Ver la versión completa : Os funciona la opscion de leer los ultimos mensajes?
Bienvenido Locke
Para ver los nuevos post en el foro desde tu última visita, entra AQUI
Peeeeero por mucho que entre AHI, me aparece una pagina vacia (bueno, vacia no, tiene una esquinita azul). Es por la reforma de la web? Le pasa a todo el mundo o solo a mi? Tiene solucion? PS3 o 360?
A ver si se arregla, que era la herramienta mas util que veia en la web para no perderme nada despues de pasar un par de horas de inactividad y desde hace dos dias esta inaccesible :(
joanmarc
18/05/2008, 01:00
y que tal entrar en gp32spain.com/foros
loguearte y darle a nuevos mensajes? xD
Soltfern
18/05/2008, 01:01
A mi no me ha funcionado nunca, porque lo leo TODO
y que tal entrar en gp32spain.com/foros
loguearte y darle a nuevos mensajes? xD
Me pasa lo mismo, es la funcion getnew la que falla...
Soltfen, yo tambien leo todo, pero en dias como hoy en los que tengo que estar trabajando y no puedo entrar en 10 horas a la web, esa opcion es muy util xD
joanmarc
18/05/2008, 01:11
pues a mi me va :) borra la cache y las cookies
y reinicia el firefox igual es eso :)
pues a mi me va :) borra la cache y las cookies
y reinicia el firefox igual es eso :)
Vale, ya funciona. Como esta remodelandose la web, queria asegurarme que no era un fallo debido a eso antes que borrar mis cookies, que me da pereza tener que volver a meter todos los pwd en las paginas (y en algunos me cuesta acordarme xD)
Gracias por la ayuda ;)
joanmarc
18/05/2008, 01:26
pues ala, a otra cosa, mariposa :)
Por cierto, en el titulo, eso de "opscion" me ha quedao de lo mas HOYGAN sin siquiera pretenderlo :D
Venga, que alguien chape esto antes de que sea pasto de los trolls :p
joanmarc
18/05/2008, 01:41
xDDDD, empieza a temblar, que vienen los nocturnos xDDDDD
Creo que mientras que no lo descubra Pakoito estará a salvo.
Aunque los primeros que estamos empezando el trolleo somos nosotros mismos xD
< - >
http://www.mediablvd.com/forums/style_emoticons/mediablvd/troll.gif
joanmarc
18/05/2008, 01:52
Cosas de la ley de la inercia :D
a demas, por una vez que somos los primeros... xDD
< - >
niño! saca el cava!
a mí no me pasa eso ...
A mi si...
< - >
A mi tampoco...
hellcross
18/05/2008, 02:48
a mi no.
MoReNiLLo
18/05/2008, 03:58
weeeeeeeeeenas noches!!!!!!! ya tamos todos los trolls nocturnos? pakoito? :OOOOOOOOOOOOO wtF!!!!!!
Vale, ya funciona. Como esta remodelandose la web, queria asegurarme que no era un fallo debido a eso antes que borrar mis cookies, que me da pereza tener que volver a meter todos los pwd en las paginas (y en algunos me cuesta acordarme xD)
Gracias por la ayuda ;)
Pues borra solo las de gp32spain que es mas facil...claro que si el problema es la contraseña de este foro vas a estar en las mismas