Ver la versión completa : entendidos del audio yo os invoco
bueno como empezar hoy me ha dado por ir a media mark a por un equipo 5.1 de audio para mi portátil el caso es que después de comprar 1 lo típico sales miras si esta todo y por uno de esos casuales de la vida me he dado cuenta que no me valía por las entradas de audio . alee otra vez pa dentro a cambiarlo , y cual es mi sorpresa cuando directamente te dicen que si lo as abierto no te lo cambian... después de un rato de discusión , una hoja de reclamaciones y una acalurada discusión no he sacado nada me lo he tenido que llevar . l el problema que tiene es que trae tres tomas jack y según cual enchufo a la toma del portátil suenan unos o otros ¿conoceis algún sistema para activar todos a la vez?[chuck3][chuck3]
Si... tener un ordenador con salida 5.1, cosa que muy pocos portátiles tienen de serie.
¿ y sin el ordenador?
Pero si por algún casual consiguieras activar todos a la vez, perderías todas als virtudes que pudiese tener el hecho de tener un equipo 5.1, ¿no? O sea, sólo te funcionaría como un equipo estereo pero con altavoces duplicados.
neostalker
17/05/2008, 23:35
Cuánto invocador suelto últimamente :lol:
¿ y sin el ordenador?
Pues los puedes aprovechar para usar con cualquier DVD, consola o similar que traiga el decodificador 5.1 integrado, nada de salida coaxion u optica, tiene que tener los tres jacks.
Tambien puedes buscarte una tarjeta de sonido 5.1 usb para el portatil (pero ojo, ni **** caso a los chinos de ebay).