Ver la versión completa : Servicio postventa.
Buenas:
No tengo demasiado claro si este mensaje aqui será un offtopic, o quizá es el subforo adecuado para estas cosas.
De la misma manera que a veces hay usuarios que escriben mensajes de protesta en el foro debido a un mal servicio postventa, mi post es para todo lo contrario.
Felicito desde aqui al servicio postventa de Hardcore Gamer, y creo que es justo hacerlo publico porque se han portado muy bien.
Me llegó una F200 con un pequeño error (posiblemente del firmware), y no solo me la han reemplazado por una F200 totalmente nueva y comprobada, sino que además se han hecho cargo de los gastos de envio y de vuelta.
Señores ,un 10!!.
Muchas gracias por todo. :brindis:
FFantasy6
16/05/2008, 11:34
Es lo que tiene jarcore-gamer
Por eso no entiendo a los que se la quieren pillar en otro País porque se ahorran 20€.
HG es espectacular en el servicio postventa.
Un saludo.
Opino lo mismo, mejor servicio postventa que el de hardcore gamer no lo hay, a mi me salio mala una bateria de psp y me lo solucionaron en el acto.
Además, conocen perfectamente lo que están vendiendo y te venden lo que necesitas comprar, no lo que ellos quieren quitarse de encima.
Saludo.
FFantasy6
16/05/2008, 22:11
Por eso no entiendo a los que se la quieren pillar en otro País porque se ahorran 20€.
A mi me cuesta ganar 20€, yo los entiendo.
El servicio de hardcore gamer es bueno y cercano pero cuando a mi gp2x se le peto el stick tuve que esperar bastante para tenerla de vuelta.
La consola la compre el dia que anarchy puso la mk2 a la venta, el 26 de mayo. En poco mas de un mes la cruceta dejo de marcar, solo valia para hacer el click del stick.
Mande un mail para ver como se podria solucionar y lo mande a arreglar (gastos de envio de ida a mi cuenta, lo pase mal despues de leerme las garantias de correos de vuelta a casa). Paso un largo mes hasta que llegaron las vacaciones de agosto cuando me dijeron que no tenian la pieza para recambio y que tenian mucho trabajo (me dieron la opcion de tenerla de vuelta en casa y volverla a mandar despues de agosto, me parece una buena opcion por su parte pero la consola era inusable y no me interesaba pagar los gastos de envio otra vez para nada). Al final resignado me compre una gamecube por 4 duros ya que no tendria la gp2x ni en julio ni en agosto, en septiembre llego perfectamente reparada con los gastos a cargo de hg.
No he tenido mas incidencias, mi caso concreto no fue muy bueno, pero entiendo que es una empresa pequeña, que fue en una epoca dificil(verano) en la cual tenian mucho trabajo y parte de la plantilla de vacaciones. Supongo que en otras fechas en cuestion de una semana o dos la tendria de vuelta.
El servicio de hardcore gamer es bueno y cercano pero cuando a mi gp2x se le peto el stick tuve que esperar bastante para tenerla de vuelta.
La consola la compre el dia que anarchy puso la mk2 a la venta, el 26 de mayo. En poco mas de un mes la cruceta dejo de marcar, solo valia para hacer el click del stick.
Mande un mail para ver como se podria solucionar y lo mande a arreglar (gastos de envio de ida a mi cuenta, lo pase mal despues de leerme las garantias de correos de vuelta a casa). Paso un largo mes hasta que llegaron las vacaciones de agosto cuando me dijeron que no tenian la pieza para recambio y que tenian mucho trabajo (me dieron la opcion de tenerla de vuelta en casa y volverla a mandar despues de agosto, me parece una buena opcion por su parte pero la consola era inusable y no me interesaba pagar los gastos de envio otra vez para nada). Al final resignado me compre una gamecube por 4 duros ya que no tendria la gp2x ni en julio ni en agosto, en septiembre llego perfectamente reparada con los gastos a cargo de hg.
No he tenido mas incidencias, mi caso concreto no fue muy bueno, pero entiendo que es una empresa pequeña, que fue en una epoca dificil(verano) en la cual tenian mucho trabajo y parte de la plantilla de vacaciones. Supongo que en otras fechas en cuestion de una semana o dos la tendria de vuelta.
La empresa pequeña más bien es GPH que no tiene stick en stock (¿he hehco un juego de palabras?).
Si existe en alguna almacén del fabricante o del distribuidor cualquier servicio técnico serio tiene la pieza en 48 horas. Si no fuera así dejaría de contar con ese servicio técnico y con HG no haría tampoco una excepción. Solo como se han comportado con el caso de aquellas pilas por ejemplo merecen mi confianza.
Afortunadamente no he necesitado usar su servicio técnico, solo una vez he hecho consulta por email que fue respondido con celeridad siendo la respuesta satisfactoria.
GP2X en vista de lo visto pues no he necesitado su servicio post-venta. Toquemos madera.
DMusta1ne
18/05/2008, 12:49
A mi se me jodió el joy completamente y la mandé. En una semana fuera problema...
nlarreao
20/05/2008, 12:05
Yo cuando me compré la gp2x el servicio fue genial. Un 10 para HG.