Ver la versión completa : Quiero una GP32 pero...
Pyronhell
18/12/2003, 21:08
Pues yo despues de leer en una revista algo de info (2 lineas de mierda pero we...) me he decidido a comprarmela y en google he visto esta pagina que esta bien y completa y demas pero... no criticais la consola, yo quisiera saber los inconvenientes de esta, porque no creo que sea perfecta... o si?
Si rula emuladores a ver si alguien me dice donde bajarme los final fantasys de SNES y el Crono Tigger en Español (he visto fotos en un hilo principal)
Venga muchas gracias y a ver si me hago un GPAdicto... :D
Yo el mayor problema es la trasmision de datos, s muy lento...
Miki-chan
18/12/2003, 23:23
Pues yo no lo veo tan lento, sólo si pasas archivos muy grandes.
Fallos la consola en sí, para mí no tiene, lo único que hay ciertos mitos como el de que los emus de Game Boy van al 100% (los que yo he probado siempre fallan en algo), el que he probado de Master System tiene el fallo de que la pantalla se parte en cuatro cada cierto tiempo (pero se arregla y se puede seguir jugando), el de Super Nes con sonido va lento (hablo del que acaba de salir hoy) y que muchas veces la gente no se informa y espera de la consola más de lo que realmente tiene.
Claro, en parte ayudan los mitos y rumores que la gente hace correr. Sin embargo, en cosas subjetivas como el tema de los emuladores... Hasta que no lo pruebas por tí mismo, no te das cuenta de si realmente son los emus tan perfectos como dicen (o eso o yo es que soy muy exigente, pero no me mola que digan que algo va 100% si no es así).
Para mi el unico fallo es q la GP32 no se vaya a lanzar en europa con FLU, yo sufro desde hace mas de un año por no tener luz en mi GP32, si de verdad te la vas a comprar, pilla una FLU. Yo ya he perdido toda esperanza de conseguir un kit. Aunque lo mismo con el lanzamiento en europa tengo suerte...
Pyronhell
19/12/2003, 09:25
Muchas gracias a todos por contestar, pero tengo otra pregunta:
He estado leyendo en los foros el tema de overlocking, y quisiera saber un par de cosas:
1- CUal es la velocidad REAL predeterminada del procesador? En algunos sitios lei 133 y en otros 66, luego que puede llegar a 200 y tal.
2- DOnde hay una lista de emus y si usan overlocking, pk he leido que puede llegar a ***** la pantalla y la memoria
Lo primero q hay q aclarar es q la consola funciona siempre perfectamente por debajo de los 133 mhz siempre, por defecto los juegos oficiales vienen a 66Mhz por el tema de las pilas, existen ports y juegos q funcionan por debajo de los 66Mhz normalmente a 40 mhz.
Sobre lo de si se jode la consola es mas una leyenda urbana q otra cosa, si haces overclock poco a poco encontraras la velocidad maxima a la q funciona la consola, en mi caso a 156Mhz. Algunas personas aseguraban q la pantalla se podia j.oder si utilizabas una fuente de alimentacion externa, cosa q tampoco me creo despues de unas pruebas q se realizaron creo q fue en gp32x se demostro q no se jodia nada, yo utilizo la fuente de alimentacion desde hace como 3 meses con el emu de snes a 156Mhz y todo va perfecto. Pero vamos si quieres estar tranquilo con no pasar de 133Mhz solucionado.
Pyronhell
19/12/2003, 14:33
Dos preguntas y ya:
1- SI estoy jugando a un emu de snes (que es lo que mas me interesa) puedo bajarle o subirle los mhz?
2- Cuanto cuesta una gp32 con flu?
|Wesker|
19/12/2003, 17:11
1. En el ultimo emu de snes, antes de ponerte a jugar puedes escoger la frecuencia: 133,156 o 166 mhz
2. Ahora el precio ronda los 189 € ;)
Salu2
una de las pegas de esta consola es que en juegos oficiales escasea, los que hay, para mi gusto (y para el gusto del jugador normal) son juegos malos....
Esta consola merece la pena unicamente por sus emuladores, por el mp3 y si acaso por el divx, si no te atraen estas tres cosas (a mi unicamente por los emus, es suficiente razon :)) entonces no te compres la consola.
Pyronhell
22/12/2003, 08:45
Pues a mi principalmente lo que me atraia de esta consola son los emus ( y me sigue atrayendo) pero el divx ya no, porque e visto que solo puede ir a 10 fps y se vera de pena.
El Divx puede ir a mas de 10 fps. Con el Gpcinema. Hasta 24 fps, a 150-166mhz mhz. Y con 10 fps, por ejemplo, para ver dibujos, se ve muy bien.
Yo el divx lo veo a 18 frames con 133 mhz.
Pyronhell
22/12/2003, 16:16
Una ultima pregunta... que es un port??? ***** que no me entero de na xDD
un port es un ejecutable de la consola (fxe) x hace rodar un juego de pc en la gp. es simple: tienes el port del doom y el doom en la gp, ruedas el port y después de ajustarlo de vicias al doom del pc en la gp cn unos controles transformados pa que puedas jugar.
simle.
spero sea d ayuda, yo tuve la misma duda...
enkonsierto
22/12/2003, 18:58
Originalmente anunciado por Pyronhell
Una ultima pregunta... que es un port??? ***** que no me entero de na xDD
En este hilo tienes un mini glosario sobre ports, emus, conversiones, etc
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4843
Pyronhell
22/12/2003, 18:59
Entonces tengo que rular el port en la gp con los 2 juegos?? no entiendo na... una explicacion pa dummies please xD
mortimor
22/12/2003, 20:59
Muy facil, un port es un programa que estaba hecho para un determinado sistema (por ejemplo PC) y se "recompila" para poder ejecutarlo en GP32. Esto solo se puede hacer con programas de los que se dispone el codigo fuente, muy pocos (pero entre ellos estan el Doom, Heretic, Quake, y cualquier tipo de programa).