Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Critica la entrevista de Ramoncin en Buenafuente
MoReNiLLo
20/05/2008, 01:15
Solo decir que ni un aplauso por parte del publico...
FFantasy6
20/05/2008, 01:18
Porque iban a aplaudir?
¿Ha sido lamida pelotillera empalagosa, vergonzosa o profes...? ¿halagante o humillante?
MoReNiLLo
20/05/2008, 01:29
fifty fifty .... el tio tenia la intencion de hablar de la pirateria pero buenafuente lo habia invitado a hablar de su nuevo disco y ha sabido cortarlo en cuanto se iba por los cerros de la sgae... asi que dentro de lo que cabe... lo dicho fifty fifty
pues yo la he visto antes y si que le han aplaudido.
enkonsierto
20/05/2008, 09:44
que tontería es ésta?
pues una tonteria, porque la he visto una entrevista normal. Y ramoncion al menos trata de ser un minimo coerente en lo ke dice (aunque todos sabemos de ke palo va). Pero vamos, nada ke no se haya visto o dicho ya. Y no keda tan en evidencia como si ke hace el bautista.
Mamoncín entrevistado?... Bufff, me alegro de no ver la tele xD - Todavía recuerdo sus apariciones en Cronicas Marcianas :lol:
Mariner_I
20/05/2008, 10:26
Mamoncín entrevistado?... Bufff, me alegro de no ver la tele xD - Todavía recuerdo sus apariciones en Cronicas Marcianas :lol:
Desde que aprendio unas cuantas palabras cuando presentaba el Lingo ahora va de academico de la lengua... BIBA EL REI DEL POYO FRITO!!!
Molondro
20/05/2008, 10:43
Y no te acuerdas de cuando salía en Moros y Cristianos? :lol:
Hombre, le recuerdo de mucho antes, es que se ha ido volviendo mas gilip*llas con el paso de los años xDDD