PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Shenmue 1 y 2 para Wii

doble-h
16/05/2008, 17:08
Nosotros hemos visto esta noticia en Meristation, pero nos hemos remitido su fuente original, Gamespot, para estar más al tanto de un rumor tan…delicado.

Delicado porque estamos hablando del que, para mí, es el mejor juego de una de las mejores consolas de Sega. Se trata de la saga Shenmue, y de sus dos títulos.

Un usuario de Gamespot asegura que en la publicación Gaming Reactor se va a desvelar la llegada de un remake de las dos entregas de Shenmue para Wii. Saldrían las dos en un mismo pack y se usaría el control de Wii para la historia y para minijuegos.

También se especula con la posibilidad de que Shenmue pueda terminarse en Wii, saliendo para esta la esperadísima tercera entrega.

Tomaros este rumor con muchísimo cuidado. Personalmente no le daría mucha credibilidad, pero quién sabe, Sega y Nintendo están últimamente más unidos que nunca, y Shenmue es un juego que la haría ganar mucho dinero a Sega, tiene millones de fans incondicionales.

Os mantendremos informados, pero ya os aviso de que lo más probable es que este rumor no se confirme. Ojala me equivoque.

Fuente: Gamespot, Meristation

seria el tio mas feliz del mundo, y sobretedo si sale el 3 :babea::babea::babea::babea:

Propeller
16/05/2008, 17:15
¿Otro más? Llevamos sufriendo esta especulación desde que salió el 2, hace demasiado tiempo :(

Propeller

Fiu
16/05/2008, 17:16
Ojalá...

therealyeep
16/05/2008, 17:19
Padre nuestro que estás en los cielos!

Om gueit gueit, para gueit, para san gueit bodhitsaba!

Locke
16/05/2008, 17:21
Jaja, un rumor de una pagina que ha leido que en otra pagina han dicho que en una tercera pagina un usuario de su foro ha hablado de que una revista, en su proximo numero, va a anunciar la posibilidad de que Sega lance Shenmue en Wii.

De momento, credibilidad 1%, cuando se vayan reduciendo el numero de partes implicadas en este anuncio, quizas aumente :)

Propeller
16/05/2008, 17:27
Jaja, un rumor de una pagina que ha leido que en otra pagina han dicho que en una tercera pagina un usuario de su foro ha hablado de que una revista, en su proximo numero, va a anunciar la posibilidad de que Sega lance Shenmue en Wii.

De momento, credibilidad 1%, cuando se vayan reduciendo el numero de partes implicadas en este anuncio, quizas aumente :)

El caso es que se ha especulado tanto con la salida de Shenmue III en esta consola o la otra, que, a cada nuevo rumor, la probabilidad de que sea cierto aumenta, tan sólo porque cada día que pasa nos acercamos a un posible anuncio del desarrollo del juego. Porque está claro que algún día lo van a tener que empezar.

Propeller

Locke
16/05/2008, 17:32
Y tambien cada dia que pasa, y tal y como esta el camino por el que avanza Sega, se aleja mas la posibilidad de que sea la superproduccion que todos esperamos y aumentan las posibilidades de que sea un juego del monton :(

marc75
16/05/2008, 17:35
Yo apuesto a que no sale nada,ni el 3 ni ningun otro.

Una lastima,aunque yo creo que lo mejor seria que saliese el 3 en ps3 y x360,lo que tambien veo como lo mas logico y probable.

Segata Sanshiro
16/05/2008, 17:42
El caso es que se ha especulado tanto con la salida de Shenmue III en esta consola o la otra, que, a cada nuevo rumor, la probabilidad de que sea cierto aumenta, tan sólo porque cada día que pasa nos acercamos a un posible anuncio del desarrollo del juego. Porque está claro que algún día lo van a tener que empezar.

Propeller

Está claro que lo empezarán algún día? No sé... El juego ese lo compramos cuatro gatos, lo que pasa es que hacemos mucho ruido. Los juegos hay que venderlos y tienen que ser rentables, y no sé yo si mucha gente compraría el final de la saga. Si solo lo compramos los que lo hicimos en su día no es suficiente. Tendrían que relanzar los juegos anteriores si quieren enganchar a más gente, y esos juegos tendrían que gustar.

Si la única manera de que salga Shenmue III es sacando un juego "barato" de desarrollar para Wii, bienvenido sea. Pero personalmente preferiría un juego para PS3 o 360. Shenmue en su día estuvo muy por delante de sus contemporáneos en todos los aspectos, y sería un fastidio ver que se queda por detrás en el tecnológico.

