Ver la versión completa : Opensnes
deciros q acabo de probar este emulador y estoy, SORPRENDIDO, ***** como mola, está mazo currado y es la beta 0.1, me cá acojonante casi todo tira a 100 con bajo frameskip, ese trio de programadores q se lo han currado :D, si señores, me ha ecantado gracias por este cacho de emu.
mierda, y yo no tengo aqui la gp32, pero coñe cuenta cuenta, tiene sonido? a ke velocidad va? soporta fx?
|Wesker|
19/12/2003, 19:10
Lo puedes poner a 133, a 156 o a 166 mhz. Aunque a 133 mhz sigue rulando un poco lento se nota q va mejor q los otros emus de snes. El emu va sin sonido por defecto pero se puede activar, aunque claro, asi va peor.
A 166 mhz sin sonido me va al 100% ;). Todavia tengo que probar con el sonido activado :D
pos yo creo q el pilot wings va muyyyyyyyyyy lento
mortimor
19/12/2003, 19:22
Tiene algun que otro bug, pero es muy prometedor.
Se agradece una interfaz agradable y completa y el hecho de soportar Zips.
Negativo:
- no soporta transparencias, Nopuede jugarse bien al Chrono Trigger!!!!! :P
- si permitieran otras frecuencias como 144, 150 y 160 seria mas aprobechable.
Viendo como va a 133Mhz y teniendo en cuenta que estan trabajando todavia en lo importante (core en ensamblador y transparencias :P) creo que pronto tendremos un emulador con sonido a 133Mhz y muy jugable. Lo del FX o los DSP1 y 2 .... a mi me da igual, pero si se llegan a emular mejor.
bueno, pues esperemos que se mejore pronto todo esto, de momento ya es mejor que lo que teniamos...
aguirrech
19/12/2003, 19:39
a ver si sueltan ya el codigo fuente, q en teoria lo iban a liberar con el emu...:/
Asi lo puede pillar el rlyeh y hacerle cosas buenas, y si no chui, y si no...
e-gnacky
19/12/2003, 19:43
Mortimor, me mola mucho leer eso.
Espero q estes en lo cierto.
Jo, por ahora es el mejor regalo q me han traido las navidades. jeje
Y si lo mejoran, ya no sé de donde sacaré tiempo para pasarme todo!!!!
:D :D
(_=*ZaXeR*=_)
20/12/2003, 20:53
El emulador de SNES openSNES9X funciona todabia lentito en lo que yo he probado, y con algun bug,
pero jode es la primera beta osea que esta que te cagas.
El Street Fighter II Challenger funciona al 92% a 166Mhz
El StarFoX no funciona
El The King of Dragon carga pero no funciona se queda la pantalla en negro
El Vampire Carga pero cuando termina de aparecer el simbolo de Konami se queda pillado
El F-Zero funciona pero la verdad es que algo lento 90%
El Megaman Soccer funciona al 90% o un poco menos
El Aero Fighter funcional
super mario Kart al 85% y las transparencias que pasa?
a las tranparencias les pasa q hay q usar un crack, px no las emula todavía