Ver la versión completa : God Bye "AntiDark"
Como amigo cercano en la vida real a Antidark "JC" comunico su fallecimiento en el mes pasado de 2008 a causa de unas complicaciones con una enfermedad que llevava durante 10 años. su corazon no a podido mas.
Me acabo de enterar hace 20 minutos y su hermano me a pedido el echo de que lo comunique a personas que el conociera.
Puedo decir que es una persona y digo es por que no me lo termino de creer escelente lucho mucho.. y su fuerza seguia latiendo. cuando me hablaba me trasmitia incluso una fuerza increible que no se de donde la sacaba.
No puedo decir nada mas..
Si alguien es de madrid y tenia con el amistad y no sabia de lo sucedido solo puedo añadir que esta enterrado en el cementerio de mostoles de madrid.
Descansa en paz
---
PD: Disculpar si no es el sitio ideal para el post.
neostalker
19/05/2008, 17:53
Te refieres a este usuario (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=9901)?
No lo llegué a conocer, aunque yo soy usuario de antes de que él se registrara. Siempre es una pena cuando muere alguien y encima después de una larga enfermedad. Mi más sentido pésame a sus familiares y allegados :(
D.E.P.
Lo siento mucho :(
Nunca hablé con él, pero le saqué mucho partido al pack de NeoGeo que preparó para la negrita.
si, es una pena su familia esta muy tocada. Muchas gracias a todos.
buba-ho-tep
19/05/2008, 18:02
Lo de las enfermedades es una gran putada! Lo siento en el alma! Solo estamos cuatro días mal vividos! No lo conocía pero su pack de NeoGeo me evito miles de quebraderos de cabeza.
*****, yo me acuerdo muy bien de el. De hecho no hace mucho me acordaba de el y otros foreros ke hacia tiempo que no posteaban.
Descanse en paz...
eToiAqui
19/05/2008, 18:05
Mi pésame a la familia.:(
Adios Hamigo, hace 2 años te compré una Dreamcast, creo que el mejor homenaje que te puedo hacer es conectarla y hecharme unos vicios en tu nombre :brindis:
allá donde vas, Sega sigue sancando juegos buenos y consolas geniales:brindis:
hellcross
19/05/2008, 18:11
Lo siento mucho. Seguro que esta entre volcanes de cerveza y platos de spaghettis, disfrutando y en paz. Sin dolores.
Mi pésame a la familia.
Gracias a todos por el apoyo. llevare esto a la familia para que vean que se le echa de menos ;) gracias
MoReNiLLo
19/05/2008, 18:21
siempre es chungo enterarse de cosas como esta, pero pasa es la vida real y esto es un foro para divertirse... espero que aqui se lo pasara bien y que haya donde este, como ya han dicho en este hilo, este disfrutando de todo lo disfrutable ...
añadid otro pesame para la familia :(
elarcadio
19/05/2008, 18:28
Descanse en paz y que allá donde esté disfrute todo lo que le ha quedado por disfrutar aquí abajo.
Saludos.
chemaris
19/05/2008, 18:29
Siempre es una pena el fallecimiente de alguien y mas si es un joven con ganas de luchar y con toda vida por delante, no lo conocia mucho, pero he disfrutado mucho de su pack con el cual nos ahorro el trabajo a muchos.
Descanse en paz
JoJo_ReloadeD
19/05/2008, 18:31
Creo que el mejor reconocimiento que le podemos dar desde esta comunidad, es que todos llevemos en nuestras consolas el resultado de su trabajo, el pack que se comentaba por aqui antes.
Mi mas sentido pesame a los familiares.
Wild[Kyo]
19/05/2008, 18:37
Que descanse en paz. Yo recuerdo alguna conversación con él... :(
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos, claro que es triste que alguien fallezca, más aún si es joven, y mucho más aún si es por una enfermedad que le ha estado fastidiando durante mucho tiempo.
Somos una comunidad interesante, podemos no conocernos los unos a los otros de forma directa, pero cuando algo le sucede a alguien de la comunidad, nos mueve a todos en masa.
Brindo por ti Antidark, estés donde estés descansa en paz :brindis:
Molondro
19/05/2008, 18:39
Ya es el segundo forero que se nos va. Descansa en paz amigo...
Lo siento mucho. Yo tampoco traté directamente con él, pero al igual que todos le recuerdo por el pack de neo geo que se curró. Descanse En Paz.
Vaya mes, cada 2 días me llegan noticias de que ha palmado alguien ... En fin, las enfermedades crónicas es lo que tienen, nunca sabes por donde te van a salir.
D.E.P.