Pero bueno, no sé de qué hablamos si como dice marc no va a salir na de na [wei]

Propeller
16/05/2008, 17:48
Una lastima,aunque yo creo que lo mejor seria que saliese el 3 en ps3 y x360,lo que tambien veo como lo mas logico y probable.

Pues fíjate que yo ese razonamiento lo veo al revés.

1) En Wii costaría mucho menos. SEGA no está bien de pasta.
2) Wii vende mucho más que las otras. Un proyecto caro necesita refrendo comercial para salir adelante.
3) SEGA últimamente está haciendo muchas conversiones de Dreamcast a Wii. La eventual salida de los dos primeros podría habilitar el paso de la partida del 1 al 2 y luego al 3.

Todo esto no quiere decir que yo quiera o prevea que vaya a salir ningún Shenmue para ninguna consola. Lo que he dicho está enmarcado sólo en la situación hipotética de que SEGA decida sacar un Shenmue.

Propeller

FFantasy6
16/05/2008, 17:51
2) Wii vende mucho más que las otras. Un proyecto caro necesita refrendo comercial para salir adelante.

Pero el juego se aleja un poco de la tematica de la Wii.

therealyeep
16/05/2008, 17:55
4)No me imagino un shenmue con graficos de última generación de ps3 o 360, pero si con graficos de wii, que se acercarían más a los de dreamcast. Además les valdría de escusa para no desentonar con los dos títulos anteriores de dreamcast.

K-teto
16/05/2008, 18:07

Por que? que la wii tenga una mayoria de juegos "rapidos", o sea, de minijuegos y chuminadas, no quiere decir que no tenga otros tipos de juegos, yo lo veria perfectamente en wii, aunque en ps3 o 360 tendria el añadido de la potencia que tienen estas consolas.

Pero vamos, para nada creo que la wii tenga una "tematica" definida para sus juegos.
Otra cosa es que tenga mayoria de llamemosle X.

FFantasy6
16/05/2008, 18:14
Otra cosa es que tenga mayoria de llamemosle X.

A eso me referia, es lo mismo que decir que la 360 tiene de tematica los shooters, tambien hay otros juegos en su catalogo.

No creo que el Shenmue vendiera tanto en Wii en proporcion a consolas vendidas, por lo de alejarse de la tematica que buscan muchos usuarios de Wii.

No es nada malo, creo y aviso.

Wild[Kyo]
16/05/2008, 18:29

¿Lo dices por el MadWorld? :D

La verdad es que seguramente acabe en Wii, pero más que nada por el mero hecho de que SEGA esta claro que quiere reutilizar el motor del juego original. Vamos, que en las otras dos consolas como que no va a ser posible eso (demasiado canteo).

Fiu
16/05/2008, 18:34
Ni la temática de la 360 son shooters, ni la temática de la Wii son minjuegos. Veo factible que salga en ambas consolas, pero SEGA y Nintendo se llevan demasiado bien. Donde no veo el proyecto es en la PS3.

Yo no voy a esperar nada, si no los sacan me compro una Dreamcast y a tomar por culo (así me compro esos y otros juegos). No se si habéis visto el último anuncio de SEGA, están apostando por proyectos serios. Han fichado a los de Clover Studios para hacer varios juegos e incluso a Shinji Mikami para que dirija otro título. Todo fichajes y contratos con gente y estudios de calidad (a priori) que quieren hacer cosas originales, y no el próximo juego de pegar hostias de turno (no se que **** pinta SEGA en el Viking).

SEGA puede que empiece a ir en serio, lástima lo de SAMMY, porque su condición económica está empezando a ser un lastre. Yo no me extrañaría si en un futuro SEGA compra a SAMMY porque a los primeros los números sí le cuadran.

FFantasy6
16/05/2008, 19:26
Ni la temática de la 360 son shooters, ni la temática de la Wii son minjuegos.

Vale xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fiu
16/05/2008, 19:29
Vale xDDDDDDDDDDDDDDDD

XD No te sientas aludido, se que has dicho que que no tiene que ser algo malo. A mí me personalmente me encantan los shooters.

neostalker
16/05/2008, 19:46
Con todos mis repetos hacia los fans de Shenmue, pero tengo que decirlo:

Otro refrito?

