Ver la versión completa : ¿clon? de HTC Touch a 230$ en tratoextremo
Molondro
16/05/2008, 20:45
Ahí es nada, WM 6.0, Wifi, Bt, y es jodidamente igual.
Alguien se arriesga?
EDIT: juassss, 147€ puesto en casa
me lo dan gratis en vodafone por no irme y no lo quiero asi que imaginate el clon, no gracias. Ademas es caro, se venden por 150€ de segundamano, yo no lo haría vamos :S
El HTC Touch es una tirria, se bloquea, la respuesta es leeeeenta, le dura poco la batería y la cámara es horrible. No se lo recomiendo a nadie.
Esto el original, la copia no lo quiero ni pensar.
Saludos, Nakio.
Asly pues yo estuve investigando y la gente lo estaba vendiendo de segunda mano libres sobre los 300€ (50€ más, 50€ menos) :confused:
< - >
El HTC Touch es una tirria, se bloquea, la respuesta es leeeeenta, le dura poco la batería y la cámara es horrible. No se lo recomiendo a nadie.
Esto el original, la copia no lo quiero ni pensar.
Saludos, Nakio.
No estoy de acuerdo, y lo tengo desde diciembre.
Ayer le cambié la rom por una optimizada y con wm6.1, va muchísimo mejor, la respuesta mucho más rápida y en general lo mejora mucho.
Yo en realidad estoy pensando venderlo, pero para comprarme un iPhone, pero tengo mis dudas. Dudo de si el iPhone me va a dar todo lo que me da el HTC Touch (y si me da más, mejor) y dudo de que consiga vender el HTC Touch a un buen precio
< - >
Ah! Mi touch es el modelo XL (doble de ram y de rom) ¿puede ser por eso que la vea de segunda mano a 300 euros y no a 150 como dices tu, asly?
Un profesor mío lo estuvo mirando hoy y en vodafone lo tenían por 155€ y 1000 puntos. Yo lo conseguí por 129€ por no cambiarme de compañía (también en vodafone, y eso en noviembre-diciembre del año pasado)
Soy cliente platino y me lo dan con 2000 puntos 60€ si mal no recuerdo. ya te digo que me lo ofertan gratis por no irme.
Asly pues yo estuve investigando y la gente lo estaba vendiendo de segunda mano libres sobre los 300€ (50€ más, 50€ menos) :confused:
Supongo que hablas de cuando lo pillaste en noviembre y la cosa cambia dia a dia. Libre lo puedes conseguir hoy mismo por 200-225 y menos si viene bloqueado por algun operador. Es como el N81, valdrá mucha pasta libre pero al ofertarlo vodafone gratis con cualquier alta o portabilidad automaticamente se devalúa en el mercado de 2ªmano. Y es una pena, yo antes me dejaba un pastón en tener lo ultimo en moviles pero ya me he dado cuenta que esperandome unos meses se consigue lo mismo a menos de la mitad de precio. Es un mercado que avanza MUY rapido con la salida casi a diario de nuevos terminales :S
:brindis:
No asly, hablo de que ahora mismo he estado googleando (y hace unos días también) y he visto precios en torno a los 300 euros (por la XL claro), redondando mucho claro, lo mínimo que he visto ha sido 240€ y lo máximo 320€
pues será por el XL pero si buscas por gsmspain hay una venta de una touch pelada de vodafone por 150+12 de seur. Y me suena verla por ese precio que te digo 200-225. Aunque si me estas diciendo que la has visto por 240 es casi lo que te estoy diciendo xDD solo que yo tomo de referencia siempre el precio mas bajo, porque inflar una venta lo sabemos hacer todos ;)
Solo tenía la esperanza de encontrar un buen precio para mi pequeña, pero bueno tampoco está tan mal el precio que dices (está liberada y con wm6.1) De todas formas eso en el caso de que la venda, que aun tengo mis dudas
IronArthur
16/05/2008, 23:31
El n81 está mucho mejor que la touch?? es q estuve pensando en comprarme la touch hace algun tiempo, pero el n81 parece un señó movil
ZeNiTRaM
27/05/2008, 00:30
Decir que en DealExtreme han puesto nuevas fotos del modelo con ROM en ingles.. y pone HTC. Por lo que parece ser que si es la HTC Touch original, aunque la distribuida por DoPod, distribuidor asiatico de HTC.
MoReNiLLo
27/05/2008, 00:52
entre este y el se k810i cual me recomendais???? por fa !!! que me tengo que decidir para el viernes!!! xD
Si se confirma que es el htc ya estara agotado xDDD
Saludos.
Pd.Realmente merecen la pena esos telefonos??Es que no le doy mas uso que llaamar y la agenda :S
pinchacantos
27/05/2008, 01:01
¿¿¿Entonces es un clon o no???
Por que está interesante el cacharrito.
Molondro
27/05/2008, 08:11
Pero es que nadie había entendido lo de ¿clon? entre ¿? :confused:
yo he entendido que puede ser el real o ser un clon.
Molondro
27/05/2008, 09:05
hombre, técnicamente no es un HTC, de igual manera que un Seat Alhambra no es un Volkswagen Sharan (aunque sean el mismo coche), lo que pasa es que solemos usar la palabra "clon" incorrectamente, pero si, es la misma máquina que un HTC.
HTC Touch caca. HTC Touch Cruise, la *****. Pero se paga, jejejeje. Y si, el preico normal de venta son 150€ o menos a dia de oy (yo mas de 130 no doy por esa birria).
