Ver la versión completa : hilo que sigue el tema del robo pero la parte de eurovision ( tranquila misato...)
MoReNiLLo
17/05/2008, 19:02
Bueno puesto que queria decir un par de cosas a la gente que apoya al pavo de irlanda ( neo sucks :P) tengo que decir unas cosillas:
1- Ir contra España es antipatriotico y podriamos dar un ejemplo a la ue de nuestro patriotismo de vez en cuando que ser patriota no es ser facha...
2- Rodolfo es un friki al igual que mucho de los que van asi que si un año ganaron unos frikis disfrazaos cantando rock... porque no con regueton?
3- Ese concurso esta lleno de ayudas de paises del este al vecino ... asi que ganando por calidad nunca vamos a ganar..
4- Si nos echan del concurso creo que nos va a quitar mas de un dolor de cabeza xD aunque gente avispada como buenafuente y emilio aragon dejaran de ganar unos eureles XD
5- El pavo de irlanda es un muñeco... joe tio... porque no mandamos a los lumis? xD
6- En caso de que España no participase me gustaria que ganara el viejete cantando hiphop... ya que le queda poco de vida que menos que lo aproveche no¿? xD
Gusarapo
17/05/2008, 19:26
En lo único en lo que estoy de acuerdo es en el punto 4.
Ojalá nos echen del concurso...
lemure_siz
17/05/2008, 19:27
No me lo puedo creer.
¿de verdad interesa tanto este tema?
lemure_siz
17/05/2008, 19:34
Bueno puesto que queria decir un par de cosas a la gente que apoya al pavo de irlanda ( neo sucks :P) tengo que decir unas cosillas:
2- Rodolfo es un friki al igual que mucho de los que van asi que si un año ganaron unos frikis disfrazaos cantando rock... porque no con regueton?
Porque la cancion era buena,por lo que escuche en su momento,un rock muy clasico.Cosa que no pasa con la gran cancion que lleva el pavo este nuestro.
Mira, a mi me parece perfectísimo que vaya Chikilicuatre a Eurovisión. Lo prefiero a casi cualquier otro cantante "serio" que se les pudiese haber ocurrido llevar en representación de España. Lo que no entiendo es que se compare a Chikilicuatre y otras actuaciones de ese tipo (el pavo de Irlanda, etc.) con Lordi. Lordi es un grupo que a mi personalmente me encanta, me parecen muy buenos, y son cantantes serios, a diferencia de Rodolfo, etc., así que creo que las comparaciones en ese sentido sobran.
lemure_siz
17/05/2008, 19:58
Si no hay comparacion posible.Lordi son buenos,el Rodolfo este es una aberracion.
1- Ir contra España es antipatriotico y podriamos dar un ejemplo a la ue de nuestro patriotismo de vez en cuando que ser patriota no es ser facha...
3- Ese concurso esta lleno de ayudas de paises del este al vecino ... asi que ganando por calidad nunca vamos a ganar..
4- Si nos echan del concurso creo que nos va a quitar mas de un dolor de cabeza xD aunque gente avispada como buenafuente y emilio aragon dejaran de ganar unos eureles XD
5- El pavo de irlanda es un muñeco... joe tio... porque no mandamos a los lumis? xD
6- En caso de que España no participase me gustaria que ganara el viejete cantando hiphop... ya que le queda poco de vida que menos que lo aproveche no¿? xD
1- pero aqui da igual, no puedes votar a tu propio pais
2- esos son un grupo de rock con años en los escenarios , no un actor como el chiki
3- hace años que no ganan los paises de siempre , las ayudas se reciben entre paises que pertenecian a la misma union por ejemplo la ex yougoslavia o ex urrs , o tambien entre grupos de inmigrantes , alemania vota siempre a turquia porq esta llena de turcos , españa a rumania .
4- Nunca te hechan, te vas por tu cuenta , como italia y portugal
5- Llegamos tarde ( como siempre ) a la hora de ir a hacer el ridiculo a proposito a Eurovion , muchos paises lo llevan haciendo AÑOS !!!! asiq ni si quiera lo del chiki es original
6- Que viejo ??
neostalker
17/05/2008, 20:00
Mentira, no tiene por qué ser antipatriótico. O acaso tenemos que ir con España incluso si mandan una mierda de perro con un transistor al lado?
Y en cualquier caso, por qué hay que ser patriota? Yo en esta eurocopa voy con Holanda :p
Como ya han dicho antes, la canción de Lordi es una canción bastante buena, comercial, pero currada y además rompía con los cánones de Eurovisión.
