PDA

Ver la versión completa : Busco J-Rock o J-Pop rápido, histriónico, caótico, alegre

bulbastre
18/05/2008, 19:30
Pues sí, busco un poco de J-Rock o J-Pop que suene a estrés puro, o al menos, a adrenalina y happycore, rollo el opening de Love Hina o el segundo nivel de Gitaroo Man.

Estaba pensando en mirar artistas que hacen este tipo de openings y buscar canciones suyas, pero seguro que conocéis algo de estos géneros musicales que den el pego.

AOJ
18/05/2008, 19:59
Sin ser Jpop o Jrock, pero sí siendo Japoneses, te puedo recomendar Polysics. A mi me lo descubrió miq_01 y soy fan suyo desde ese momento :D

Recomendados si lo que quieres es NO dormir y estresarte un poco xD

Ya más ceñido a lo que buscas, supongo que el disco "Evil Morning" de las Morning Musume, e Hysteric Blue de Baby Blue, te van a servir.

Déjame pensar un poco a ver si encuentro algo similar. Es que buscar música estilo "opening de love hina" es chungo. A lo mejor determinadas canciones de los Super Euro Beat, Hitomi, Ali Project, Megumi Hayashibara, Move, Auichi Rina, o remixes de Ayumi Hamasaki podrían ir bien. Pero no es exactamente lo que buscas, me parece :)

bulbastre
19/05/2008, 01:08
Bueno, las recomendaciones no están nada mal, la verdad.
Busco algo parecido a CSS pero a la japo, chorra y cañera. El primer grupo no está mal, aunque toy escuchando algo de las musume y va a ser que no. No quiero caer en el estilo DDR, prefiero algo electrorock o electropop, pegadizo y tal.

K-teto
19/05/2008, 02:54
Hide.

< - >
Venga, no voy a ser ******, te doy mas pistas XDDD
Es un tio que era guitarra de x-japan, ya esta muerto, lo cual le da mas morbo al tema, reconocelo pillin XDDDD

Puedes buscar por hyde con spread beaver, canciones como rocket dive creo que es lo que estas buscando.

< - >
Veeenga, voy a ser mas buena gente aun, te pongo el video XDD

i7naMNJ42Ug

Y de regalo, everfree.

PvIeUc07uZY

Jurk
19/05/2008, 09:45
X-Japan... que gran grupo de Heavy metal!!!

Me gustan, aunque no entienda ni media. Si es que ademas tienen temazos de la leche, y la cancion mas larga que he escuchado, de unis 32 minutos mas o menos, mas largo que la cancion de manowar de 25 minutos...

FFantasy6
19/05/2008, 09:50
Hide.

< - >
Venga, no voy a ser ******, te doy mas pistas XDDD
Es un tio que era guitarra de x-japan, ya esta muerto, lo cual le da mas morbo al tema, reconocelo pillin XDDDD

Yo tengo un par de singles de ese tio o algo parecido (uno edición especial según me dijeron, del "Tears", y otro con colaboración con una tia)

:D

AOJ
19/05/2008, 10:00
X-Japan... que gran grupo de Heavy metal!!!

Me gustan, aunque no entienda ni media. Si es que ademas tienen temazos de la leche, y la cancion mas larga que he escuchado, de unis 32 minutos mas o menos, mas largo que la cancion de manowar de 25 minutos...

Art of Life, temazo! :brindis:

Esteee ... X-Japan está muy bien y tal, pero se aleja un mucho de la intro de Love Hina :quepalmo:

Bulbastre, qué es CSS? (Cascade Style Sheet? xD). Respecto a lo de las Musume, tienes que buscar exactamente el disco que te he dicho, el resto de discos del grupo no son de ese palo. Ah, la que canta la intro de Love Hina es Megumi Hayashibara (http://es.wikipedia.org/wiki/Megumi_Hayashibara). Busca cosas suyas que a lo mejor sirven (como te digo en el anterior post)

Pero si valen otros géneros más alejados (X-Japan, anyone? :p) también te puedo decir algunos más :)

Propeller
19/05/2008, 10:42
Yo no tengo ni idea de esto, pero escucha Guitar Vader a ver qu&#233; te parece ;)

Propeller

AOJ
19/05/2008, 10:57
Yo no tengo ni idea de esto, pero escucha Guitar Vader a ver qué te parece ;)

Propeller

Ostias claro, tienes razón!

Jetset, jetset, jet set radiooooooo :D

En las bandas sonoras de los 2 juegos, vas a encontrar qualité de la buena.

K-teto
19/05/2008, 12:10
A ver cenutrios, que no estoy hablando de x-japan, que estoy hablando de hide en solitario, uno de los guitarras de x-japan.

A ver si leemos bien y sobre todo a ver si miramos los videos XDDD

mapache_666
19/05/2008, 12:29
52DZ_4RVpyQ
TTjdcoe-SfE
ViEH57xQu1c

Tetsu
19/05/2008, 15:18
Te recomiendo

de jrock emotivo con cantante femenino:

do as infiniti (aka doa)

REhLzBFoK5w

High and mighty color:

jWXeNfENrXQ

De j-ska:

Los kemuri:

zQd-p_RhvBY

Tokyo ska paradise:

XsqqhXwSlFQ

Algo de jrock:

Tm revolution

sUVxcqdMWYs

Lmc:

kLc1OLt6A-8

Un poco de animetal ;)

OuYbouv4PzE

_Bm-nhnd0Nk

Aunque me da que lo que buscas es los polysics que ya te los han recomendado, o quizas Judy & Mary:

XMmYGP5fa_w

bulbastre
19/05/2008, 15:51
Uffffff, ahora me los miro todos.
CSS es Cansey de Ser Sexy, un grupo de pop pegadizo, r&#237;tmico y petardero. M&#225;s o menos lo que busco. XJapan y derivados no me sirven, tampoco su exguitarrista: polysics se acerca mucho m&#225;s a lo que busco, aunque me molar&#237;an tempos m&#225;s r&#225;pidos, ritmos m&#225;s rotos, etc. Si hay alguno con los beats a lo Aphex Twin o Squarepusher estar&#237;a muy bien.

Aunque todav&#237;a no he mirado todos los v&#237;deos: en un momento os digo.

pakoito
19/05/2008, 15:55
AKFG!! y luego Beat Crusaders.

bulbastre
20/05/2008, 01:07
Uffff, no nos estamos entendiendo.

Algo como:

http://goear.com/listenwin.php?v=6d6dd63

ooooooooooo esa de polysics
http://goear.com/listen.php?v=a61dcbd

< - >
Pos mira, el opening de Lucky Star me mola!

miq01
20/05/2008, 01:14
Sin ser Jpop o Jrock, pero sí siendo Japoneses, te puedo recomendar Polysics. A mi me lo descubrió miq_01 y soy fan suyo desde ese momento :D
¿Eres fan mío? Gracias! No lo merezco. :quepalmo:

Tiene narices que con lo puestos que estáis algunos en cultura japonesa tenga que venir yo que no tengo ni idea más allá de Mazinger y Arale a recomendarte Polysics. xDDDDD Me alegro de que te gustaran. A mí lo que me pasa con este grupo es que el recopilatorio es tan bueno que nunca pongo otros álbums que tengo por ahí.

Y, bueno, habrá que escuchar algo de lo que recomendáis.

nazca
20/05/2008, 11:27
Yo iba a recomendar Polysics tambien, veo que no soy nada original.