Iniciar sesión

Ver la versión completa : Colocar el Stylus en la GP2X

Kurten
17/05/2008, 23:52
Aquí os pongo una "posible" solución para colocar un stylus en la GP2X. Sé que puede parecer un pelín salchichero... pero es lo primero que se me ocurrió, y a mí me funciona muy bien... y teniendo en cuenta que para este tipo de apaños, soy algo manazas, no está mal. Además... algo es algo, y siempre es mejor que nada, ¿no?

Es muy sencillo... se coge una pajita normal y corriente (sí... de las de beber), se corta un cachito a gusto del consumidor, se pinta para que no se vean las líneas de colorines (allá cada un@), y se pega con pegamento extra-fuerte en la esquina superior del compartimento de las pilas (ver foto adjunta). Eso sí... el stylus de la GP2X es mu gordo y no entra en la pajita... fui a comprar uno de la DS Lite. Y encaja que es una maravilla.

Si es que lo más sencillo es siempre lo mejor. :D

Saludos.

joanmarc
18/05/2008, 00:16
algo es algo, lo suyo es la iniciatiba :)

y no queda muy suelto? :)

Kurten
18/05/2008, 00:23
Qué va, tío... no se mueve nada... Eso sí... no puedes meter el stylus como si estuvieras apuñalando a un jabalí... pero si se maneja con normalidad... no se menea, ni molesta, ni nada.

joanmarc
18/05/2008, 00:41
pues a correr :)
no esta mal para ser un mod baratuno :)
felicidades tio ! a ver si te haces un how to :quepalmo:

Kurten
18/05/2008, 00:46
JAJAJAJA... No te preocupes... lo haré cuando saque mi colección "1000 Mods Cutres pero Resultones" por fascículos.

joanmarc
18/05/2008, 00:58
xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Kloppix
18/05/2008, 01:16
Muy buena idea. Lo acabo de probar (aunque con cinta adhesiva en lugar de pegamento) y no da problemas para meter la gp2x en su estuche, no incomoda para cambiar las pilas ni para usar la consola y es relativamente comodo meter y sacar el stylus (que en mi caso el original del gp2x cupo como si estuviera mandado a hacer).

Habra que pedirle a Anarchy que ofrezca pajitas en la seccion de accesorios.

Kurten
18/05/2008, 01:19
Pos me alegro mucho de que te haya servido... Ya pensaba yo que igual os iba a parecer una chorrada...

Y una pajita con cada gp2x... no es mala idea, no... jejeje.

doble-h
18/05/2008, 03:30
yo lo pongo en la funda, pero me gusta el mod, lo que no me gusta es el pegamento :S si con bluetack alomejor...

Kurten
18/05/2008, 03:46
Básicamente, la idea principal es lo de la pajita, que sorprendentemente, va muy bien para tal menester. La forma de sujetar el invento ya depende de cada un@. Con el hecho de que mi idea haya aportado algo a alguien, me doy por satisfecho.

hbs
18/05/2008, 07:25
yo lo pongo en la funda, pero me gusta el mod, lo que no me gusta es el pegamento :S si con bluetack alomejor...

uff como te pase como a mi que se cayó de la funda sin darme cuenta y con el poco sonido que hace cuando choca con el suelo...xD (menos mal que me agachara para atarme los cordones).
Si usaras bluetack no creo que aguantara mucho :/

DMusta1ne
18/05/2008, 13:09
Como vea esto scaramouche te dirá con acento lunfardo (scara perdona mi mala imtiación del acento)

"Ché loco, todos los gallegos son iguales, parece que se quedaron sin elegancia, mirate mi mod que si que es relindo"

O puede que diga todo lo contrario:

"Ché, quedé como un pelotudo. Armé mi mod destrozando una zodiac (era una zodiac, ¿no?) y ahora viene este gallego y con una pajita lo arregló todo..."

En cualquier caso mi intento bastardo por imitar el acento lunfardo si que me hace quedar como un pelotudo...

Kurten
18/05/2008, 13:50
JAJAJAJAJA... No, si el mod de scaramouche está muy chulo... pero como no tengo una zodiac, pues yo creo que esto de la pajita queda bastante resultón.

DMusta1ne
18/05/2008, 14:13
JAJAJAJAJA... No, si el mod de scaramouche está muy chulo... pero como no tengo una zodiac, pues yo creo que esto de la pajita queda bastante resultón.