Ahí si te doy la razón, es bastante cantazo que siempre gane un país del este en las últimas ediciones.
También estoy de acuerdo. Si por lo menos hubieran sido elegidos mis hamigos de Calipo A, que sí que hacen música friki original y no un aborto ultracomercialoide.
Los Lunnis, alma cándida. Las lumis son otra cosa :lol:
AAAAAAAAAAAAAY OMÁ! QUÉ RIIIIIIIIIIICA! [wei]
Joer tío, no había otro motivo menos tétrico? xD
También estoy de acuerdo. Si por lo menos hubieran sido elegidos mis hamigos de Calipo A, que sí que hacen música friki original y no un aborto ultracomercialoide.
Calla calla , que lo ultimo esq nos quieren cortar el concierto por la mitad el dia 24 para retrasmitir en directo ........ la actuacion del chiki en al gala de eurovision !! ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
PD: tocamos ( solo Calipo A ) el dia 24 en el circulo de bellas artes en madrid , a las 9:30 , es gratis , venid !!
neostalker
17/05/2008, 20:26
PD: tocamos ( solo Calipo A ) el dia 24 en el circulo de bellas artes en madrid , a las 9:30 , es gratis , venid !!
Yo ya sabes que estaré en espíritu ^^
Soy más cursi que una piruleta con un lacito xDDDD
^MiSaTo^
17/05/2008, 20:44
Oye pero aquí no os vais a pegar ni nada?... que aburridos por dios... que me puede ya el botón de las infracciones!!!!
XDDDDDD
El tiparraco este del chikilicuatre me esta empezando a dar un asco bastante serio.Encima de que es el enchufado de buenafuente y santiago segura,hace que estos dos se forren a costa del dinero publico de tve.
Y para colmo de los colmos dan la paliza 24h en la tele.
MoReNiLLo
17/05/2008, 21:37
Se que hay mucho rockero...no me he metido con lordi si son buenos o malos solo he dicho que son unos frikis xD y me reafirmo XD
y bueno el chikichiki... nunca han llevado regueton,no? xD al menos somos originales en algo....
el viejo no se si es croacia o rumania ... no lo recuerdo....
Y en cuanto nuestro resultado si gana pos mira... y si pierde pos mira... xD me la suda no vamos a ganar mucho mas que algo de dinero en nuestra economia que no esta mal y si perdemos se veia venir..
pd: misato lo hice aposta :P
< - >
El tiparraco este del chikilicuatre me esta empezando a dar un asco bastante serio.Encima de que es el enchufado de buenafuente y santiago segura,hace que estos dos se forren a costa del dinero publico de tve.
Y para colmo de los colmos dan la paliza 24h en la tele.
si vieras buenafuente sabria que santiago segura y el otro tipo feo (nunca me acuerdo de su nombre) no tienen nada que ver con la cancion... es solo un bulo mas falso que el de sorpresa sorpresa...
^MiSaTo^
17/05/2008, 21:53
pd: misato lo hice aposta :P
Lo se lo se, y me ha hecho mucha gracia :P
[wei2]Chupa el Chichi-Chichi
chupa el Chichi-Chichi
Se lo chupo a la Susi y también a la Jeni.
Los chupo pelaos,los chupo peluos,
les chupo casi hastal bujerol culo.[wei2]
Lo siento,pero es lo que tiene la falta de sueño por levantarme a las 5 de la mañana XDDD
neostalker
17/05/2008, 22:48
[wei2]Chupa el Chichi-Chichi
chupa el Chichi-Chichi
Se lo chupo a la Susi y también a la Jeni.
Los chupo pelaos,los chupo peluos,
les chupo casi hastal bujerol culo.[wei2]
Lo siento,pero es lo que tiene la falta de sueño por levantarme a las 5 de la mañana XDDD
JAJAJAJAJAJAJAJA!
Aunque me gustan más el Chiki-Barça y el Chiki-Facha :lol:
MoReNiLLo
18/05/2008, 04:07
JAJAJAJAJAJAJAJA!
shhhhhhhh que te oyen!!
blindrulo
18/05/2008, 12:24
Acabo de toparme con esta versión del chiki-chiki y tenia que postearla aqui:
LeJxqmOzT5U
Mojinos a Eurovisión!!!
Un saludo. :brindis:
P.D. Odio a los Mojinos, pero esta vez me han hecho gracia.
Edito: He aqui la versión de Siniestro Total del chiki chiki:
qJ99e-SxyC0
sinplomo
18/05/2008, 16:02
Molo mas esto
IA6bVffp8BA
neostalker
18/05/2008, 16:26
Acabo de toparme con esta versión del chiki-chiki y tenia que postearla aqui:
LeJxqmOzT5U
Mojinos a Eurovisión!!!
