PDA

Ver la versión completa : sería muy dificil hacer un emulador de gizmondo ???

kiero
18/05/2008, 02:56
pues eso , ya sé que por haber no hay ni un emulador de psp para ordenadores , pero aún así pregunto ...,sería muy difícil desarrollar un emulador nuevo de gizmondo para ejecutarse en pc (aunque se le quiten funciones que no importasen tanto en un emulador de la máquina como el gps,envios de sms y así,etc )??? creéis que no se ha hecho a estas alturas por falta de interés o por complejidad técnica la que supondría desarrollar este emulador de esta máquina nunca emulada ???

Locke
18/05/2008, 03:13
Yo creo que es tanto por falta de info tecnica como por que no tendria demasiada utilidad mas alla de emular una decena de juegos y tampoco muy buenos...

hellcross
18/05/2008, 03:20
supongo que por no conocer a fondo la maquina.

Aiken
18/05/2008, 03:34
hay algun emulador de PocketPC??? porque la gizmondo no es mas que una pocket pc con botones de consola. Es decir solo necesitarias un emulador de WinCE. existe alguno?

Aiken

Casia
18/05/2008, 04:55
hay algun emulador de PocketPC???
Aiken

Los hay, yo los he visto mover el wm2003 y el wm2005. Supongo que actualmente alguno mueva el wm6.0 pero no estoy muy puesto en el tema

Es decir solo necesitarias un emulador de WinCE. existe alguno?

Si hay emus de DC...que en fondo tambien tiran con wince

PharaOnyx
18/05/2008, 10:54
hay algun emulador de PocketPC??? porque la gizmondo no es mas que una pocket pc con botones de consola. Es decir solo necesitarias un emulador de WinCE. existe alguno?
Al instalar Microsoft Visual Studio .NET con las opciones para proyectos móviles tienes disponible uno. Y si no te apetece instalar todo Visual Studio lo puedes descargar como un contenido individual desde la misma web de Microsoft :)

Saludos, Alex

dj syto
18/05/2008, 12:04
y ke kereis emular? el carmageddon? el stuntcar extreme? porque aparte de eso que ya se pueden jugar en pc... no se ke hay ke os pueda interesar... Es casi como pedir un emulador de gp2x para pc..

The_Punisher
18/05/2008, 12:11
Yo quiero un emulador de dj syto

DMusta1ne
18/05/2008, 12:47
Yo quiero un emulador de dj syto

Offtopic:Yo no me bajaría eso ni de coña, si es un coñazo por aquí imaginate emulado. Si lo piensas bien sería peor que en persona todaví, si coge un glitch y se queda pillado diciendo VIVIRRRRR...como salimos de ahí?

The_Punisher
18/05/2008, 12:49
Ejecutando un: OS MATARIA A TODOS!!!!

dj syto
18/05/2008, 13:03
solo fabria ke resetearme. vivirrr!!! aunque luego os mataria a todos...

kiero
18/05/2008, 21:41
tampoco es que la gizmondo tenga juegos tan malos ...,lo que tiene son cuatro juegos contados , pero yo no miro que estén tan mal ...,aún juego al Angelfish de tarde en tarde (es muy dificil y no he llegado a terminarlo) que habian regalado hace tiempo en una adaptación del juego para pc ...,y eso que casi todos coinciden en que ese es el peor juego de la gizmondo...

CarmatriX
18/05/2008, 21:57
Los juegos de la Giz no valen dos pesetas. He tenido todos los releaseados y dan asco excepto el Stick Balls.

Salud!

dj syto
19/05/2008, 06:30
tampoco es que la gizmondo tenga juegos tan malos ...,lo que tiene son cuatro juegos contados , pero yo no miro que estén tan mal ...,aún juego al Angelfish de tarde en tarde (es muy dificil y no he llegado a terminarlo) que habian regalado hace tiempo en una adaptación del juego para pc ...,y eso que casi todos coinciden en que ese es el peor juego de la gizmondo...

juegos malos los de la gizmondo? ni de coña. No me atreveria a decir eso. Pero son cuatro juegos y los mejores ya se pueden jugar de algun modo u otro en el pc... Por eso digo ke no saldria "rentable" un emulador.