Ver la versión completa : Un emulador de MAME basado en SDL
nicalejo
17/05/2008, 19:48
He encontrado esto por internet http://rbelmont.mameworld.info/?page_id=163. Se trata de un mame basado en SDL. Lo que pienso es que en su última versión hasta soporta el world rally de gaelco.
No tengo mucha idea pero pienso que como los gráficos de la GP2x son SDL portarlo no sería demasiado problemático y la versión que aparece en la página es la útlima de mame si no me equivoco.
¿Tiene sentido lo que digo?
Un saludo
PharaOnyx
17/05/2008, 20:00
¿Tiene sentido lo que digo?
Poco
Seguramente se podría portar, pero su rendimiento sería anecdótico. Que esté hecho con SDL no significa que vaya a ir bien
Saludos, Alex
Empezar de cero portando una version nueva sabiendo que va a dar malos resultados de velocidad aun optimizando pues como que no creo que nadie se ponga (se eligio el Mame 0.3x por que era el ultimo mame mas ligero, apartir de ahi Mame se hizo mas lento, requeria casi el doble de CPU para el mismo juego), y portar unicamente el codigo nuevo para ese juego desde la ultima version a la antigua como que tiene que ser tarea de titanes ya que el mame habra cambiado en casi todo, seria mejor esperar a que otro emulador aparte de MAME implemente el juego y ver si es mas viable su emulacion.
nicalejo
17/05/2008, 20:20
Oído cocina. Ya me extrañaba a mí.