Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya está disponible Wiiware...



xenon
20/05/2008, 02:22
... y un servidor ya se está comprando y descargando algún juego de los que han salido. Muy buena iniciativa y espero que los juegos estén a su altura.

Ya os diré que me parecen los juegos que me estoy descargando.

Un saludo,


===========================================

He pillado 4 juegos...

- TOKI TORI: Fantástico, fabuloso es decir bien poco. Nueva versión de este juego nacido de la escena MSXera (como Eggbert, por Fony Soft a principios de los 90, un juegazo que le saca toda la potencia al MSX 2 y disponible en http://www.file-hunter.com/eggbert.html). Los controles son fabulosos, los gráficos son exquisitos y la jugabilidad y el control via mando wii impolutos. 900 puntos.

- DR MARIO y BACTERICIDA. Sólo con incluir modo online via Wifi ya merece la pena tenerlo. Es delito, creo yo no tenerlo. Jugando a Doctor Mario el juego es el mismo de siempre pero con muchas mas opciones, mejores músicas y gráficos. El puntazo, la parte BACTERICIDA, adaptada al mando de Wii y para jugar con tus Miis. Una pasada. Por cierto, ya he sido machacado dos veces por un Mii femenino de Japón. Imprescindible 1000 puntos.

- TV Show King. He tenido que quitarlo... porque.... ¡si no, no me voy a la cama!!!! Divertidísimo, esto con varios amigos tiene que ser la pera en bote. Diversión asegurada para un concurso que en mi opinión no tiene nada que envidiar a los cacareados Buzz de Sony. Gráficos resultones y ambiente de diversión a raudales. La mecánica del concurso es buena y los personajes con los que juegas son directamente tus Miis. 1000 puntos.

- STAR SOLDIER R. Para quitarse el sombrero. Sonido Dolby, buenos gráficos y jugabilidad frenética para un mata mata que como mucho te permite jugar 5 minutos que se te hacen eternos. 3 modos de juego: 5 minutos, 2 minutos y el brevísimo Modo de Disparo Rápido. En 5 minutos me ha llegado para hacer más de 500000 puntos y llegarme al "monstruo" del segundo nivel. Lo mejor para cuando quieres una partida rápida e intensa. Los records se pueden guardar en la clasificación Wifi. 800 puntos

EN RESUMEN, chapeau por Nintendo. Y por los desarrolladores que vean en Wiiware una nueva forma de distribución de juegos para Wii.

wOw!
20/05/2008, 02:31
DR Mario, con wifi, qué grande!!!!!!11

MoReNiLLo
20/05/2008, 02:35
mmm no se ... tiene pinta de sacacuartos, no?


wow ... actualiza la entalpia negativa ;)

xenon
20/05/2008, 02:38
Ya están las impresiones de los 4 juegos que me he pillado :)

wOw!
20/05/2008, 02:39
wow ... actualiza la entalpia negativa ;)

No te preocupes que lo haré cuanto antes! Llevo unos días que no paro con los papeleos del bachillerato y la preparación de selectividad no encuentro un hueco para darle a f5 y postear unos cuantos artículos que tengo casi listos. De todas formas, me alegra mucho ver que la sigues!!1 Nada más por eso mañana me despertaré un rato antes para actualizarla :D.

MoReNiLLo
20/05/2008, 02:45
a cuantos salen los wiipoints?


wow me hizo gracia el nombre y desde entonces...

xenon
20/05/2008, 02:46
Pues 1000 puntos son 10 euros. 100 puntos, 1 euro.

Por cierto, ahora mismo me he hecho el modo 2 minutos de Star Soldier R. Con 579100 puntos, soy el 7396 del mundo y el 5 de España :D

Y no lo he dicho, pero todo en perfecto castellano (desde los textos hasta las voces) y con su manual completo electrónico.

MoReNiLLo
20/05/2008, 02:55
Pues 1000 puntos son 10 euros. 100 puntos, 1 euro.



sale al cambio mas barato en 360 los juegos de arcade , no? (pregunto desde la mas completa ignorancia...)

pero vamos a ese canal no se le puede hacer na con la trucha?

chipan
20/05/2008, 05:40
sale al cambio mas barato en 360 los juegos de arcade , no? (pregunto desde la mas completa ignorancia...)
Pues no creas, sale bastante parecido... y en live acade tienes el REZ, el Ikaruga y el castlevania SOTN entre otros.

buba-ho-tep
20/05/2008, 07:51
El Final Fantasy viene en inglés. Vaya chasco... El Lost Wind pinta muuuy interesante.

cHukAs
20/05/2008, 09:01
Yo me he terminado el lost winds y lo recomiendo al 100%. Lo unico malo es que no me duró ni 3 horas. Es un juegazo digno de pagar 50 €, si fuera mas largo claro. Tiene toques de zelda y en serio que es una maravilla.

