PDA

Ver la versión completa : IDEA: Pozo de Juegos

chipan
18/05/2008, 23:57
Paseandome por los foros de compraventa buscando juegos para la 360 se me ha ocurrido una idea que podría estar bien; sería crear una pequeña sección en la que los usuarios podrían poner los juegos que venden/cambian, de que plataforma y a que precio. Entonces, en lugar de estár dando vueltas por hilos y mas hilos, solo habría que buscar un juego en esa lista y se vería una minilista de los usuarios que lo venden/cambian para ponerse en contacto con ellos.

¿Que os parece?

otto_xd
19/05/2008, 00:16
Estaria bien, perooo, como se implementaria??No seria mucho curro para los moderadores de CV??

Saludos

chipan
19/05/2008, 00:19
Creo que sería sencillo de implementar, supongo que bastaría con modificar algún módulo típico del vbulletin como el de códigos de amigo de wii o algo por el estílo. Eso nos lo podría aclarar anarchy.

Molondro
19/05/2008, 00:31
Pues yo creo que lo más práctico e inmediato es crear un hilo e ir actualizando el primer mensaje con la lista...

neostalker
19/05/2008, 00:37
Pues no es mala idea la verdad, pero creo que requeriría un control bastante exhaustivo.

Lo que se podría hacer es crear un hilo con los juegos que venden/cambian/compran los usuarios y un link al hilo de compraventa que corresponda. Separando los juegos por plataforma y según se vendan/cambien, se vayan borrando. La cosa es que fuera un hilo donde cualquier usuario pudiera modificar el contenido (y cuya modificación quedara registrada, claro)

chipan
19/05/2008, 00:41
Pues no es mala idea la verdad, pero creo que requeriría un control bastante exhaustivo.

Lo que se podría hacer es crear un hilo con los juegos que venden/cambian/compran los usuarios y un link al hilo de compraventa que corresponda. Separando los juegos por plataforma y según se vendan/cambien, se vayan borrando. La cosa es que fuera un hilo donde cualquier usuario pudiera modificar el contenido (y cuya modificación quedara registrada, claro)
Si, algo así tambien valdría, pero estas describiendo algo rollo wiki ¿no? .

AOJ
19/05/2008, 00:47
Interesante iniciativa ... pero aquí hay algo que creo que no va a gustar a los vendedores, y es cuando 2 personas venden el mismo producto, a precios diferentes/muy diferentes. Si se ponen en una misma lista, puede haber piques (las comparativas son odiosas).

Pero me gusta mucho la idea, poder ver un índice total de cosas que se venden, y de cosas que se compran, sería una muy buena idea y algo muy práctico :D

Asly
19/05/2008, 00:53
la idea es buena pero no creo que haya tantos juegos en CV como para justificar un sistema especifico para llevarla a cabo. Lo de la wikijuegosenventa sería como el antiguo sistema de votaciones, muy laborioso tambien. Aunque como hice entonces, me ofrecería a ayudar :brindis:

pinchacantos
19/05/2008, 00:53
Yo estoy a favor también, completandolo con una sección de busquedas, yo ya tengo un hilo de juegos que busco de X360, al que no tardando mucho le voy a añadir juegos que busco de NDS y PC.

chipan
19/05/2008, 00:57
Interesante iniciativa ... pero aquí hay algo que creo que no va a gustar a los vendedores, y es cuando 2 personas venden el mismo producto, a precios diferentes/muy diferentes. Si se ponen en una misma lista, puede haber piques (las comparativas son odiosas).

Pero me gusta mucho la idea, poder ver un índice total de cosas que se venden, y de cosas que se compran, sería una muy buena idea y algo muy práctico :D
Yo tambien he pensado en lo de los precios, pero oye, es la ley de la oferta y la demanda, tu puedes vender al precio que quieras, el caso es que te compren. Además, al ser en su mayoría cosas usadas, el valor siempre depende del estado en el que se encuentre.

neostalker
19/05/2008, 01:09
Si, algo así tambien valdría, pero estas describiendo algo rollo wiki ¿no? .
Sí, pero con un hilo con chincheta en el foro de Compraventa :p

Lo único eso de que el mensaje lo pueda editar cualquiera, supongo que se podría hacer :)

Hombre, se podría impedir poner el precio y que cada usuario visite el hilo donde se vende el juego para enterarse del dinero que le cuesta.

ntpntp
19/05/2008, 01:41
en cuanto se haga yo tengo amigos para aportar cosas a vender

neostalker
19/05/2008, 01:58
No es cuestión de que entre gente a hacer negocio, sino una herramienta para los usuarios mínimamente habituales de la comunidad.

enkonsierto
19/05/2008, 02:15
gracias, habrá qeu probarlo!!!!1!uno!!!1!

LukStarkiller
19/05/2008, 03:40
Es una idea genial ahorraria mucho tiempo, pero no se si son cosas mias, pero con el numero de ventas que se hacen de cada juego en los foros no es un poco exagerado?

geekko
19/05/2008, 04:36
Yo no lo veo bien. ¿Y si se cae al pozo el pequeño Timy O'Tull?

AOJ
19/05/2008, 11:03

O'Troll, querrás decir :)

(O bien O'Lamer, O'Spamer, etc ...)

FFantasy6
19/05/2008, 11:10
Estaria bien, perooo, como se implementaria??No seria mucho curro para los moderadores de CV??

Saludos

Seria mucho si tubieramos algo de trabajo.

Pero entra gente nueva en el C/V ?

chipan
19/05/2008, 20:07
Venga menos offtopic y mas opiniones (me parece increeible estar diciendo ésto XD)

Molondro
19/05/2008, 20:28
A little less conversation, a little more action please... (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=721690#post721690)

MoReNiLLo
19/05/2008, 20:33
me parece bien ... asi no habrá ningun compro tal juego, será vas y lo buscas xD

jean la montard
19/05/2008, 20:52
creo que mas que un hilo, habria que hacer algo en plan base de datos con su formulario de entrada y demas, que cada cual ponga lo que tiene y que se contacte por MPs o por emails ...

lo malo de estos sistemas son el curro que llevan para que se sigan usando los metodos de siempre al final por no querer cambiar un poco...

geekko
20/05/2008, 11:11
Oye que gran idea eh. Ahora el pequeño comercio esta totalmente tapado por los grandes [HILOS OFICIALES] de tropecientos sistemas que estan siempre arriba en el C/V. Espero que no dure mucho el empiche con este tema

[wei5]

FFantasy6
20/05/2008, 11:18
Oye que gran idea eh. Ahora el pequeño comercio esta totalmente tapado por los grandes [HILOS OFICIALES] de tropecientos sistemas que estan siempre arriba en el C/V. Espero que no dure mucho el empiche con este tema

[wei5]
Esto no durará, ya lo he visto en otros sitios, cuando la gente deje de actualizar sus hilos verás, y como no entra gente nueva se quedará parado.

geekko
20/05/2008, 11:22
Esto no durará, ya lo he visto en otros sitios, cuando la gente deje de actualizar sus hilos verás, y como no entra gente nueva se quedará parado.
Ya lo se. Si no me preocupa en realidad, es solo por tocar los webs a los empichers estos.

FFantasy6
20/05/2008, 11:29
Ya lo se. Si no me preocupa en realidad, es solo por tocar los webs a los empichers estos.
A mi me lo dices que he creado un hilo de AES que no va a tener nada de movimiento xD