_-Caleb-_
17/05/2008, 23:13
Jowe yo estube a puntito de comprarme la dreamcast en su día por este juego, luego me acordé de que no tenía trabajo ni dinero y cuando lo tube la dreamcast ya habia fracasado en el mercado (En esas epocas no sabia nada de la scene xD) así que opté por una gamecube (Por la saga Resident y el Soul Calibur 2) y nada, me gustaría, aunque fuese con los gráficos originales del juego y tal, anda que no me he pegado vicios al HOTD2 con los gráficos de cromañón xDDDDDDDD

Me gustaría pero claro, son rumores, a ver si se animan y sacan el otro juego que quería de dreamcast, el Zombie Revenge xDDDD (Me molan muxo los arcade) y a ser posible un Remake del HOTD1 (Un poco mas largo que el original porfavor) y con graficos decentillos para hoy en día, aunque pido mucho imagino, saludos!

Yataran
17/05/2008, 23:41
Bueno, no sería mala idea si el control con el mando de la Wii está bien implementado. Yo creo que me lo pillaría si de verdad sale, ya que tengo el primero original para DC por ahí, pero sin consola... Y el 2 lo tengo en XBox, y todavía no me habré pasado ni el 10%. Aparte que la consola está como a 2500 km de distancia.

Edito: La verdad, pensándolo mejor, me saldría más económico pillarme una DC de segunda mano para jugar solo a ese juego.

De todos modos, no se cuanto creérmelo :P Si por algo gana credibilidad es por el hecho de que les gusta hacer refritos en Wii, y los de SEGA habrán visto que hay gente que lleva años pidiendo algo de Shenmue. Así que le encajan el control de Wii como puedan al juego, lo meten todo en 2 DVDs y ven que tal van las ventas, por si acaso resulta rentable sacar una tercera parte.

Ahora, dos puntos: primero que todos los que hayan estado dando la tabarra con el juego durante años, que se lo compren. Segundo, no creo que haya que esperar unos gráficos demasiado distintos a lo que se vio hasta el momento en esa saga. Para la tercera entrega, reciclaje de motor gráfico con alguna que otra simple mejora y listo.

Bahamutt
18/05/2008, 00:52
Solo por el mero hecho de traducirlos al castellano creo que venderían bastante bien.

LukStarkiller
18/05/2008, 03:14
Si llegasen a salir seria un lujo, la verdad creo que recuperarian con ganacias lo invertido

doble-h
18/05/2008, 03:23
Bueno, no sería mala idea si el control con el mando de la Wii está bien implementado. Yo creo que me lo pillaría si de verdad sale, ya que tengo el primero original para DC por ahí, pero sin consola... Y el 2 lo tengo en XBox, y todavía no me habré pasado ni el 10%. Aparte que la consola está como a 2500 km de distancia.

Edito: La verdad, pensándolo mejor, me saldría más económico pillarme una DC de segunda mano para jugar solo a ese juego.

De todos modos, no se cuanto creérmelo :P Si por algo gana credibilidad es por el hecho de que les gusta hacer refritos en Wii, y los de SEGA habrán visto que hay gente que lleva años pidiendo algo de Shenmue. Así que le encajan el control de Wii como puedan al juego, lo meten todo en 2 DVDs y ven que tal van las ventas, por si acaso resulta rentable sacar una tercera parte.

Ahora, dos puntos: primero que todos los que hayan estado dando la tabarra con el juego durante años, que se lo compren. Segundo, no creo que haya que esperar unos gráficos demasiado distintos a lo que se vio hasta el momento en esa saga. Para la tercera entrega, reciclaje de motor gráfico con alguna que otra simple mejora y listo.

yo creo que si que seria un gran provecho el control, ya que tiene el modo ese RTS(no se si se llama asi ahora mismo) de apretar botone y direccion en una escena de video, y se podria acer bitones del mando mas algun movimiento del mando, como en el RE4 de wii

FFantasy6
18/05/2008, 14:37
;720505']¿Lo dices por el MadWorld? :D

No sabia de que me hablabas, ya vi el video.

Gracias a esos juegos algunos nos compramos la Wii, pero no por la mayoria del catalogo de Wii que siguen siendo Training's y Minigames.

mapache_666
18/05/2008, 16:12
si claro como si la wii tuviera potencia para igualarse a la dreamcast XDD

saucjedi
18/05/2008, 16:23
si claro como si la wii tuviera potencia para igualarse a la dreamcast XDD

Y para comérsela con patatas

dj syto
18/05/2008, 20:03
si. sega y nintendo mas unidos que nunca. Y sacan un sega rally para todas menos para las de nintendo... vamos anda...

phenix
18/05/2008, 20:15
yo lo q no entiendo es porque lo quereis en wii....
si se va a ver peor que en xbox (el 2) y apostaria q hasta el de dreamcast.
ademas el wiimote no tiene mucho sentido en este juego (muchos me direis que si...)

g77
18/05/2008, 20:25
Antes me creería que va a salir la tercera parte que esto... [wei6]

SilentSei
18/05/2008, 20:53
Nintendo no tiene bastante con reutilizar sus sagas una y otra vez que ahora va a hacer lo mismo con las de las otras compañías?