Estoy jugando tambien al Defend your castle y los graficos son los mas simples que hayais visto nunca xD, pero el juego al principio entretiene bastante, pero cuando ya llevas 20 fases, acaba siendo muy monotono.

xenon
20/05/2008, 09:33
El Final Fantasy viene en inglés. Vaya chasco... El Lost Wind pinta muuuy interesante.

¿Chasco? Lo raro es que haya salido de Japón y se agradece, aunque a mi no me llama. Además, sobre todo cuando ahora prácticamente cualquiera ha estudiado inglés desde crio... (cosa que yo tambien, pero desde quinto de EGB, a la vez que inglés que daba desde primero). Y por cierto, tiene el sistema Wi-Fi Pay-For-Play, que es como lo dice, el tener que pagar por según que acciones en red.

Un saludo, :brindis:

dj syto
20/05/2008, 09:50
hay versiones demo pa probarlos?

SilentSei
20/05/2008, 10:06
hay versiones demo pa probarlos?

versiones demos para probar demos?

versiones demomini?

perrea, perrea...

Dullyboy
20/05/2008, 10:12
¿Chasco? Lo raro es que haya salido de Japón y se agradece, aunque a mi no me llama. Además, sobre todo cuando ahora prácticamente cualquiera ha estudiado inglés desde crio... (cosa que yo tambien, pero desde quinto de EGB, a la vez que inglés que daba desde primero). Y por cierto, tiene el sistema Wi-Fi Pay-For-Play, que es como lo dice, el tener que pagar por según que acciones en red.

Un saludo, :brindis:
Por estudiarlo... :) pero yo soy de lo que nos lo han puesto desde 3º de E.G.B. hasta primero de la carrera (¡11 años!), y he aprendido mucho más por mi cuenta viendo series y leyendo webs, que en clase.

enkonsierto
20/05/2008, 10:23
Ya está disponible Wiiware...
En eso sí tienes razón, ya lo tenemos disponible...

LostWinds.PAL.WiiWare.Wii-WiiSiON
Release Date ...........: 13.o5.2oo8
Store Date .............: ca. 3o.o5.2oo7
Platform ...............: Wii (WiiWare)
Region .................: PAL
Language ...............: German, ...
Number of Files ........: 2x15mb + 1x6mb

Fiu
20/05/2008, 11:08
El Lost Winds me atrae bastante.

xenon
20/05/2008, 11:21
versiones demos para probar demos?

versiones demomini?

perrea, perrea...

Hay DEMO disponible de Doctor Mario y Bactericida.

< - >

En eso s&#237; tienes raz&#243;n, ya lo tenemos disponible...

LostWinds.PAL.WiiWare.Wii-WiiSiON
Release Date ...........: 13.o5.2oo8
Store Date .............: ca. 3o.o5.2oo7
Platform ...............: Wii (WiiWare)
Region .................: PAL
Language ...............: German, ...
Number of Files ........: 2x15mb + 1x6mb

Esperemos que esto no impida que salgan m&#225;s juegos por este formato. Y me refiero porque aunque hay desarrolladoras grandes (Square-Enix , Arika o Hudson) tambien las hay peque&#241;as, y este es su medio para publicar en Wii.

Y por cierto, los juegos obtenidos via Wiiware... DAN PUNTOS CLUB NINTENDO y se registran autom&#225;ticamente en el club.

otto_xd
20/05/2008, 11:32
Los canales llevan releseados la tira de tiempo, pero no los bajeis, con el precio que tienen no hay escusas, mira que soy pirata, pero los canales me los comprare este verano.

El star soldier no tiene modo de mas de 5 m inutos??Eso me tira un poco par atras :S

El tipo buzz he leido de todo, desde que esta muy bien hata que le podrian haber sacado mas jugo.

Lost wind sera mio, y a ver que mas sale, lo veo una buena forma de sacar juegos peque&#241;os pero intensos, tipo lost wind.

Saludos

FFantasy6
20/05/2008, 11:36
con el precio que tienen no hay escusas

El no tener formato fisico, el precio, por decir algo.

otto_xd
20/05/2008, 11:39
El no tener formato fisico, el precio, por decir algo.

Ya, pero me siguen pareciendo baratos, mira el catalogo de steam, la plataforma de distribucion de videojuegos online mas grande, y dime que precios ves.

Por un FF te cobrarian 40€ y se qudarian tan tranquilos, asi que caro caro no me parece, pero todo es mejorable (como demos, contenido descargable, etc)

El forma<to fisico esta un poco sobrevalorado, yo juego al los juegos, no con los cartuchos ni los DVDs, si prescindir de estos asegura una bajada de precio, nbienvenido sea.

