Iniciar sesión

Ver la versión completa : RECOMENDACIÓN: Mando a distancia ARDISTEL para xbox 360

Molondro
20/05/2008, 11:47
Hola famigos, aquellos que busquéis un mando a distancia para vuestra 360 y no hayáis llegado a la oferta del HD-DVD, podéis plantearos la compra del mando ARDISTEL

http://img.compras.terra.es/tiendadvd/mando_dvd_adt_17723_120.jpg

Se encuentra en los Game a 7,95 €, y también sirve para la tv (tiene función de aprendizaje). Desconozco si puedes programar varios aparatos.

Vale, no parece gran cosa, pero me ha sorprendido mucho la calidad de construcción, el tacto de los botones, el tamaño, el peso y la ergonomía. No es una caca de plástico como el mando de dvd de la xbox original y las motos japonesas, da sensación de mucha calidad, casi equivalente al mando de mi receptor AV Onkyo.

En definitiva, si queréis un mando barato, funcional, y de calidad, ésta es mi recomendación.

Sólo una pega: no incluye pilas (2xAAA) y es algo feo, pero muy sobrio, aunque éso va por gustos.

FFantasy6
20/05/2008, 11:49
Y el que recomendó Chipan? a ver si se pasa por aqui y te chafa la recomendación.

Molondro
20/05/2008, 11:52
Y el que recomendó Chipan? a ver si se pasa por aqui y te chafa la recomendación.

cual? apúntame al hilo, anda.

EDIT: Es el mismo xD

FFantasy6
20/05/2008, 12:07
EDIT: Es el mismo xD

Mierdas xD

Es que tambien hay otro marca Game creo, tambien valia parecido o menos.

IsaacMG
20/05/2008, 12:22
Pues como sea de la misma calidad que el cable VGA de la 360 de marca Ardistel... estamos jodidos xD