Un saludo. :brindis:
P.D. Odio a los Mojinos, pero esta vez me han hecho gracia.
Edito: He aqui la versión de Siniestro Total del chiki chiki:
qJ99e-SxyC0
POR DIOS QUE VAYAN LOS MOJINOS A EUROVISIÓN!!!1!UNO!
Suena muchísimo mejor xDDDDD
MoReNiLLo
18/05/2008, 16:30
POR DIOS QUE VAYAN LOS MOJINOS A EUROVISIÓN!!!1!UNO!
Suena muchísimo mejor xDDDDD
no se rebajarian
Baila friki-friki
baila friki-friki
te gusta el Invaders
tambien el Tetris
XDDDDD
morenilla
23/05/2008, 21:06
[quote=neostalker;720951]JAJAJAJAJAJAJAJA!
Aunque me gustan más el Chiki-Barça y el Chiki-Facha :lol:[/quote&&
¬¬ en fin.... a mi me llegó el sms del p.chiki-Barça y no me gusto naaaaaaa,joooo!!!!!
neostalker
23/05/2008, 21:09
JAJAJAJAJAJAJAJA!
¬¬ en fin.... a mi me llegó el sms del p.chiki-Barça y no me gusto naaaaaaa,joooo!!!!!
El Chiki-Barça pierde mucha gracia si no eres del Madrid o, por lo menos, antibarcelonista [wei]
morenilla
24/05/2008, 12:49
bueno sea lo que sea, robo o no, esta noche veremos como quedamos ante una pecha de apises... que verwenza.... quedaremos peor que cnd fuimos con la cancion "kien maneja mi barca..."(1 punto y creo que por pena)
neostalker
24/05/2008, 12:59
bueno sea lo que sea, robo o no, esta noche veremos como quedamos ante una pecha de apises... que verwenza.... quedaremos peor que cnd fuimos con la cancion "kien maneja mi barca..."(1 punto y creo que por pena)
Bueno, esta edición está llena de freaks y subproductos de programas de la tele, así que quién sabe... Igual mejoramos el puesto que consiguieron D'Nash :quepalmo:
MoReNiLLo
24/05/2008, 14:09
Bueno, esta edición está llena de freaks y subproductos de programas de la tele, así que quién sabe... Igual mejoramos el puesto que consiguieron D'Nash :quepalmo:
NO SE HA CLASIFICADO EL PAVO DE IRLANDA!!!!!
DMusta1ne
24/05/2008, 14:36
Me encanta tanto la versión de Siniestro (por su punto punk-rock) como la versión de los Mojinos (por su humor, adoro a estos tios)
Chiki-chiki si o no, me decanto por el si, porque han hecho lo que han querido, a eso le llamo yo un boikot a eurovisión, en vez de ofrecer una espectáculo lamentable por nuestra clasificación, esta vez el espectáculo lamentable viene de serie...eso si, cualquier cosa hubiera valido, ya que si lo pones el la tele tantas veces como quieras, a la gente por el cachondeo le acabará gustando, lo cual es otra cosa que no entiendo: la gente que escucha música pachanguera solo por el cachondeo, ¿quieres cachondeo? Los Mojinos, Los Petersellers, Sindicato del Crimen...y seguro que hay más donde elegir...
Yo es que no se porque tanto revuelo. El caso de este año solo demuestra de manera clara lo que ha ocurrido siempre.
1- Lo de la calidad musical no voy a entrar, pero por dios, no hay tanta diferencia entre lo de este año y otros, hay simplemente un enfoque diferente. ¿En serio creéis que hay tanta diferencia entre esto y lo que suena por la radio? Solo que aquí van en cachondeo.
2- Lo están explotando (económicamente) todo lo que pueden. ¿Qué diferencia hay?
Joer, pero si casi todo lo que hay en la música popular sigue patrones no tan alejados, os creéis que este es el único timo que nos pegan? No me meto con la música popular, cada uno que oiga lo que quiera, pero desde luego prefiero a unos tios que abiertamente se cachondean que a 4 tios con cara de flipaos que hacen como si eso se lo creyesen...
neostalker
24/05/2008, 20:08
NO SE HA CLASIFICADO EL PAVO DE IRLANDA!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO! El único que me caía bien! :llorosa:
Molondro
24/05/2008, 20:33
NOOOOOOOOOOOOOO! El único que me caía bien! :llorosa:
Por pavo, o por iralndés? :D