Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué ha pasado con el FBA?

GPCisco
18/05/2008, 15:34
¿Ya no se actualiza? ¿Cual fue la última versión?

¿Llegó a ser compatible con todos los juegos que se supone que puede cargar, independientemente de su tamaño?

¿Se llegaron a poder configurar los botones en los juegos?

¿Se podían usar mandos externos?

Hubo un tiempo que había bastantes actualizaciones pero ahora le he perdido el rastro...

Tampoco me lapidéis diciéndome en qué hilo se habló de él por última vez, ni en lo mal que he usado la búsqueda en ese caso... simplemente me gustaría saber esas cosas concretas.

juanvvc
18/05/2008, 16:33
La última versión fue de Headoverheels con un menú gráfico de un servidor de usté y estará en la zona de descargas. Sorprendentemente es compatible con todos los juegos que puede cargar :) Se pueden conectar mandos externos pero no configurar sus botones.

¿Alguna información más concreta, como cuál fue la última versión que conoces para poder comparar? :)

GPCisco
19/05/2008, 01:32
Lo de que sorprendentemente es compatible con todos los juegos que puede cargar, es un vacile? xD

Yo me refería a que por ejemplo, la versión que yo usé cargaba el SFA3 pero se colgaba, a eso me refería con compatible :P

Pues no sé qué versión usaba, pero probaré la última que dices que está en descargas, a ver ;)

juanvvc
19/05/2008, 01:44
No es una vacilada, es la definición de compatibilidad y una verdad de perogrullo: son compatibles todos los juegos que puede cargar :D

Darumo
19/05/2008, 02:44
muchos problemas en emuladores es no tener la rom correcta.

Jurk
19/05/2008, 09:05
no, todavia no carga todos los juegos que carga la versión de pc, si te refieres a eso...