Ver la versión completa : ayudarme please no tengo ni idea
danielito33
17/05/2008, 23:35
acabo de abrir la caja de la consola he puesto las pilas y la tarjeta de memoria, el cd que viene para que es? tengo que actualizar el firmware? necesito un tuto que lo explique todo desde el principio.? es que no quiero cagarla gracias.
enkonsierto
17/05/2008, 23:58
mirate el faq y el wiki... de nada... :)
danielito33
18/05/2008, 00:12
no encuentro el faq ni el wiki en que apartado del foro estan? en las instrucciones me dice que tengo que actualizar el firmware de la pagina oficial de la consola pero me pide un nombre de usuario y una contraseña, me recomendais actualuzar el firmware de la consola con el que viene en la pagina oficial?
No, en absoluto, no actualices el firmware a no ser que tengas problemas insalvables. Y desde luego, no debería ser la primera cosa que hagas con la consola :)
El Terry
18/05/2008, 00:24
aqui tienes varios hilos que son recomendable leer
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=58
El Terry se refiere a los faqs que están con chincheta.
Y actualizar el firmware depende del que tengas y de la version de la consola que tengas. Con la info que das lo único que podemos decir es que te quedes como estas hasta que tengas problemas.
enkonsierto
19/05/2008, 02:12
mejor no te podrían haber aconsejado, ya sabes, a buscar por el foro primero y despues a preguntar... :)
Enkonsierto, aunque danielito lo está haciendo mal y abriendo muchos hilos a la vez, está reportando el extraño error de que los botones de dirección se quedan presionados en muchos emuladores. Parece que es un "error" algo "común" en las últimísimas versiones de la F200, aún no sabemos si hardware o software y desde luego la solución no está ni en el wiki ni en los foros porque es un error completamente nuevo (hasta donde yo sé) :(
Desgraciadamente, es posible que instalando el último firmware se arregle... o empeore aún más. El caso es que no hay información sobre lo que le está pasando.
¿Botones de dirección que se quedan presionados? En mi vida lo había oído... :lol:.
Pero yo creo que es del sofware... porque si fuera del hardware, ocurriría en toooodos los programas... o eso sería lo lógico. Sin embargo, exceptuando el FBA, que no tengo manera de parar el tembleque, en los demás puedo jugar perfectamente.
nlarreao
19/05/2008, 13:38
Lo primero leerte las guias de nintiendo y después nos preguntas.
Lo que han dicho estos... Si, yo tambien quiero un mensaje mas :D :brindis:
enkonsierto
25/05/2008, 03:18
Enkonsierto, aunque danielito lo está haciendo mal y abriendo muchos hilos a la vez, está reportando el extraño error de que los botones de dirección se quedan presionados en muchos emuladores. Parece que es un "error" algo "común" en las últimísimas versiones de la F200, aún no sabemos si hardware o software y desde luego la solución no está ni en el wiki ni en los foros porque es un error completamente nuevo (hasta donde yo sé) :(
Desgraciadamente, es posible que instalando el último firmware se arregle... o empeore aún más. El caso es que no hay información sobre lo que le está pasando.
en este hilo, danielito no está "reportando" eso... :rolleyes:
Danielito, comprendemos que al principio todo son preguntas, pero para eso se han hecho los FAQ en el foro general de GP2X. Estos son como el manual no oficial de la consola de obligada lectura.
Sobre el firmware, no lo actualices a menos que sepas lo que hacer en caso de que no te arranque. Parece que las nuevas versiones son un poco inestables.