Ver la versión completa : problema con gpsp 0.9 2xb3
danielito33
18/05/2008, 22:40
cuando sale el menu del emulador parece que la consola esta loca y la direccion se queda fija y va sola de arriba a abajo y viceversa, tampoco puedo elegir las roms, aunque luego cuando cargo la primera rom de la lista se puede jugar bien. como lo puedo solucionar? me recomendais otro emu de gba?. que conste que solo puedo jugar al primer juego de la lista.
Puedes probar el... emmm... estoooo...
No hay otro emulador de GBA para la negrita, bastante trabajo le cuesta a este funcionar decentemente como para programar otro emu desde cero :P
Pero eso de las direcciones locas, yo le mandaría un mail al sitio donde compraste la consola, a ver que soluciones te dan, porque HC tiene muy buena atención al cliente.
hola usa mejor gpsp09-2xb tiene menos fallos
gpsp 0.9 2xb3 funciona correctamente en la mayoría de las consolas, pero los errores que mencionas con la dirección loca en varios emuladores pasa cada vez más en las consolas nuevas sin que sepamos qué es ni cómo se soluciona. Tendrás que tener un poco de paciencia, o probar versiones anteriores del mismo emulador a ver si funcionan en tu consola.
Bizkaitarra
19/05/2008, 13:24
gpsp 0.9 2xb3 funciona correctamente en la mayoría de las consolas, pero los errores que mencionas con la dirección loca en varios emuladores pasa cada vez más en las consolas nuevas sin que sepamos qué es ni cómo se soluciona. Tendrás que tener un poco de paciencia, o probar versiones anteriores del mismo emulador a ver si funcionan en tu consola.
Yo tambien tengo algunos problemas con este emulador. El mayor, que los juegos que quiero (crash team racing) son practicamente injugables :(
Sinceramente y bajo mi breve opinión no recomiendo la GP2X para jugar a GBA, ya que la mayoría de los juegos iran muy muy lentos...
Pero al menos puedes jugar a la mitad del catálogo de GBA, más o menos :) Es verdad que la GBA está justo en el límite de lo que la Gp2x es capaz de hacer, y de hecho muchos pensaban que era imposible que emulase GBA.
El problema de danielito es muy diferente: no puede ejecutar más que un juego, le primero de la lsita. Ahora que pienso, GBA admite que se le pase el nombre de un juego como parámetro, y de hecho es así como lo ejecuto yo usando Gmenu2x como interfaz gráfica. ¿Has pensado en esa posibilidad, danielito?
danielito33
19/05/2008, 15:06
no al final desisto de probar gba en la gp2x ya tengo la psp y el emu de gba en psp va de perlas, por cierto con el emulador de master system me pasa lo mismo solo me deja seleccionar la primera room porque en cuanto dejo de pulsar la flecha vuvelve hacia arriba otra vez de hehco he jugado al mame y todo perfecto al picodrive igual, eso debe ser cosa del emulador no creo que sea fallo de la consola sino me iria siempre mal.
enkonsierto
19/05/2008, 17:18
gracias! habrá que probarlo!!