Eso sí es una revolución...

Asly
18/05/2008, 21:03
yo lo q no entiendo es porque lo quereis en wii....
si se va a ver peor que en xbox (el 2) y apostaria q hasta el de dreamcast.
ademas el wiimote no tiene mucho sentido en este juego (muchos me direis que si...)

no se otros pero yo lo quiero en wii porque:

a) no lo jugué en su día y me consta que es un juegazo

b) ahora mismo solo tengo la wii como consola de sobremesa

c) no creo que se vaya a ver peor que en xbox o DC y aunque así fuera...

d) ... no me las voy a comprar para comprobarlo [wei]

En serio, a mi estos refritos me vienen de **** madre, de la psx salté directamente a la 360. Si me puedo beneficiar de las joyas que me perdí sin tener que cambiar de consola mejor que mejor.

efegea
18/05/2008, 21:09
Nintendo no tiene bastante con reutilizar sus sagas una y otra vez que ahora va a hacer lo mismo con las de las otras compañías?

Eso sí es una revolución...

Como si la culpa fuese de Nintendo..han pedido de rodillas a los de sega que saquen el shenmue para su wii :rolleyes:

buba-ho-tep
18/05/2008, 21:29
Yo si los sacan en Español bienvenidos sean sino ya los tengo en Dreamcast

Drumpi
18/05/2008, 23:51
¿Es que la gente duda que la wii sea más potente que una DC? Ya la GC era quizás más potente que la DC (y se demuestra con los Sonics Adventures, que usan librerías multiplataforma en las que estaban trabajando los de SEGA, para luego el Sonic Heroes y demás juegos, que teóricamente dan peor rendimiento que estando el juego diseñado específicamente para la consola), y la wii es como dos o tres veces más que GC (aunque no se haya demostrado aun).

Y otra cosa: luego os quejareis de una traducción pésima, como no sea perfecta.

enkonsierto
19/05/2008, 00:22
y la wii es como dos o tres veces más (potente) que GC
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

jmmanson
19/05/2008, 00:42
ke salga algo ya!!! si es el 1 y 2, al menos en español y luego el 3.

g77
19/05/2008, 06:08
¿Es que la gente duda que la wii sea más potente que una DC?
Es que, viendo la calidad técnica del 90% del catálogo de Wii, es normal que la gente lo dude...

dj syto
19/05/2008, 06:33
y la wii es como dos o tres veces más que GC (aunque no se haya demostrado aun)

ay ke me lol!!! :quepalmo:

FFantasy6
19/05/2008, 09:41
El eterno dilema de los refritos, como cambia el discurso según sea conveniente.

Asly
19/05/2008, 22:08
El eterno dilema de los refritos, como cambia el discurso según sea conveniente.

es que por cojones hay dos posiciones

me parece bien porque no los jugué en su día
me parece mal porque ya me los sé de memoria

aunque supongo que te refieres a esto

me los sé de memoria pero me parece bien que los reediten en mi consola XXXX que es la mejor y ademas son unos juegazos y tal, pero me parece mal cuando salen en tu consola YYYY basta ya de refritos *****

FFantasy6
19/05/2008, 22:30
es que por cojones hay dos posiciones

me parece bien porque no los jugué en su día
me parece mal porque ya me los sé de memoria

aunque supongo que te refieres a esto

me los sé de memoria pero me parece bien que los reediten en mi consola XXXX que es la mejor y ademas son unos juegazos y tal, pero me parece mal cuando salen en tu consola YYYY basta ya de refritos *****

Es que la mayoria de veces se cruzan y aun tiene menos sentido :loco:

Me parece bien porque ya me los sé de memoria
Me parece mal porque no los jugué en su día

Asly
19/05/2008, 22:37
me parece memoria porque ya me los sé bien

me parece día porque no los jugué mal

porque la vida son contrarios xDDDD

FFantasy6
19/05/2008, 22:48
Pero se puede estar bien y estar mal a la vez ? xDDDDDDDDDDDD

nabetse