Ver la versión completa : Soy el único, al cual no le funciona el os9x ?
MiguelAngel77
19/12/2003, 14:27
Holas, ayer con deseperación llegué a casa, lo primero q hice fue encender mi pc, para instalar el os9x, q había escuchado toda la tarde q funcionaba de pm... pesqué todas roms q me gustan (SMW, SMKart, M.AllStar, etc), las zipee, y las tiré a la smc... ufff nunca se había demorado tanto en copiar :(. me fui a dar una vuelta, volví había terminadoooo. por fínnnn dije... manos a la obra... apago consola, vuelvo a encender, le doy opción play (tengo bios europea), busco el os9x, y para variar estaba al final.... le doy boton A, y sale la pantalla dónde seleccionas la velocidad, oka 133 mhz para probar :P. le doy boton A, y selecciono la rom... mmmm cual de todas pongo dije, la más básica.. Super Mario World, le di cargar la rom... esperé salierón unos mensajes en la pantalla y ahi quedó... :eek: :eek: :eek: apreté select un momento para ir al menú... y aumentarle el fs lo dejé en 3, le dí reiniciar rom... y ná.... alguíen sabe q puede ser ?... el emulador de ngp me funciona de pelos...
Miguel Angel
PD:, y sí lo volví a copiar...
Santiago Chile
enkonsierto
19/12/2003, 14:37
prueba con varias roms. a ver si asi....
MiguelAngel77
19/12/2003, 14:43
si lo he hecho... probé un cerro de roms... por eso posteo acá... gracias por responder..
Miguel Ange
Santiago Chile
Arlan Ashald
19/12/2003, 14:57
prueba con las roms sin comprimir
MiguelAngel77
19/12/2003, 15:07
tb lo hice, descomprimí las roms, las instalé, y na' ...
Miguel Angel
Santiago Chile
enkonsierto
19/12/2003, 15:14
Prueba a formatear la smc y meter el emu y las roms de cero, o prueba a ejecutar el emu con el freelauncher (aunque yo tambien tengo la bios europea y me va bien).
MiguelAngel77
19/12/2003, 15:54
okas. probaré... :(
Miguel Angel
Santiago Chile
MiguelAngel77
19/12/2003, 17:03
por obra y gracia del espiritu santo, acabo de encender mi gp32 con la esperanza de que funcionase y siiii, ahora cargo el capitan commando y otros... y en 133 a buena velocidad
Miguel Angel
Santiago Chile
(_=*ZaXeR*=_)
20/12/2003, 20:58
Era raro, porque creo que este emulador no ha dado problemas con bios,etc a mi me furula bien pero se me queda colgao algunas veces con algunas roms, sin contar que las transparencias no se que les pasa. Otra cosa el emu de la neogeo pocket es la ostia funciona al 100% me encanta esta vez ThunderZ se ha salido del pellejo, no tengo problemas al cargarlo ni na como con la version anterior que me reiniciaba la consola. Porcierto los dos emus tienen imagenes 3D en los menus de inicio y el efecto de agua que sale en la pantalla cuando accedes al menu de opciones de cada juego cuando se esta ejecutando es la caña. Creo que esto es obra de ThunderZ o no jajajajaja.
X_Killer
20/12/2003, 22:29
Yo uso el os9x con la bios europea y desde el primer momento me funciono :) eso si, meto las roms sin comprimir en formato smc.
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
20/12/2003, 22:40
yo tengo tambien la bios europea, y he utilizado roms comprimidas, pero eso de que esten comprimidas realmente no influye, porque si es capaz de leerlas, lo unico que hace es descomprimirlas y cargarlas en RAM para su ejecucion