Saludos

Propeller
20/05/2008, 11:40
Hay DEMO disponible de Doctor Mario y Bactericida.

Esta misma noche cae entonces :)



Esperemos que esto no impida que salgan más juegos por este formato. Y me refiero porque aunque hay desarrolladoras grandes (Square-Enix , Arika o Hudson) tambien las hay pequeñas, y este es su medio para publicar en Wii.

De hecho, este medio de distribución es interesante principalmente para las empresas pequeñas o particulares. Pero bueno, ya sabes, el florecimiento de la scene en una máquina suele venir acompañada de la correspondiente horda de niñatos (<20 en muchos casos) con conocimientos básicos de informática a los que les dás una utilidad para Windows y te copian hasta el disclaimer del copyright, sólo por ponerlo en Internet con su nombre 'cool'.

Tú y yo, y seguramente muchos de los que estamos aquí, compraremos juegos pase lo que pase.



Y por cierto, los juegos obtenidos via Wiiware... DAN PUNTOS CLUB NINTENDO y se registran automáticamente en el club.

Eso estaría bien... si no se hubieran cepillado el poco interés que tenía el Club Nintendo hace unos meses. El cambio 4:1, la caducidad de las estrellas, la reducción en el número de estrellas por producto y la escasez de productos interesantes (esto en el Estado español por lo menos) hacen que ese Club sea algo casi irrelevante a día de hoy :(

Yo antes entraba todos los días por las 5 estrellas y a ver qué ponían. Ahora la verdad, se me han quitado las ganas.

Propeller

xenon
20/05/2008, 11:54
Digo que supongo que dan estrellas porque aparecen en la lista de juegos registrados junto a juegos "f&#237;sicos" y consolas.

Aun as&#237;, tengo m&#225;s de 4000 estrellas y no les hago ni caso. Aunque para m&#237; y eso se verdad, el tema del Club es irrelevante.

Un saludo,

ElHobbit
20/05/2008, 12:01
Xenon, hablanos un poco m&#225;s del TV Show King &#191;que tipo de preguntas hay en el juego? &#191;son de tem&#225;tica variada? &#191;hay variedad?
Yo la verdad es quehe probado el Buzz en casa de amigos y me ha gustado bastante, si este es parecido caer&#237;a seguro.
Y del Lost Wind todo lo que leo son maravillas as&#237; que este tambi&#233;n cae.

&#191;El de naves no se puede jugar m&#225;s de 5 minutos?
&#191;Tiene modo multiplayer en la misma consola?

otto_xd
20/05/2008, 12:05
Digo que supongo que dan estrellas porque aparecen en la lista de juegos registrados junto a juegos "físicos" y consolas.

Aun así, tengo más de 4000 estrellas y no les hago ni caso. Aunque para mí y eso se verdad, el tema del Club es irrelevante.

Un saludo,

Si tienes 4000 estrellas tienes un juego de wiiware ;)

Si dan strellas por los juegos esta bien, es como un minidescuento para los siguientes, en caso de canjear las estrellas por wiipoints.

Saludos y mas datos de los juegos, que no tengo la consola en casa !!

xenon
20/05/2008, 12:09
El TV Show King tiene preguntas muy variadas (de todo tipo de tem&#225;tica y dificultad) y se puede jugar hasta 4 jugadores. Primero son dos rondas de preguntas que hay que elegir en breve tiempo entre 4 respuestas, luego, parecido, pero "rascando" las respuestas (como en los rasca y gana) antes de verlas y poder elegir y al final, batalla entre los dos mejores. Entre medio hay un lanzamiento voluntario de ruleta que te hace ganar m&#225;s dinero o por el contrario perderlo incluso todo. Tambien hay un modo 1 jugador tipo "&#191;Quien quiere ser millonario?". Se juega con los Miis y sinceramente, es divertid&#237;simo.

El de naves... exacto, como mucho, 5 minutos, pero es que es fren&#233;tico, brutal, de no poder acabar de jugar (Acaba una partida y comienzas otra). T&#233;cnicamente en 2 minutos te tienes que hacer 1 nivel y en 5 minutos, 3 niveles. Los japoneses tienen records inalcanzables, brutales (La pena es que cuando desaparezca el wifi de Nintendo dentro de XXX a&#241;os ya no se podr&#225;n ver :D). Y no, no es multiplayer.

Y por cierto, Hudson est&#225; preparando un Bomberman para jugar ONLINE :)

Un saludo,

Molondro
20/05/2008, 12:12
El de naves... exacto, como mucho, 5 minutos, pero es que es frenético, brutal, de no poder acabar de jugar (Acaba una partida y comienzas otra). Técnicamente en 2 minutos te tienes que hacer 1 nivel y en 5 minutos, 3 niveles. Los japoneses tienen records inalcanzables, brutales (La pena es que cuando desaparezca el wifi de Nintendo dentro de XXX años ya no se podrán ver :D). Y no, no es multiplayer.

