... el tiempo que tarde en descargarseme un .gba :p
Yo tb le he metido papel para que haga mejor contacto con la clavija... jejejeje.
Por cierto, para cargar el archivo GBA, ¿es simplemente crear la carpeta GBA, en el directorio raiz, y dentro de esta otra que se llame SAVE? Por lo menos eso es lo que he leido por ahí.

Gracias.

kraff2
20/05/2008, 13:36
Creo que con los últimos 3in1 hay que usar un programa que se llama gba explorer (o algo así ) del mismo Rudolph ya que el anterior programa no es compatible con el nuevo hardware que llevan los 3in1

Suerte ;)

geekko
20/05/2008, 13:51
Sí, necesitas el GBA ExpLoader 0.57 by Rudolph. Buscalo en google que lo encuentras.

El tal Rudolph es japo creo pero si tienes un poco de intuicion lo encontraras facil.

zikitrake
20/05/2008, 13:54
Aquí tienes toda la info necesaria (http://nds.scenebeta.com/noticia/ez-flash-3en1-expansion-pack)

Llevo una semanita con él y va de lujo :D

jaillela
20/05/2008, 13:57
Muchisimas gracias a todos!! Efectivamente se trataba de usar el nuevo programa GBA EXPLOADER. Ya me funciona el OPERA, y los juegos de GBA.

Un saludo y gracias otra vez!