Ver la versión completa : Han cerrado wikisubtitles
(...) Nos dirigimos a Usted como administrador y/o titular de la página web mencionada más arriba para indicarle que tenemos conocimiento que a través de dicha URL se está poniendo a disposición de los usuarios de la red gran cantidad obras cinematográficas sin la autorización de los titulares de derechos de Propiedad Intelectual sobre las mismas. (...)
Como responsable del sitio web www.wikisubtitles.net , puede considerarse que está, con pleno conocimiento, realizando una vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual, pudiendo en consecuencia serle exigida la responsabilidad correspondiente en los términos previstos por la ley.(...)
Pero ¿si no alojaban nada ilegal como la pueden cerrar?
Y mas importante ¿de donde voy a sacar yo ahora mis subs?
Fuente (http://freakscity.blogspot.com/2008/05/wikisubtiles-cerrada.html)
hellcross
19/05/2008, 20:50
Roflmao pero como puede ser eso? O.o
Si son subtitulos xD
Si eran subtitulos de peliculas si era ilegal , en las pelis siempre ponen al comienzo eso de "cualquier reproduccion total o parcial ya sea audio video o por escrito ..." algo asi mas o menos si no recuerdo mal , y los subtitulos aunque sean de una traduccion son una reproducion en texto del audio de la pelicula , aunque si habia subtitulos de anime o series no licenciadas (y que seguramente nunca saldran de su pais de origen) me parece una buena faena , ahy la ley podria hacer un poquillo la vista gorda ;)
Pero eran subtitulos creados por los usuarios, vamos que no eran traducciones "100% fieles" a la realidad
¿Eso tambien es ilegal?
Un juez te diria que si seguramente, con que coincida un 10% de la traduccion , al fin y al cabo ahy reconocerian la copia parcial y constituiria delito , pero la ley tiene a veces desenlaces raros y recursos curiosos
elarcadio
19/05/2008, 21:00
Pues supongo que si será ilegal. Son reproduciones parciales. Otra cosa es que ya les moleste eso también.
Con el gustillo que le había pillado a los DVDRIP con subtitulos... :(
Saludos.
Esto va a traer cola, me he metido en el blog del autor de wikisubtitles y le estan acusando directamente de distribuir peliculas, asi que algo chungo esta pasando.
Los subtitulos ripeados por parte de los usuarios, de un original, son ilegales, pero si estan creador por los usuarios, creo que se considera otra cosa, que no es delito, asi que veremos en que termina la cosa.
Me pasare por el blog de davis bravo para ver si ha comentado algo o para ver si peuede aclarar el asunto :S
Saludos
tambien ha cerrado recientemente solosubtitulos.com Realmente no se si ha cerrado pero la web ya no está y en su lugar hay la tipica pagina de publicidad como cuando entras a gp32spain.es xD
Lo estoy viendo, bisbal peleando con los subs de lost en el top manta xDDDDDDDDDDD
Dullyboy
19/05/2008, 21:54
*****, ahora que he descubirto la sindicación en los torrents...
*****, ahora que he descubirto la sindicación en los torrents...
¿Lo que?
Topochan
19/05/2008, 22:47
¿Lo que?
Torrents afiliados a c.c.o.o., ugt, cnt... [wei5]
Torrents afiliados a c.c.o.o., ugt, cnt... [wei5]
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Con esta me han jodido >____<; aunque es cuestión de tiempo que renazca como algo parecido. Lo malo es ese intervalo de tiempo en el que me las voy a desear buscando subtítulos.
Dullyboy
19/05/2008, 22:57
¿Lo que?
Como los lectores de noticias tipo google reader, pero con los torrents.
tambien ha cerrado recientemente solosubtitulos.com Realmente no se si ha cerrado pero la web ya no está y en su lugar hay la tipica pagina de publicidad como cuando entras a gp32spain.es xD
Lo estoy viendo, bisbal peleando con los subs de lost en el top manta xDDDDDDDDDDD
Lo de solosubtitulos.com ha sido diferente. Ese página era del mismo propietario que tomadivx.com. Como explica el webmaster AQUÍ (http://www.tomadivx.com/html/foros/index.php/topic,26833.0.html), un hacker le robó esos 2 dominios, y después contactó con él para vendérselos. Por lo visto le salió más rentable aceptar el chantaje del hacker que pelear por vía judicial, así que pagó lo que le pedían por recuperar tomadivx.com, pero todavía no ha pagado por solosubtitulos.com.
Bueno, siempre nos quedará subdivx.com [wei5]
Y a una semana del ultimo capitulo de Lost... :(
No jodas que es el último? Pero no iban a ser 16? Ultimamente estoy perdidisimo, ayer me vi el 10, 11 y 12, porque se me habían ido acumulando por culpa de la universidad y tal.
Bueno, lo dicho, yo los subtitulos para lost siempre los bajo de subdivx.com
Son 12 capitulos, pero el ultimo es triple. La semana pasada echaron la primera parte, esta semana no hay y la siguiente echan los dos que faltan.
Gracias por la pagina, los buscare ahi :)
akualung
20/05/2008, 08:15
a ver, a ver, Locke. La semana que viene hacen DOS capítulos de golpe de Lost? Dios, el orgasmazo que me va a dar, con lo en suspense que quedó el hilo en el 4x12...
Saruman, lo de los 12 capitulos en vez de 16 tiene que ver con el tema de la huelga que se hizo, que a causa de eso tuvieron que acortar un poco al temporada... eso es lo que yo tengo entendido.
Yo los subs de Lost los suelo bajar de lostzilla.net
El 4x12 se llama There's no place like home (I), la semana que viene echan There's no place like home (II) y (III), y se acaba la temporada, o al menos eso tengo entendido...
hay un clon de wikisubtitles creado por series gringas, asi que no os preocupeis, podran cerrar todas las paginas que quieran, wikisubtitles era gpl, se puede reproducir tantas veces como se quiera xD
Aprovecho y pongo el link (colgado por el propio creador de Wikisubtitles).
http://wikitle.com/
Dullyboy
20/05/2008, 14:45
hay un clon de wikisubtitles creado por series gringas, asi que no os preocupeis, podran cerrar todas las paginas que quieran, wikisubtitles era gpl, se puede reproducir tantas veces como se quiera xD
Que fresco, puedo seguir viendo The big bang theory, muchas gracias por la información tio.
FFantasy6
20/05/2008, 14:46
Son 12 capitulos, pero el ultimo es triple. La semana pasada echaron la primera parte, esta semana no hay y la siguiente echan los dos que faltan.
Gracias por la pagina, los buscare ahi :)
Como que esta semana no hay ? agita el brazo hijo :cagonto:
Que fresco, puedo seguir viendo The big bang theory, muchas gracias por la información tio.
Creía que eras tan geek que podías ver la serie sin subtítulos. Me has defraudado :(
Dullyboy
20/05/2008, 15:54
Creía que eras tan geek que podías ver la serie sin subtítulos. Me has defraudado :(
Me falta exp. para promocionar, estoy en el nivel de verlas en versión original con los subtitulos en inglés para aprender :). Siento haberte decepcionado :(.
El 4x12 se llama There's no place like home (I), la semana que viene echan There's no place like home (II) y (III), y se acaba la temporada, o al menos eso tengo entendido...
¿127.0.0.1?