Opino que hacen falta más juegos de éstos en el mundo, partidas rápidas pero intensas (aunque bueno, el peligro de éstos juegos "venga, va, una más" es echar toda una tarde haciendo "partidas rápidas" :D)

K-teto
20/05/2008, 13:21
Pues he estado echandole un ojo y no hay nada que me llame especialmente.
Creo que el juego ese en plan buzz puede estar bien para jugar con los amigos cuando nos juntamos varios en una casa, que es con bastante frecuencia.

chemaris
20/05/2008, 13:26
como se dice, ah si, habra que probarlo :brindis:

Una cosa, sabeis si hay alguna manera de ver los juegos que hay desde un navegador normal, ya que no estoy en casa y no puedo acceder a una wii

xenon
20/05/2008, 13:48
He estado investigando y en TV SHOW KING se pueden subir las rondas hasta 9 :)

K-teto
20/05/2008, 14:05
Ah mira, acabo de ver un video del lost winds, ya se cual va a caer XDDD

doble-h
20/05/2008, 14:24
LW dice que esta en ingles, y cuando te lo bajas esta en castellano, es verdad chukas? y el ff tambien dice qeu esta en ingles, alguien lo a bajado? para saber el idioma

Propeller
20/05/2008, 14:31
Ah mira, acabo de ver un video del lost winds, ya se cual va a caer XDDD

¡Yo también! ¿por qué huevos me apetece comprar casi todos los juegos descargables estos y de los de disco no me llama casi nada ahora mismo? [Ahhh]

Ah, ya, que cuando voté el mejor juego de 360, casualidad elegí Geometry Wars: Retro Evolved. Ya, ya, ya se qué pasa :D

Propeller

cHukAs
20/05/2008, 14:35
LW dice que esta en ingles, y cuando te lo bajas esta en castellano, es verdad chukas? y el ff tambien dice qeu esta en ingles, alguien lo a bajado? para saber el idioma

El lost winds esta en perfecto castellano :D

doble-h
20/05/2008, 14:48
El lost winds esta en perfecto castellano :D

pues en la descripcion pone textos en ingles xD

a ver si con FF pasa lo mismo

nadie lo prueva :rolleyes:

Jurk
20/05/2008, 16:19
NECESITO un geometry wars descargable para Wii, lo necesito... GArgh!!!

Sabeis si va a salir?

enkonsierto
20/05/2008, 16:22
NECESITO un geometry wars descargable para Wii, lo necesito... GArgh!!!

Sabeis si va a salir?
y por qu&#233; no te compras el de caja? :confused:

Niño Bcn
20/05/2008, 16:28
Que ganas tenia ya de tener el Wii ware.

La verda que me compraria todos los juegos,pero no me llaman mucho la atencion,espero con mas ansia los que tienen que llegar.
como un pinball o el bomberman online.

si fuera bien de pasta caeria alguno.

el Dr mario kien se lo descarge le puede enviar la demo a un amigo.
kien lo aya descargado que me pase la demo,que me gustaria ver que tal es.
decir algo y os doy mu cuenta Wii,asi cuando yo pille tambien juegos os paso la demo de los que tenga:brindis:

Asly
20/05/2008, 20:18
De hecho, este medio de distribución es interesante principalmente para las empresas pequeñas o particulares. Pero bueno, ya sabes, el florecimiento de la scene en una máquina suele venir acompañada de la correspondiente horda de niñatos (<20 en muchos casos) con conocimientos básicos de informática a los que les dás una utilidad para Windows y te copian hasta el disclaimer del copyright, sólo por ponerlo en Internet con su nombre 'cool'.

Tú y yo, y seguramente muchos de los que estamos aquí, compraremos juegos pase lo que pase.


me uno a eso en cuanto sepa si podré seguir usando el freeloader con mis juegos USA. es que no actualizo desde el mario galaxy, se sabe algo de esto?

doble-h
20/05/2008, 20:50
me uno a eso en cuanto sepa si podré seguir usando el freeloader con mis juegos USA. es que no actualizo desde el mario galaxy, se sabe algo de esto?

por esto no tienes que actualizar nada, ni el canal tienda, entras y estan, como los juegos de la VC:brindis:

Niño Bcn
20/05/2008, 20:59
por esto no tienes que actualizar nada, ni el canal tienda, entras y estan, como los juegos de la VC:brindis:
Ya....
Pero ace uns mes mas o menos recibistes un mensaje de una actualizacion para ese canal,como ami me salio y la actualice....me ponia que ya estaba apunto para el 20 de mayo la wii ware:D