En cuanto a lo del N81, la camara de este deja mucho que desear, pero es mejor que la de la Touch. Y el slide es una mierda. Y pa jugar a los juegos no es nada comodo el dichoso movil. Antes que un N81 me quedo con una Touch... aunque sin 3G....
pinchacantos
30/05/2008, 19:23
HTC Touch caca. HTC Touch Cruise, la *****. Pero se paga, jejejeje. Y si, el preico normal de venta son 150€ o menos a dia de oy (yo mas de 130 no doy por esa birria).
En cuanto a lo del N81, la camara de este deja mucho que desear, pero es mejor que la de la Touch. Y el slide es una mierda. Y pa jugar a los juegos no es nada comodo el dichoso movil. Antes que un N81 me quedo con una Touch... aunque sin 3G....
Bueno, he mirado un poco los precios en tiendas del HTC Touch, por que me está interesando un poco el tema y la verdad es que no se donde encontrais esos precios... en ebay superan en subasta los 200€ (a veces por mucho) y en tiendas lo he visto mucho más caro (Alrededor de los 400€ siempre por encima de ese precio). ¿Me puedes decir en que tiendas se encuentra a esos <150€ de precio normal?
Un Saludo.
Bueno, he mirado un poco los precios en tiendas del HTC Touch, por que me está interesando un poco el tema y la verdad es que no se donde encontrais esos precios... en ebay superan en subasta los 200€ (a veces por mucho) y en tiendas lo he visto mucho más caro (Alrededor de los 400€ siempre por encima de ese precio). ¿Me puedes decir en que tiendas se encuentra a esos <150€ de precio normal?
Un Saludo.
Creo que no es en tienda, es por puntos, al menos en vodafone la tenian por ese precio hace poco. Hoy mismo me han dicho que la han descatalogado (la normal, la touch dual sigue estando)
Molondro
30/05/2008, 19:37
Pues parece que está confirmado que la de tratoextremo es el mismo hardware y misma rom que la touch.
Sólo funciona con sims de más de 64 Kb.
pinchacantos
31/05/2008, 10:05
Creo que no es en tienda, es por puntos, al menos en vodafone la tenian por ese precio hace poco. Hoy mismo me han dicho que la han descatalogado (la normal, la touch dual sigue estando)
vaya, ya decía yo, entonces no se estaba hablando de precios reales del mercado. Es como si yo digo "La PSP está bien, pero su precio es 0€, más de eso no pagaría, como la regalan en Banesto por domiciliar tú nómina..."
Un Saludo.
vaya, ya decía yo, entonces no se estaba hablando de precios reales del mercado. Es como si yo digo "La PSP está bien, pero su precio es 0€, más de eso no pagaría, como la regalan en Banesto por domiciliar tú nómina..."
Un Saludo.
pues lo mismito que afirmar que vale 300€ porque fulanito la vende a ese precio en tal foro. Tampoco te fies de ebay porque he vendido hace dos dias una NGPC por 71€ cuando no esperaba sacar mas de 35. Me corto un huevo si no consigo la touch normal a bastante menos de 200€ puesta en casa.
pinchacantos
31/05/2008, 12:10
pues lo mismito que afirmar que vale 300€ porque fulanito la vende a ese precio en tal foro. Tampoco te fies de ebay porque he vendido hace dos dias una NGPC por 71€ cuando no esperaba sacar mas de 35. Me corto un huevo si no consigo la touch normal a bastante menos de 200€ puesta en casa.
Cierto, no me voy a fiar de Ebay, de echo todo el mundo sabe que las subastas son eso, subastas.
una tienda con precios más o menos ajustados. (redcoon)
315€ + envio la normal
443€ + envio la Dual SIM
Eso es en cualquier caso mas del doble de esos 150€ que se mencionaron antes.
ah vale, la quieres nueva. Yo me refería al mercado de 2ªmano que es de lo que se ha estado hablando en este hilo desde que inició el tema efegea para ver que precio podría sacar por la suya. En ningun momento (creo) se ha hablado del precio nueva asi que perdona por la confusion :brindis:
pinchacantos
31/05/2008, 15:56
claro tío ^^ era por comparar los precios con los de TratoExtremo. Está claro que si es el mismo hardware, que parece que si, es mejor precio con diferencia el de tratoextremo. Otra cosa es ya el clásico problema de la importación. Problemas con aduanas, la garantía, cargadores que funcionen a 220V...
Los paquetes de Tratoextremo no suelen pagar aduanas porque la gente se suele comprar birrias de 3$.
Los paquetes de Tratoextremo no suelen pagar aduanas porque la gente se suele comprar birrias de 3$.
no he pedido nunca nada allí pero no es lo mismo pedir algo de 10$ que tres fonos de estos y que el paquete sea de mas de 600$, esto tiene muchos boletos para que lo trinquen en aduanas. La gente está dejando de comprar en thinkgeek por eso, paran casi todos los paquetes :S
pinchacantos
31/05/2008, 16:22
Ya conozco a mas de 1 que le han parado el paquete en aduanas, pidiendo en tratoextremo, así que es una cosa a tener en cuenta, a mi nunca me han parado nada, pero los mayores pedidos han sido de 100$.
Supongo que te puede tocar, pero yo un pedido de mas de 80$ no lo pararon, aunque tb eran muchas cosas de 2 o 3 $.
Saludos
Pd.Viva los cascos baratunos!!
xan_vision
31/05/2008, 16:33
¿que sitio es ese de tratoextremo? no encuentro ninguna referencia
MoReNiLLo
31/05/2008, 17:01
¿que sitio es ese de tratoextremo? no encuentro ninguna referencia
tratoextremo es en español un consejo buscalo en ingles ;)
xan_vision
31/05/2008, 20:44
Gracias, la encontré.
MoReNiLLo
31/05/2008, 22:12
al final me pille el k810i hay una oferta bastante jugosa en movistar con puntos 6500 puntos 118€ .... por si a alguien le interesa...