Ver la versión completa : problema emulador megadrive
danielito33
18/05/2008, 18:10
lo tengo todo metido correctamente en la consola dentro de la carpeta md cree una carpeta room y dentro de estas meto las room descomprimidas en .bin y cuando les doy a cargar se me pone la pantalla en negro y se escucha un pitido. como lo puedo solucionar?
Qué manía tienes de no dar información para que te ayudemos.
¿De qué emulador hablas? Como dice el wiki http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulación, el mejor emulador es Picodrive que además admite las rom (¡una sola o!) comprimidas en zip. No te recomiendo que uses ningún otro emulador de megadrive.
JoJo_ReloadeD
18/05/2008, 18:47
Es que el hamuladro solo soporta rooms si vienen copiadas directamente del cdrum, si no, no va.
Ya en serio, justo lo que ha dicho juanvvc antes. Que te leas el wiki y el readme, leñe.
danielito33
18/05/2008, 19:07
el emulador que me da problemas es el DRMDx 5.beta 7.a que version del picodrive utilizais, tiene muchos fallos por lo visto?
Yo uso la última versión de picodrive que hay en la sección de descargas... y me va perfecto. No me ha dado ningún fallo.
blindrulo
18/05/2008, 20:14
el emulador que me da problemas es el DRMDx 5.beta 7.a que version del picodrive utilizais, tiene muchos fallos por lo visto?
Yo lacarpeta la tengo creada dentro de otra carpeta con el nombre de roms en la raiz de la SD y no dentro de la carpeta del emulador. Prueba eso.
Un saludo. :brindis:
Pues fíjate si da fallos el picodrive que se equivoca y te carga hasta los juegos de MegaCD.
En serio, picodrive sin lugar a dudas, cualquier version de la zona de descargas, preferiblemente la última.
yo tambien uso la última versión de picodrive que hay en la sección de desca
descargate picodrive 1.40c va de lujo
danielito33
28/05/2008, 00:53
me funciona el picodrive pero las letras van de arriba a abajo de la pantalla todo el rato y con este DRMX no me cargan las roms se em escucha un pitido no se que hacer.
enkonsierto
28/05/2008, 17:10
me funciona el picodrive pero las letras van de arriba a abajo de la pantalla todo el rato y con este DRMX no me cargan las roms se em escucha un pitido no se que hacer.
simplemente tienes que hacer lo que te decimos...
Oye danielito33, dame tu msn, e intentare ayudarte en lo que pueda colega, no es que sepa muxo, pero se intentara
El Picodrive 1.40c va de lujo en la f200, sin embargo el DrMD 5 b7 no carga los roms, crees los directorios que crees, se queda colgado y con pitido molesto(hablo de la f200, supongo que por imcompatibilidad con los drivers de la pantalla táctil).
El DrMD es incompatible, no por la pantalla, sino por firmware. Hace ya mucho que no se actualiza este emulador, por eso siempre se recomienda usar el Picodrive, que sí esta actualizado.
Lo extraño es el interfaz que utiliza, igual que el de pocketsnes(mismo autor, creo) y este último si funciona.ójala y lo actualicen, porque en la gp32 las versiones anteriores iban de lujo.
Pepinho, creo más bien que Reesy retiró de la "competición" a su DrMD al ser prácticamente imposible superar al Picodrive de Notaz en calidad :) A cambio se resarció triunfando con PocketSnes, que con el trabajo posterior de Headoverheels debe estar cerca de la categoría "inmejorable".
Gracias por la información.
Me encanta el "Snow Bros". Ahora lo estoy disfrutando con el Mame4all.
Mañana probaré versiones anteriores para ver si tiene el mismo defecto con la carga de roms.
Comprobado. No van las versiones anteriores, ni esta última. Supongo que si irán en la gp2x f100, pero no en la f200. No obstante, el Picodrive(en su versión mas reciente 1.40c) va de lujo
Suicide_Boy
05/07/2008, 05:01
y la verdad no me ha salido ningun problema
dientines
08/07/2008, 11:51
usa el picodrive que va de lujo
Reportado este ultimo mensaje de vey y todos los anteriores que ha posteado en los ultimos 10 minutos...