Asly
20/05/2008, 22:04
Ya....
Pero ace uns mes mas o menos recibistes un mensaje de una actualizacion para ese canal,como ami me salio y la actualice....me ponia que ya estaba apunto para el 20 de mayo la wii ware:D


***** ya le estaba dando las gracias al hamigo HH sin leer eso, ya decía yo que recordaba algo de una actualizacion para el wiiware :( Es que me da miedo actualizar y que se me joda el freeloader, los 3 juegos que estoy jugando ahora son USA y he pedido otros dos :S:S:S:S

Fiu
20/05/2008, 22:10
***** ya le estaba dando las gracias al hamigo HH sin leer eso, ya dec&#237;a yo que recordaba algo de una actualizacion para el wiiware :( Es que me da miedo actualizar y que se me joda el freeloader, los 3 juegos que estoy jugando ahora son USA y he pedido otros dos :S:S:S:S

Yo no me preocupar&#237;a hasta una siguiente actualizaci&#243;n. Por meter la actualizaci&#243;n del wiiware no se te va a ***** el freeloader (he le&#237;do que todo sigue igual).


Un saludo.

Asly
20/05/2008, 23:06
Yo no me preocuparía hasta una siguiente actualización. Por meter la actualización del wiiware no se te va a ***** el freeloader (he leído que todo sigue igual).


Un saludo.

eso estoy leyendo, que la actualizacion es de hace un mes y todo funciona. Mañana me pongo, acabo de ver unos videos y se me cae la baba, a ver de donde saco yo mas horas para jugar :S :D

xenon
21/05/2008, 01:37
Sí, el Freeloader funciona perfectamente :)

Soltfern
21/05/2008, 13:11
Y de los discos trucheados y tal se sabe algo? Escuch&#233; hace poco que quer&#237;an chapar el trucha con una actualizaci&#243;n y no me molar&#237;a nada que fuese con esta, porque me interesa el Dr Mario mucho :D

xenon
21/05/2008, 13:50
Y de los discos trucheados y tal se sabe algo? Escuché hace poco que querían chapar el trucha con una actualización y no me molaría nada que fuese con esta, porque me interesa el Dr Mario mucho :D

¿Trucha? ¿Trucheados? :confused::confused::confused::confused:

bernard
21/05/2008, 14:19
Bueno, yo me he pillado el Lost Winds y la mar de contento. Creo que voy a probar suerte con otros juegos.

Eso s&#237;, cuando llevas un rato empiezas a notar cierto temblor en la mu&#241;eca.

Si WiiWare sigue con esta calidad, creo que va a pasar mucho tiempo hasta que compre alg&#250;n juego f&#237;sico.

Soltfern
21/05/2008, 16:13
Trucha (http://www.elotrolado.net/noticia_Trucha-Signer--Wii-totalmente-hackeada_14458)

y

Wiiscrubber (http://www.todowii.com/foro/scene-wiiscrubber-10a-vt19303.html)

Se carga alguna de estas dos cosas esa actualizaci&#243;n???

Asly
21/05/2008, 19:16
otra cosa, sabeis si vender&#225;n canciones para el GH en el wiiware? ser&#237;a posible?

Niño Bcn
21/05/2008, 19:19
Gracias...de nada[wei]

Que juego me recomendas bajarme esta noche?
no ace falta decir que de la wii ware:brindis:

Me he pillado una wiipoints card de 20 eu.

en total 2400 wiipoints.

de momento solo me pillare un juego y el mes que viene aver que ahi de nuevo y que me llame mas la atencion.

estoy entre uno de estos tres:
Star Soldier R
TV Show King (http://www.ultimagame.com/tv_show_king_.html)
LostWinds
cual os a impresionado mas de la wii ware?

bulbastre
22/05/2008, 02:01
- STAR SOLDIER R. Para quitarse el sombrero. Sonido Dolby, buenos gráficos y jugabilidad frenética para un mata mata que como mucho te permite jugar 5 minutos que se te hacen eternos. 3 modos de juego: 5 minutos, 2 minutos y el brevísimo Modo de Disparo Rápido. En 5 minutos me ha llegado para hacer más de 500000 puntos y llegarme al "monstruo" del segundo nivel. Lo mejor para cuando quieres una partida rápida e intensa. Los records se pueden guardar en la clasificación Wifi. 800 puntos

¿Cómo? ¿Y dónde está el modo "tira palante hasta que mueras"? Los Star Soldier de PCEngine lo tenían!!!! Esto es un robo!!!

