PDA

Ver la versión completa : problema sonido gneo2x 0.7

danielito33
20/05/2008, 11:41
leyendo el wiki logre instalar y que me funcionaran los juegos de neogeo, pero tengo un problema es que no tienen sonido, como lo tengo que configurar? he tocado varias opciones pero nada sigue sin sonido, alguna sugerencia, el juego en cuestion es el street hoop?

Darumo
20/05/2008, 11:53
no suena en ninguno? usas el menu de serie o el "Rage2x"?

danielito33
20/05/2008, 12:18
el menu de serie que es eso del rage2x

juanvvc
20/05/2008, 12:44
Te recomiendo dos cosas. La primera es que antes de volver a escribir pases unas semanas empapándote de las normas de educación del foro. En particular, se prefiere abrir cuantos menos hilos mejor. Por ejemplo tus mil hilos podrían ser uno solo llamado "Problemas de danielito instalando emuladores"

La segunda cosa que te recomiendo es que TE LEAS LA **** PÁGINA QUE HE PASADO MIL VECES. Allí en la sección de gngeo explican qué es Ragex y cómo se activa el sonido. En serio, a pesar de lo que que te hayan dicho, LEER NO PRODUCE GRANOS.

El Terry
20/05/2008, 12:47
No te molestes juanvvc... es caso imposible...

Jurk
20/05/2008, 12:54
lo de este tio es poco serio... yo al principio tambien preguntaba cosas, jobar, pero no de esta manera.

Y Danielito, disfruta lo mas posible cada juego: cuantos mas juegos tengas en la SD, menos jugaras a cada uno, y claro, al final solo probaras los juegos pero no los disfrutaras. Yo ahora estoy disfrutando mogollon de mi GBM con el mario tennis y el castlevania, aunque tengo una larga lista de juegos que aprovechar este veranito

enkonsierto
20/05/2008, 13:44
no abras más hilos por favor...