PDA

Ver la versión completa : Problemas de sonido pocketSnes 6.4.3

Aitrus
16/05/2008, 01:42
Hola me he actualizado al firmware 4.1.0, y el emulador PocketSnes 6.4.3 ahora le falla el sonido, se oye muy bajo como si estuviera a 4 de volumen, tengo que acercar la oreja en los altavoces para poder oirlo, antes de la actualización me funcionaba bien, he probado copiando de cero otra vez incluso configurando las cosas y nada, a alguien más le pasa o alguien sabe como arreglarlo, tengo una F-200, Gracias a todos por adelantado.

Drumpi
17/05/2008, 04:09
No se, pero puede que hayas encontrado el primer fallo del nuevo firmware.
El 4.1.0 es tan nuevo que poca gente lo tiene aun, asi que quizas tarden un poco en darte una solución.
De todas formas, mira en settings, en el menu de la consola, a ver si es que tienes activada la limitación de volumen. O también puede que se hayan pasado bajando el volumen, las f200 tenian la "peculiaridad" que el sonido estaba al doble que el de las F100.

PD: ¿El nuevo era el 4.1.0 o el 4.1.1?

Aitrus
17/05/2008, 12:17
Hola Drumpi, el firmware és el que està en portada, el 4.1.0, a que te refieres con que mire la configuración de la consola, para quitar la limintación de sonido?, actualicé el firmware por que no tenia más remedio ya que la maquina se me colgaba con mucha facilida, ahora ya no una cosa que he ganado, en cuanto el sonido un poco espectacular si que és la f200 yo la uso para jugar en el tren y si me oplvido de quitar el sonido ya puedes imaginarte.....

XDDD.
gracias por contestar.

Acepto cualquier idea de culaquira, he estado probando los otros emuladores y funcionan, loque pasa es que est es el único en el que arranca el Terranigma..

Drumpi
17/05/2008, 18:17
Pues eso, el que está en portada acaba de salir, apenas ha habido tiempo de probarlo. Ten en cuenta que no todos tenemos la f200 (creo que la cosa anda mitad y mitad, un poco inclinado a la f200), y los que tenemos la F100 preferimos quedarnos con el 2.1.x o el 3.0 porque siguen teniendo las funciones de red del mini-usb y algunas cosas que nos gustan más que en la serie 4.0 (no es recomendable que los uses tu, pues no están diseñados para la F200, pues aun no habia salido).
Y lo de la configuración... ¿es que no has mirado el menu? bueno, no se cómo será el menu del firm 4.x, pero en los anteriores había un menu settings que te llevaba a otro con opcion de configuration (bueno, algo así, no me lo se de memoria) y allí podías activar la limitación de sonido, el skin, activar el usb-host, el autoarranque desde la SD...