Niño Bcn
22/05/2008, 16:10
&#191;C&#243;mo? &#191;Y d&#243;nde est&#225; el modo "tira palante hasta que mueras"? Los Star Soldier de PCEngine lo ten&#237;an!!!! Esto es un robo!!!
yp ayer dudaba mucho entre pillarme lost winds o Star Soldier R,estube 30 min pensando y mirando el wii ware asta que al final me pille el Lost winds.
que para jugar 5 min a tope y ponerte tenso uno,paso(avia oido que avian puesto el modo vidas asi no solo son 5 min de juego)
y estoy contento de la compra,muy buenos graficos,juego sencillo,y super adictibo(para disfrutarlo a poco a poco)mirar lo que acer el viento..las animaciones,Un juegazo:brindis::D

Propeller
22/05/2008, 16:31
otra cosa, sabeis si venderán canciones para el GH en el wiiware? sería posible?

Hasta que Nintendo no se ponga las pilas con el almacenamiento extraible, no lo van a hacer. Posible es todo, hasta que actualicen los juegos como en las otras consolas, pero no lo van a hacer.

Si Wii no vendiera tanto, hace MUCHO tiempo que tendríamos demos descargables de DS y Wii, almacenamiento masivo, canciones descargables, juegos actualizables (ese sonido mono del GHIII o el colgazo del Paper Mario), online decente, juegos de Virtual Console actualizados incluso con multijugador por internet, lector de DVD de películas mediante firmware nuevo, DIVX, 720p por lo menos en menú y canales, conectividad con DS en varios juegos exclusivos (ahora mismo Pokemon, y ya) e incluso un juego de Donkey Kong de plataformas.

Con lo que está vendiendo, no esperes nada de eso salvo cambiar el juego de DK por un Kirby. Y encima, me huelo que el online de Animal Crossing va a ser de pago.

Propeller

otto_xd
22/05/2008, 16:35
Hasta que Nintendo no se ponga las pilas con el almacenamiento extraible, no lo van a hacer. Posible es todo, hasta que actualicen los juegos como en las otras consolas, pero no lo van a hacer.

Si Wii no vendiera tanto, hace MUCHO tiempo que tendríamos demos descargables de DS y Wii, almacenamiento masivo, canciones descargables, juegos actualizables (ese sonido mono del GHIII o el colgazo del Paper Mario), online decente, juegos de Virtual Console actualizados incluso con multijugador por internet, lector de DVD de películas mediante firmware nuevo, DIVX, 720p por lo menos en menú y canales, conectividad con DS en varios juegos exclusivos (ahora mismo Pokemon, y ya) e incluso un juego de Donkey Kong de plataformas.

Con lo que está vendiendo, no esperes nada de eso salvo cambiar el juego de DK por un Kirby. Y encima, me huelo que el online de Animal Crossing va a ser de pago.

Propeller


Si animal crossing tiene online de pago, que se preparen en japon, mi chica ardera en colera y terminara con todos los "japones locos", como ella los define.

El kirby ese de plataformas me gustaria verlo, pero creo que nintendo no nos quiere nada y no nos lo va a dar, ni para el canal wiiware ni nada :S :S :S

Realmente nintendo la esta cagando con la wii en el tema del online, pero creo que cuando quieran cambiarlo sera demasiado tarde, esperemos que para la siguiente generacion nintendo de al online la consideracion que se merece.

Saludos

Niño Bcn
22/05/2008, 18:27
Hasta que Nintendo no se ponga las pilas con el almacenamiento extraible, no lo van a hacer. Posible es todo, hasta que actualicen los juegos como en las otras consolas, pero no lo van a hacer.

Si Wii no vendiera tanto, hace MUCHO tiempo que tendríamos demos descargables de DS y Wii, almacenamiento masivo, canciones descargables, juegos actualizables (ese sonido mono del GHIII o el colgazo del Paper Mario), online decente, juegos de Virtual Console actualizados incluso con multijugador por internet, lector de DVD de películas mediante firmware nuevo, DIVX, 720p por lo menos en menú y canales, conectividad con DS en varios juegos exclusivos (ahora mismo Pokemon, y ya) e incluso un juego de Donkey Kong de plataformas.

Con lo que está vendiendo, no esperes nada de eso salvo cambiar el juego de DK por un Kirby. Y encima, me huelo que el online de Animal Crossing va a ser de pago.

Propeller
ya se sabe asta donde puede llegar la wii,ahora falta esperar con trankilidad que todo llegara...

Asly
22/05/2008, 22:26
Hasta que Nintendo no se ponga las pilas con el almacenamiento extraible, no lo van a hacer. Posible es todo, hasta que actualicen los juegos como en las otras consolas, pero no lo van a hacer.

Si Wii no vendiera tanto, hace MUCHO tiempo que tendríamos demos descargables de DS y Wii, almacenamiento masivo, canciones descargables, juegos actualizables (ese sonido mono del GHIII o el colgazo del Paper Mario), online decente, juegos de Virtual Console actualizados incluso con multijugador por internet, lector de DVD de películas mediante firmware nuevo, DIVX, 720p por lo menos en menú y canales, conectividad con DS en varios juegos exclusivos (ahora mismo Pokemon, y ya) e incluso un juego de Donkey Kong de plataformas.

