Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tengo una duda - Pasar datos de una consola a otra

Casia
17/05/2008, 20:08
Pues tengo la oportunidad de hacerme con una elite baratuna y la duda es

- ¿Puedo pasar de alguna forma mis partidas de mi hdd al de la elite?
- ¿Puedo usar mi año del live en la elite o tengo que comprarme otro?
- ¿Puedo pasar el ikaruga y demas juegos que me he pillado en el live con ms points?

No hay mas dudas

Un saludo

eToiAqui
17/05/2008, 21:16
Creo que puedes hacer esto:

La elite creo que viene con el cable de pasar datos de disco duro a disco duro (1º comprobar que viene).
Con ese cable se mueve (no copia) el contenido del disco duro de 20 gigas al de 120 gigas, incluyendo los perfiles, por supuesto.
Todo lo que hayas bajado está asociado a tu perfil y, por tanto, será accesible en la nueva consola desde tu mismo perfil.
Y el año de live es simplemente un contador para que tu perfil sea de clase oro ("gold"), por lo que mantendrás ese estátus sin problema alguno (en principio).

Así que sólo necesitas el cable que pasa los datos...

Casia
17/05/2008, 22:04
OK, gracias por la info tio

Entonces seguramente caiga la elite

Un saludo

Eskema
18/05/2008, 09:42
Hay un "ligero" problema, si usas otra consola que no sea la original, tus juegos del arcade ya no funcionaran offline, es decir si la elite no la conectas, los juegos apareceran como demos, tan solo se asocian al numero de consola donde fueron descargados.

Consola original, juegos arcade offline - online
Consola elite, juegos arcade - online

fosfy45
18/05/2008, 11:11
Pues tengo la oportunidad de hacerme con una elite baratuna y la duda es

- ¿Puedo pasar de alguna forma mis partidas de mi hdd al de la elite?
- ¿Puedo usar mi año del live en la elite o tengo que comprarme otro?
- ¿Puedo pasar el ikaruga y demas juegos que me he pillado en el live con ms points?

No hay mas dudas

Un saludo

Puedes pasar todo el contenido de tu disco de 20GB al de 120GB de la élite con un cable no incluido con la elite ( pero que puedes pedir gratuitamente al sat de microsoft )que durante el proceso borra el contenido del disco de 20GB

Tu año de live está asociado a tu gamertag, no a tu consola, por lo que no lo perderás ya que tanto si transfieres el contenido de tu hd de 20 al de 120 como si no lo haces siempre podrás recuperar tu gamertag a traves de internet mediante la opcion que la xbox360 tiene al efecto.

Si copias el contenido de un disco a otro habrás transferido tus juegos arcade, y si no lo haces creo que puedes descargarlos de nuevo gratuitamente, pero como ya te han explicado, estos solo funcionarán como demos entretanto no etes conectado al live con el gamertag que usaste para comprar esos juegos.

Hay una tercera opcion que es este cable que compré en hg:

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/xbox360/xbox360_minispy_sata_adapter.jpg

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/4306

Trae su propio programa pero es mejor usar el xplorer360, descargable gratuitamente en internet.

Es baratillo pero tiene dos peros: hg ya no lo vende ( aunque seguro que no es la única tienda que lo ha vendido ) y tiende a desconectarse. Yo remedié este inconveniente estañando las pistas. Ah!, y cuidadito con conectarlo al revés por que se puede estropear.

La ventaja de este cable es que puedes crear backups de tus discos facilmente sin perder el contenido del disco original, y en el fondo no es mas que un cable sata; si desmontas tu disco duro y usas un cable standard para discos sata de 2,5 obtendrás el mismo resultado.

Saludos.

Dokesman
19/05/2008, 10:20
y para pasar un simple savegame?

Os explico, mi hermano tenia la x360 y me compre el LostOddysey, hace 2 semanas me compré yo una x360 tambien, y no secomo pasar la partida del LostOddysey ._.u