Mi mas sentido pésame, D.E.P. espero que esté donde esté sea feliz.
D.E.P
Adios Hamigo, hace 2 años te compré una Dreamcast, creo que el mejor homenaje que te puedo hacer es conectarla y hecharme unos vicios en tu nombre :brindis:
allá donde vas, Sega sigue sancando juegos buenos y consolas geniales:brindis:
Un gran homenaje :brindis:
Yo creo que nunca hablé con él, pero cualquiera de esta comunidad es un hamigo para mi.
Mi más sentido pésame para sus familiares y amig@s.
Que descanse en paz.
Sr.Polilla
19/05/2008, 19:54
Yo tampoco recuerdo haberlo visto postear, no obstante es una perdida para el sus familiares y amigos.
D.E.P.
Una lástima, descanse en paz.
Un abrazo para su familia.
Gohian bego.Descanse en paz.Un abrazo a sus familiares y amigos.
therealyeep
19/05/2008, 21:12
DEP
Por lo poco que lo conocí fue suficiente para saber que era una bellisima persona. Me ayudó desinteresadamente con un problema que tube una vez con una sd y además siempre que le daba la tabarra con las roms que no me funcionaban de su pack, el enseguida me mandaba un privi solucionandomelo [wei5]
Yo siempre te recordare Antidark, este sutra va para ti.
Gueit Gueit Paragueit Parasamgueit Bodhisvaha.
No lo he conocido... pero D.E.P...
Mi más sentido pésame para la familia..
Propeller
19/05/2008, 21:18
Lo siento mucho :(
Propeller
ChAzY_ChaZ
19/05/2008, 21:57
Yo no me acuerdo mucho de el. Pero descanse en paz
Pokeviktor
19/05/2008, 22:10
Aunque no lo conociese, me apena que pasen éste tipo de cosas.
Descanse en paz.
The_Punisher
19/05/2008, 22:18
Mi mas sentido pesame yo tambien disfrute de su pack, aunque personalmente no lo conocia.
Descanse en paz
enkonsierto
19/05/2008, 22:31
Lo siento mucho...
No coincidimos mucho, pero se siente la perdida.
DEP.
Luisodin
19/05/2008, 22:34
Aunque de momento no quiera saber nada de vosotros cacho frikis, tengo que unirme a esto. Yo hablé mucho con el, pocas personas tan frikis y tan leales a Neo Geo y SNK en su epoca dorada. No se cuantas veces te agradecí esos packs de NG para GP2X
Enga nen hasta siempre :(
No estemos tristes, ha dejado huella mientras estuvo aqui, hizo hamigos y aqui seguira cumpliendo años :) siempre te recordaremos y siempre que haga una busqueda y aparezca el, esbozare una sonrisa y levantare una birra en su honor, hamigo dentro de unos años jugare contigo:brindis:
lemure_siz
19/05/2008, 23:03
Descanse en paz.
no lo conocía pero me basta saber que era miembro de esta comunidad para sentir su perdida y mostrar mis mas sinceras condolencias a su familia en este triste momento :(
dencansa en paz :brindis:
SilentSei
20/05/2008, 00:08
Yo me acuerdo de él y sobretodo de su pack. Siempre echaba una mano a los usuarios que lo necesitábamos. Era un buen tio.
Descansa en paz, amigo!!!
Es una mierda, pero las cosas son así :(
Tanto tiempo estando en el foro, se sabe que tarde o temprano van a llegar este tipo de noticias. Al igual que hay miembros que anuncian nacimientos de sus hijos, y es motivo de alegría y celebraciones por todos; tristemente acaba llegando el momento en que hay foreros que nos acaban dejando.
Que descanse en paz. Me gustaría pensar que disfrutó el tiempo que estuvo foreando, y que en mayor o menor medida colaboramos todos en hacerle olvidar un poquito esa enfermedad que arrastraba y a que lo pasara lo mejor posible.
El próximo vicio portátil a la Neo Geo, dedicado a ti!
kaycross
20/05/2008, 00:34
Lo siento tio.
Animos para la familia y amigos.
Rivroner
20/05/2008, 00:41
A veces los que más ganas tienen de vivir y más aprecian la vida y a sus semenjantes son los primeros en irse por desgracia :(
¡Qué descanses compañero! :brindis:
*****, lo siento, no se sabia nada de el desde hace un tiempo... no me esperaba esto.
Lo siento muchisimo.
tampoco sabía nada de ésto ..., y nada que descansa en paz ,antidark ...,que al menos seguro que aqui lo habrá pasado bien mientras ha foreado y se habrá olvidado de problemas mientras foreaba,como nos pasa a muchos...