Y como yo no tengo f200 pues tampoco me sirve ninguno de los dos. Ahora, eso sí, se me ha olvidado en mi otro post felicitarte por el mod. Ya que al ser algo realmente facil, es util para mucha gente, sobre todo para el que no sea ni mañoso ni tenga una zodiac o a quien no le guste buscar sus propias soluciones bla bla bla.

Enhorabuena ;)

Kurten
18/05/2008, 14:17
Pos muchas gracias... ya sabes... compartir es vivir :brindis:

akualung
18/05/2008, 14:38
Y no se podría llevar el stylus apoyado en la oreja, tal y como los kinkis llevan los cigarrillos? :D

Kurten
18/05/2008, 15:00
Hombre... como solución no está mal, pero... ¿qué ocurre si un día no estás del todo centrado... y coges y te enciendes el stylus con el mechero por error? Ya sabes... la costumbre del fumador. Ya no es solamente el hecho de haber quemado el stylus... imagínate que querías jugar al... Full Throttle, por ejemplo... pos te toca esperar hasta hacerte con otro... menuda putada, tío... es casi peor el tener que esperar para jugar que el haber quemado el stylus. Hay que hacer un completo estudio sociológico para sopesar los pros y los contras antes de adoptar esa costumbre.

miq01
18/05/2008, 17:01
No sé por qué, pero me he acordado de esto:

http://img213.imageshack.us/img213/5362/1tm5qk6.jpg (http://imageshack.us)

:quepalmo:

Kurten
18/05/2008, 17:06
Xdddddddd

CarmatriX
18/05/2008, 17:52
Jajaja, el proyecto 17 pilas. Qué recuerdos...

JoJo_ReloadeD
18/05/2008, 17:55
No sobresale nada! comprobado!

http://img525.imageshack.us/img525/4750/motivator7556722gk4.jpg

baque
10/07/2008, 22:07
yo lo que puesto a sido un un trozo de tubito flexible negro que se utiliza en electronica
para aislar y protejer mas las soldaduras que se calienta con un mechero , ( no se como se llama ) y con 3 gotas de loctite me a quedado niquelado el stylus original de la consola ,

al meterlo entra orgado pero no se sale ni de coña .

baque
10/07/2008, 22:12
otra fotillo con el stylus metido

Buffon
10/07/2008, 22:52
No sobresale nada! comprobado!

http://img525.imageshack.us/img525/4750/motivator7556722gk4.jpg

Brutal...que tiempos aquellos...

chipan
11/07/2008, 00:12
otra fotillo con el stylus metido
Pues no está mal el re-invento

kult18
11/07/2008, 10:02
yo lo que puesto a sido un un trozo de tubito flexible negro que se utiliza en electronica
para aislar y protejer mas las soldaduras que se calienta con un mechero , ( no se como se llama ) y con 3 gotas de loctite me a quedado niquelado el stylus original de la consola ,

al meterlo entra orgado pero no se sale ni de coña .

¿Cada vez que quieres usar la GP2X tienes que sacar el stylus de ahí y después volver a meterlo para guardarla?

baque
11/07/2008, 17:13
¿Cada vez que quieres usar la GP2X tienes que sacar el stylus de ahí y después volver a meterlo para guardarla?

no hace falta sacarlo para nada, cuando te estas pegando un vicio y el stylus esta recogido en el tubo negro no molesta para nada , eso si si quieres utilizar el stylus pues ay que sacarlo y desenrroscarlo de la punta y listo .

no cuesta ni 10 segundos .

kult18
11/07/2008, 21:54
Si la cuerdecilla la hubieran puesto más larga se podría usar con el stylus enganchado...

baque
13/07/2008, 23:21
Si la cuerdecilla la hubieran puesto más larga se podría usar con el stylus enganchado...

hombre pues tambien es verdad , pero creo que es mas comodo desenrroscarlo cuando te hace falta y creo que como me a quedado ya esta bien y sobra material , aunque pa gustos colores salu2.

kouldeka
20/07/2008, 04:53
hombre pues tambien es verdad , pero creo que es mas comodo desenrroscarlo cuando te hace falta y creo que como me a quedado ya esta bien y sobra material , aunque pa gustos colores salu2.

Lo probaremos....

ejej