Con lo que está vendiendo, no esperes nada de eso salvo cambiar el juego de DK por un Kirby. Y encima, me huelo que el online de Animal Crossing va a ser de pago.

Propeller

gracias, seguiré a la espera entonces :D


He pillado el lostwinds! la verdad es que por lo que vale no está nada mal y a mi me va a durar bastante mas de tres horas xDDD El tipo buzz merece la pena? me lo agradecerían mis visitas? :D

Niño Bcn
23/05/2008, 10:44
No solo dura 3 horas Lost winds.

Me he quedado estancado en la pantalla de la mina y no se salir de la mina...
ya e conseguilo la piedra que te da el poder de acer guirar un objeto en el aire para luego lanzarlo,y me falta encontrar el 2o cofre,no lo encuentro....
me se ace estra&#241;o no se salir de la mina..entro y salgo...por mil salidas diferentes y siempre estoy en el mismo sitio,si alguien me ayuda.

Soltfern
23/05/2008, 20:25
Esta tarde me he pillao el Dr.Mario y estoy muy contento. No deja de ser un simpe Dr.Mario, ni m&#225;s ni menos (el modo nuevo con el control de wii a mi me ha dejado igual); s&#243;lo una cosa nueva, un online jugoso.

Espero que saquen m&#225;s puzzles en este plan, xq a mi me hacen feliz as&#237; xD

kiero
24/05/2008, 14:23
todos dicen que el &#250;nico juego imprescindible del wiiware de los primeros que han salido para wiiware es ese Lost winds ...,no he probado nada ya que no tengo la wii conectada a internet , as&#237; que no puedo opinar ...,simplemente me hago eco de lo que dice la critica por ahi de publico y de prensa ...

bernard
24/05/2008, 15:35
todos dicen que el único juego imprescindible del wiiware de los primeros que han salido para wiiware es ese Lost winds ...,no he probado nada ya que no tengo la wii conectada a internet , así que no puedo opinar ...,simplemente me hago eco de lo que dice la critica por ahi de publico y de prensa ...

Yo ya lo he terminado (aunque no con las 24 estatuas) y el jueguecillo está muy bien. Me ha durado 3 días jugando 1h y media diarias, cosa que no es mucho, pero para los 10€ que cuesta no está nada mal.

Si tuviese distintos niveles de dificultad sería perfecto.

Niño Bcn
24/05/2008, 15:58
otra cosa, sabeis si venderán canciones para el GH en el wiiware? sería posible?
hoy e visto la noticia y tendra canciones descargables:D
por lo que se dice.......,parece qu nintrendo ara un online decente:brindis:

RockmanGP32
24/05/2008, 17:02
Yo me he comprado el FF MLAK y bueno... al principio mola bastante sobretodo si te van los juegos asi (SimFarm, SimCity, Constructor etc) pero en plan sencillito, pero a partir del capitulo 3 se hace pesado... ya no tienes mas edificios especiales por construir, solo te queda subir el Nv de las armas/magias (OH!! que diver!!!!) e ir a por el malo final (que lo unico que tienes que hacer es seleccionar la mision y esperar a que pasen los dias y lo maten... OH! que diver!!!)

Total, que si lo se no me lo compro xD

Borrado esta y en la SD lo he metido

luego he comprao el TV Show King, y bueno... es normalete lo que esperas cuando lo compras, sin mas xD

K-teto
24/05/2008, 17:26
Joooooooder...
Que he pillao el lost winds... y no puedo estar mas contento!
Me indigna que este juego sea mejor que muchos de los que salen en disco... en todos los aspectos!

En serio, echadle una partidilla a este, que no os vais a arrepentir, este si es un juego dise&#241;ado para wii, y no adaptado.

fmayosi
25/05/2008, 09:45
Pues yo me he pillado el TV Show King, ya que me gusta este tipo de juego para jugar con visita y sincermente creo que es una buena compra, pero s&#243;lo si tienes muy claro que simplemente es un juego de preguntas. ;)

Un saludo.

kounch
25/05/2008, 12:57
Yo me he comprado el FF MLAK y bueno... al principio mola bastante sobretodo si te van los juegos asi (SimFarm, SimCity, Constructor etc) pero en plan sencillito, pero a partir del capitulo 3 se hace pesado... ya no tienes mas edificios especiales por construir, solo te queda subir el Nv de las armas/magias (OH!! que diver!!!!) e ir a por el malo final (que lo unico que tienes que hacer es seleccionar la mision y esperar a que pasen los dias y lo maten... OH! que diver!!!)

