Ver la versión completa : problema con emulador gneo 2x
danielito33
19/05/2008, 22:20
lo tengo instalado y en la carpeta rooms tengo puesta la bios de neogeo.zip y la unibios 2.2.zip y cuando cargo una room que he puesto para probar el emulador me sale lo siguiente :" the following bios files are missing" deciros que tengo en psp el emulador de neo con estas dos bios y va de perlas el juego en cuestion es el street hoop de baloncesto, alguien que tenga el emulador que me diga como lo hace funcionar y como lo ha instalado en la consola que con el readme en ingles no me entero de nada.
enkonsierto
20/05/2008, 00:10
chico, que mala suerte tienes que no te va bien ningún emulador...
danielito33
20/05/2008, 03:01
hombre el de pcengine y mame, snes y mega si que van, he puesto el de nes y se me ha borrado toda la info que tenia en la tarjeta, master y gba y neogeo no rulan, yo me pregunto no sera por culpa del firmware que tengo instalado el 4.0? no se darme alguna solucion, como habeis instalado el emu de neogeo.
he puesto el de nes y se me ha borrado toda la info ¿cuál? Hay un par de ellos
master y gba y neogeo no rulan ¿cuáles? Hay al menos cuatro emuladores de neogeo y dos de mastersystem.
no se darme alguna solucion, como habeis instalado el emu de neogeo. Esta frase no tiene ningún sentido. No entendiendo cómo instalando emuladores puedo influirte hasta el punto de que no sepas darte a ti mismo una solución a no explicas qué.
Es la tercera vez que te paso esta página. Haz el favor de leerla. En uno de los enlaces encontrarás cómo instalar gngeo que sospecho es lo que quieres: http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación
enkonsierto
20/05/2008, 10:57
haz el favor de leer el wiki como te dicen los otros foreros... que es muy facil preguntar
y por favor, construye las frases con sentido si quieres que te ayudemos...
la verdad que sí , a danielito no le funciona ningún emulador ...,está gafado...