Ver la versión completa : ¿Se puede activar el tvout por soft?
¿Hay alguna forma de activar el tvout por software?
Me gustaría, ya que se puede bootear un emulador o un frontend directamente de inicio, saber si puedo hacerlo con el modo TV activado, para poder sacar provecho de una GP2X con la pantalla fastidiada.
En caso de ser posible, sería además factible especificar el movimiento de la pantalla para centrarla?
Definitivamente si, lo que no se es si alguien lo ha hecho ya.
Creo recordar que precisamente uno de los scripts de Gmenu2x 0.8 lo hacía, así que debe ser posible desde un script bash (con insmod, supongo) La última versión de Gmenu2x no tiene el script por sus conocidos problemas con la tele. Y se hace también seleccionando la opción en el menú estándar de la Gp2x, así que confirmamos que en la Gp2x se puede activar la salida de TV :D
blindrulo
18/05/2008, 19:24
Creo recordar que precisamente uno de los scripts de Gmenu2x 0.8 lo hacía, así que debe ser posible desde un script bash (con insmod, supongo) La última versión de Gmenu2x no tiene el script por sus conocidos problemas con la tele. Y se hace también seleccionando la opción en el menú estándar de la Gp2x, así que confirmamos que en la Gp2x se puede activar la salida de TV :D
Que el gmenu no lo tiene? Pues yo he metido al ultima versión y desde el gmenu activo el tv-out y ajustado a la pantalla de la tele y todo, se ve perfecto.
Un saludo. :brindis:
No solo para pantallas estropeadas, eso podría usarse incluso como en aquella demo técnica de la conexion GBA-GC con kirby: manejamos a kirby en la tele hasta que se cae por un agujero, y seguimos jugando en la pantalla de GBA ¿Sabeis la de posibilidades que podría dar eso?
Lástima que el tv-out y la pantalla no sean independientes.