Iniciar sesión

Ver la versión completa : Algo falla en el emulata de GBA...

Kurten
19/05/2008, 14:58
Buenas... Después de probar como 7 u 8 bios para gba... no me queda más remedio que pediros ayuda...

Veréis... cuando selecciono un juego, sale la pantalla de carga de la GBA con las letras moviéndose y todo... con colorines y demás... pero la palabra NINTENDO que está debajo de GAME BOY, aparece como pixelada... mal hecha... ya no sé qué hacer...

Os pido vuestro sabio consejo y ayuda... oh, poderosos oráculos :D

Zizti
19/05/2008, 15:49
yo solo puedo decirte que a mi me funciona y me costó encontrar la bios... si quieres Me Pegas un toque y vemos que podemos hacer.

g77
19/05/2008, 20:22
A mí, cuando la Bios no era la correcta, me daba un pantallazo negro, ni siquiera llegaba a ver eso de Nintendo.

Y creo que ahora, con la Bios correcta, tampoco llega a salir, sino que carga directamente el juego, saltándose esa pantalla.

Buffon
19/05/2008, 20:23
Prueba con otras roms... realmente muchas no las acepta

Kurten
19/05/2008, 20:42
He probado con diversas roms... y el resultado es el mismo... de todas formas, ya me da igual, porque acabo de instalarlo con resultados más que satisfactorios en la psp.

Gracias por vuestros comentarios.

Kurten
21/05/2008, 00:07
Zizti... muchas gracias por tu ayuda, pero tampoco me vale... :(

Mirad la foto adjunta, apañer@s... es es lo que me sale con TOOOOOOOOOOODAS las bios con las que he probado. Observad los sutiles rasgos cubistas mezclados con maestría, utilizando una clarísima influencia picassiana que redunda en lo onírico, a la vez que ahonda en el espíritu de MECAGONTÓ-QUE-NO-ME-FUNCIONA!!!

Muchas gracias.

Zizti
21/05/2008, 00:14
***** pues si el emu es el mismo y la bios es la que uso yo.... porque no va?
si te paso la carpeta tal y como la tengo yo? será la consola? yo tengo la f200 con el firmeso el 4.0.... :confused:

Kurten
21/05/2008, 00:17
Igual que yo, compañero... la F200 con el 4.0... pero... los avatares del destino se confabulan en mi contra... Pero si me pasas la carpeta, no me pases los juegos, que si no, va a ser mu gorda para mandar...

juanvvc
21/05/2008, 00:24
Parece que no todas las F200 son iguales. Por los tipos de problemas que traen "los nuevos" diría que han cambiado alguna tontería en las últimas consolas, ya sea en hardware o firmware, que la ha hecho incompatible que muchas aplicaciones antiguas. Claro que esto es solo especulación.

Kurten
21/05/2008, 00:27
Yo pienso (o quiero suponer) que es de firmware, y que con alguna versión posterior se arreglará... me parece lo lógico, ya que supongo que las fabricarán en serie, por lo que todos los componentes de todas, serán iguales...

De todas formas, suplo mis carencias video-adictivas retro con la psp... pero como le tengo un cariño especial a la gp2x (en poco tiempo ha conquistado mi corazoncito), pues espero que a no mucho tardar, se puedan solucionar mis vicisitudes...

Drumpi
21/05/2008, 03:24
Eso de que son iguales es muy relativo, en un momento dado pueden cambiar de marca de alguno de los componentes por otra mas barata (y en ocasiones de peor calidad), o cada x tiempo deciden hacer alguna remodelación porque han encontrado algun fallo en el diseño o alguna optimizacion.
Por eso existen las f100 First edition, las mk1, las mk2, y luego sacaron las f200, a lo mejor ahora andan haciendo f200 mk2 ¿?

juanvvc
21/05/2008, 12:26
La sospecha cobra forma y casi casi diría que se confirma las nuevas F200 son distintas a las primeras y eso afecta a la compatibilidad de muchas aplicaciones: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=722405

akualung
21/05/2008, 15:28
Pero... distintas en qué sentido? Diferencias físicas o solo del firmware?

Zizti
21/05/2008, 20:24
uffa como me alegro de que la mía sea de las buenas!

Drumpi
21/05/2008, 22:06
No, si antes abro la boca...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

masteries
22/05/2008, 11:31
Espero que solucionen los problemas de las nuevas F200, porque si en algo basan las ventas de la GP2X es en las aplicaciones homebrew que prácticamente son las únicas que existen.

Yo el emulador de la GBA aunque va bien, no lo utilizo mucho porque la resolución de la GBA es demasiado baja y al escalar la imagen quedan unos cuadrados más bien en forma de ladrillos que me obligan a forzar demasiado la vista, al menos en algunos juegos que he probado la sensación que producen en la vista es muy extraña porque debido a la emulación o algo el scroll no es suave.

Tal vez no sea cosa de la emulación sino de que algunos juegos de GBA sean un poco "truños".

face
23/05/2008, 12:43
Salud a todos.
Yo he cogido el emulador gpsp 0.9-2xb3 de esta pagina, me baje las bios (hay dos, una de 13kb y otra de 16kb que es la buena).
Se pone en la carpeta del directorio (gpsp.gpe) con el nombre: gba_bios.bin
Eso es todo, a mi me funciono. Espero que a vosotros tambien.
SALUD!!!!!!!!!