Total, que si lo se no me lo compro xD

Borrado esta y en la SD lo he metido¿Y no has mirado los packs de expansión?

doble-h
25/05/2008, 14:24
Yo me he comprado el FF MLAK y bueno... al principio mola bastante sobretodo si te van los juegos asi (SimFarm, SimCity, Constructor etc) pero en plan sencillito, pero a partir del capitulo 3 se hace pesado... ya no tienes mas edificios especiales por construir, solo te queda subir el Nv de las armas/magias (OH!! que diver!!!!) e ir a por el malo final (que lo unico que tienes que hacer es seleccionar la mision y esperar a que pasen los dias y lo maten... OH! que diver!!!)

Total, que si lo se no me lo compro xD

Borrado esta y en la SD lo he metido

luego he comprao el TV Show King, y bueno... es normalete lo que esperas cuando lo compras, sin mas xD

al final en que idioma esta el FF?

Soltfern
25/05/2008, 16:36
Todo lo que he leido sobre el tema indica que en ingl&#233;s

Niño Bcn
25/05/2008, 18:00
nose para que preguntais lo del idioma(kien tiene una wii ya lo sabe y kien no..para que kiere saberlo?)

Asly
25/05/2008, 18:29
nose para que preguntais lo del idioma(kien tiene una wii ya lo sabe y kien no..para que kiere saberlo?)

pues dobleH tiene la wii y no lo sabía por lo que parece... y el que no la tenga tambien se puede interesar, puede condicionar una compra el hecho de que saquen determinados juegos en castellano.

Niño Bcn
25/05/2008, 19:01
pues dobleH tiene la wii y no lo sabía por lo que parece... y el que no la tenga tambien se puede interesar, puede condicionar una compra el hecho de que saquen determinados juegos en castellano.
no si ya....
pero yo antes de comprar algo lo miro y es que lo pone,idioma,mandos,si es online etc...

Soltfern
25/05/2008, 20:07
El tema es que el lostwinds por ejemplo toda la informaci&#243;n apuntaba que estaba en ingl&#233;s y luego result&#243; estar en castellano, de ah&#237; las dudas creo yo.

doble-h
25/05/2008, 20:11
nose para que preguntais lo del idioma(kien tiene una wii ya lo sabe y kien no..para que kiere saberlo?)

pues por si no lo sabes el Lost Winds pone que viene en ingles y luego esta en castellano cuando te lo descargas, por eso lo pregunto por que no sabia de nadie lo habia descargado, y chukas se descargo el LW y pone que esta en ingles y viene en castellano...

kounch
26/05/2008, 12:37
pues por si no lo sabes el Lost Winds pone que viene en ingles y luego esta en castellano cuando te lo descargas, por eso lo pregunto por que no sabia de nadie lo habia descargado, y chukas se descargo el LW y pone que esta en ingles y viene en castellano...Hola
En la web de Nintendo, el Lost Winds figura en castellano, y el Final Fantasy en inglés.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware_8378.html

Un saludo
kounch

doble-h
26/05/2008, 12:45
si el FF esta en ingles y el LW en castellano, aunque en la descripcion del LW en el canal tienda de la wii, pone ingles :S

RockmanGP32
26/05/2008, 21:27
¿Y no has mirado los packs de expansión?

para? xD una vez tienes ya las casas hechas y al limite, por mucho mas que te puedan permitir poco jugo mas se le puede sacar a esto, si vale, razas extras (las mismas que te visitan en la taberna) 11 mazmorras nuevas (si al menos las vieras... pero pagar 8 eurazos "para lo que son" no vale la pena...) y luego vestiditos y alguna casa nueva (de mas habitantes y ampliaciones de las que ya hay segun gente de EOL que tiene las expansiones) vamos que no me compensa para nada, con lo que me costaria pillar las expansiones me pillo el Lost Winds y el DR. Mario que no los tengo aun...

xenon
27/05/2008, 02:41
Por cierto, &#191;como puedo a&#241;adir c&#243;digos de amigo en Dr Mario si los c&#243;digos son de 12 n&#250;meros y los que teneis publicados son de 16?

Soltfern
27/05/2008, 17:05
Los c&#243;digos de 16 son los de la consola, los de los juegos son todos de 12

xenon
27/05/2008, 23:26
Entendido, fallo t&#233;cnico ^-^

avirrere
29/05/2008, 22:51
Me acabo de comprar el Lost Winds... ¡qué delicia! Durará poco, pero como otros dicen, acostumbrado a muchos juegos físicos de wii que son un mojón pinchao en un palo este me tiene encantado. Lo recomiendo.

PD: En gamespot le han puesto un 5.5 y el personal se ha mosqueao bastante

SilentSei
29/05/2008, 23:04
U1pljJWt9tA

Es precioso!!!

Me parece que al final si voy a comprar alg&#250;n juego del Wii Ware ^^