PDA

Ver la versión completa : problemas picodrive 1.40c

danielito33
18/05/2008, 18:58
este emulador lo tengo instalado en la consola y cuando sale el menu de elegir roms la pantalla va de arriba a abajo todo el rato a vosotros os pasa?

Kurten
18/05/2008, 19:03
¿Te refieres a que es como si tuvieras la flecha de arriba apretada todo el rato?

danielito33
18/05/2008, 19:10
si exacto eso es lo que pasa, las roms donde se colocan?

Kurten
18/05/2008, 19:16
Eso de moverse todo el rato me pasa a mí también... se soluciona dando a la derecha en la cuceta de control. Hazlo y verás como se para. Las roms yo las meto en la carpeta "roms" que creo en el directorio donde tengas el emulador. Luego le das a seleccionar rom, y eliges el directorio... y ya está. Es sencillo.

Ya nos contarás.

romeroca
18/05/2008, 19:18
A ver si te refieres a las bios tienes que colocarlas en el mismo directorio que el emulador.

Si te refieres a las roms, donde te sea más comodo.

juanvvc
18/05/2008, 20:14
la pantalla va de arriba a abajo todo el rato

Eso de moverse todo el rato me pasa a mí también

Estos errores son nuevos, nunca había pasado. Parece que las últimas F200 están teniendo problemas con los botones. La de danielito ya sé que es nueva. ¿De cuándo es la tuya, Kurten?

Kurten
18/05/2008, 20:17
La mía me vino el 24 de abril... y todavía estoy triste por lo del FBA... creo que me voy a hacer una tortilla de prozac... :D

g77
18/05/2008, 20:33
Jo, qué cosa más rara, ¿no? A mí nunca me ha pasado algo así. ¿Y sólo os pasa en ese emulador en concreto?

Kurten
18/05/2008, 20:50
No... también me pasa con el Mame4All, pero al igual que en el picodrive, con darle a la derecha se le pasa el tembleque... Lo que realmente me jode es lo del FBA, que no puedo hacer que se detenga, y no puedo jugar... :confused:

Pero bueno... me quedan muchos juegos en otros emuladores que ayudarán a que se sequen mis lágrimas. Quizá con la próxima versión... o actualizando el firmware de la consola...

danielito33
18/05/2008, 21:49
a mi me pasa con el gba y el picodrive y yo que pensaba que eran errores de los emuladores. pensais que eso de la cruceta es motivo para que me la cambien yo la compre ayer.?

g77
18/05/2008, 22:47
a mi me pasa con el gba y el picodrive y yo que pensaba que eran errores de los emuladores. pensais que eso de la cruceta es motivo para que me la cambien yo la compre ayer.?
¿La compraste en Hardcore-Gamer? Si es así, coméntales ese problema, seguro que te pueden dar solución o incluso te la cambian por otra.

benji1
27/05/2008, 14:52
las f-200 tienen ese problema con la cruceta yo tengo la negrita y me va todo de perlas aunque el stick no es una maravilla con el tiempo t acabas acostumbrando,yo tengo la f-100,una tarjeta sandisk 2gigas,y otro los emus el mame4all me va de **** madre,el de neo-geo creo que es de los que mejor va,el picodrive 1.40c va de lujo no se danielito 33 q te la cambien y si puede ser x una f-100 mejor dicen que tiene menos problemas de compatibilidad,o esperar que saquen nuevas versiones de los emus

danielito33
27/05/2008, 19:30
pues ese problema solo lo tengo con el picodrive y el de gba y nintendo pero bueno teniendo la psp tampoco pasa nada, no creo que me la cambien porque con los otros emuladores si que funciona si fuera problema de la consola fallaria siempre, llamare para ver que solucion me dan.

xabi
28/05/2008, 11:11
las f-200 tienen ese problema con la cruceta yo tengo la negrita y me va todo de perlas aunque el stick no es una maravilla con el tiempo t acabas acostumbrando,yo tengo la f-100,una tarjeta sandisk 2gigas,y otro los emus el mame4all me va de **** madre,el de neo-geo creo que es de los que mejor va,el picodrive 1.40c va de lujo no se danielito 33 q te la cambien y si puede ser x una f-100 mejor dicen que tiene menos problemas de compatibilidad,o esperar que saquen nuevas versiones de los emus

tengo una f200 y no he tenido ni un problema con ningun emulador, deben de ser algunas solo

Suicide_Boy
05/07/2008, 04:09
conmigo ocurre lo mismo:confused::confused::confused: