Ver la versión completa : Me acaba de robar el movil un ******* de mierd*...
DaViD093
15/05/2008, 21:17
Pues eso, volvía yo de mi entreno de tenis de mesa, hablando por el móvil con mi madre, cuando un jilip*llas me pregunta por una tal Jenny... (A todo esto yo iba con un amigo que se adelantó levemente a mí quedando detrás del sudaca) Le digo que no mientras cuelgo el teléfono, y el tio insiste: -Como no la vas a conoceeeer, maaan, siiii, Jenny, es rubia, alta....
De repente me vibra el móvil; mi madre de nuevo, pensé. Lo cuelgo de inmediato y antes de darme tiempo a guardarlo me encuentro en un forcejeo entre el sudaca de mierd* y yo por conseguir el teléfono... Me lo coge, y se pone a andar deprisa; le paro de un empujón y le digo: -Eh tío mi móvil!!!
Y se va corriendo... Corro detrás suyo intentando alcanzarle pero es inútil... Y fin. Nada de esto es inventado, me acaba de suceder hace escasos 30 minutos... Lo peor de todo es la impotencia que sientes durante el robo, que le pegarías pero... Y si están sus amiguitos a la vuelta de la esquina? Pues que me hubiesen partido la cara...
Menos mal, porque en esto que mi amigo me dice que le vio minutos antes con otro sudaca de mierd* c*brón mamahueeevo de las pelotas jilipoll*s cabr*n que como le pille le revien... Sorry.
En fin, gracias por vuestra atención y lo siento por la sarta de insultos asterisquizados (existe esa palabra?) y por el tocho.
Un saludo, y andaos con cuidado.
pinchacantos
15/05/2008, 21:30
hola.
hellcross
15/05/2008, 21:33
Que soplapollas. En fin, es una putada si... Pero jamas te metas en problemas con esa gente.
buba-ho-tep
15/05/2008, 21:36
Que soplapollas. En fin, es una putada si... Pero jamas te metas en problemas con esa gente.
Por? Que son de acero acaso?
Pero que hijos de p*** .....
DaViD093
15/05/2008, 21:40
hola.
Ei.
Ya... Pero me repatea.
Bienvenido.
Ya estaba registrado y tenia bastantes mensajes, pero me descolgué un poco (no tenia intennée) y aquí me tienes de nuevo.
No, pero suelen llevar cosas hechas de ese material o alguno similar...
Pero que hijos de p*** .....
No todos, pero que casualidad que cuando oigo hablar de robos, la mayoría ,por no decir todos, son extrangeros, sudacas sobre todo.
Un saludo.
pinchacantos
15/05/2008, 21:41
No ignorante, el título lo dice todo... son de mierda.
XD
buba-ho-tep
15/05/2008, 21:44
No, pero suelen llevar cosas hechas de ese material o alguno similar...
y yo no puedo tener, ¿verdad?
XD
Por eso tienen esa piel tan oscura. XDDD
La próxima no olvides el bate.
XD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAA
Dios que buena.
Wild[Kyo]
15/05/2008, 21:47
Lo siento tio. :( Al menos no has salido herido ni nada, porque con esta gente vete a saber con que te pueden salir...
neostalker
15/05/2008, 21:48
:lol:
DaViD093, siento lo que te ha pasado, pero has hecho bien en no intentar agredirle para recuperarlo, los atracadores de este estilo pueden llevar una navaja. Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía de teléfono y que lo revienten por imei, así por lo menos no podrá usarlo para nada más que para ser un pisapapeles con botones y pantalla.
Yo procuro evitar hablar en plena calle mientras camino, casi siempre me paro en algún lugar donde tenga las espaldas cubiertas y si te viene alguien que no conoces, le haces un gesto y que se pire.
Otro truco bueno es agarrar el móvil fuertemente con todos los dedos mientras hablas. Queda un poco gañán, pero les resultará más difícil agarrarlo mientras hablas.
En fin, estas cosas pasan :(
hellcross
15/05/2008, 21:59
No, pero si son muchos. Y además tienen otra forma de ver las cosas.
DaViD093
15/05/2008, 22:01
XD
Lol... xD
y yo no puedo tener, ¿verdad?
Por eso tienen esa piel tan oscura. XDDD
Claro que puedes, pero si no vas a atracar o matar a alguien, como que no pega...
La próxima no olvides el bate.
¿?
;720052']Lo siento tio. :( Al menos no has salido herido ni nada, porque con esta gente vete a saber con que te pueden salir...
Gracias. Ya, eso mismo me ha dicho mi amigo y después mi madre.
:lol:
DaViD093, siento lo que te ha pasado, pero has hecho bien en no intentar agredirle para recuperarlo, los atracadores de este estilo pueden llevar una navaja. Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía de teléfono y que lo revienten por imei, así por lo menos no podrá usarlo para nada más que para ser un pisapapeles con botones y pantalla.
Yo procuro evitar hablar en plena calle mientras camino, casi siempre me paro en algún lugar donde tenga las espaldas cubiertas y si te viene alguien que no conoces, le haces un gesto y que se pire.
Otro truco bueno es agarrar el móvil fuertemente con todos los dedos mientras hablas. Queda un poco gañán, pero les resultará más difícil agarrarlo mientras hablas.
En fin, estas cosas pasan :(
En cuanto me lo ha robado se ve que lo ha apagado, así que nada de petar x imei... Ya se que he hecho lo más prudente no atacándole, pero me hierve la sangre y, aun que suene super bestia, pienso en partirle la cara a ostias y después tirarlo por ahí en un descampado...
Lo siento por lo bestia que pueda sonar, pido disculpas a todo al que haya ofendido/herido con este comentario y en general con el post, pero necesitaba desahogarme... Gracias de nuevo a todos.
Ah y gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Un saludo.
pinchacantos
15/05/2008, 22:09
Lol... xD
Gracias, no ha sido para tanto.
Y ahora ya en serio, ¿por que vienes a contar esto a este foro? A mi personalmente no me importa.
Un Saludo.
DaViD093
15/05/2008, 22:19
Gracias, no ha sido para tanto.
Y ahora ya en serio, ¿por que vienes a contar esto a este foro? A mi personalmente no me importa.
Un Saludo.
Pues si no te importa... Para que entras?
Vengo a este foro porque me parece el más amigable de los que estoy registrado, y necesitaba desahogarme.
Lo dicho, si no te importa... No entras y punto. Desde el buen rollo...
Un saludo.
nintiendo1
15/05/2008, 22:24
En cuanto me lo ha robado se ve que lo ha apagado, así que nada de petar x imei...
Aunque lo haya apagado se puede bloquear por imei, ya que alguna vez lo encendera, o si no, no se para que lo robó.
Saludos.
neostalker
15/05/2008, 22:29
Aunque lo haya apagado se puede bloquear por imei, ya que alguna vez lo encendera, o si no, no se para que lo robó.
Saludos.
Justo. Si el móvil era de tarjeta una vez se le acabe el saldo ya no tiene más repercusiones para ti, DaViD093, pero si era de contrato es un coladero de billetes. Además, debes hacer efectiva una denuncia del robo para que la compañía no pueda cobrarte a ti las facturas.
Y aunque fuera de tarjeta, ya que lo ha robado y tú no lo vas a volver a ver (casi con seguridad), por lo menos que no lo pueda volver a usar nadie.
Respecto a lo de las armas, que le gusta mucho el tema a Buba, por poder puedes llevar un arma contigo. Otra cosa es lo que pase si te la ve la policía. Lo mismo que le puede pasar a esta gente, que a veces parece que se quiere hacer ver que los atracadores pueden llevar armas legalmente. Me parece que llevar una navaja no es delito si la hoja no es mayor de 8 cm.
¿Y el sudaca era de rasgos "boliguayos"? ¿O como te diste cuenta que era sudaca?
buba-ho-tep
15/05/2008, 22:40
Respecto a lo de las armas, que le gusta mucho el tema a Buba, por poder puedes llevar un arma contigo. Otra cosa es lo que pase si te la ve la policía. Lo mismo que le puede pasar a esta gente, que a veces parece que se quiere hacer ver que los atracadores pueden llevar armas legalmente. Me parece que llevar una navaja no es delito si la hoja no es mayor de 8 cm.
Yo no llevaría navaja pero si un destornillador de estrella muuuy fino o una cable de acero también muy fino para masajearles un poco el pescuezo.
enkonsierto
15/05/2008, 22:43
Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía de teléfono y que lo revienten por imei, así por lo menos no podrá usarlo para nada más que para ser un pisapapeles con botones y pantalla.
Si no sale de españa...
neostalker
15/05/2008, 22:46
Yo no llevaría navaja pero si un destornillador de estrella muuuy fino o una cable de acero también muy fino para masajearles un poco el pescuezo.
Sabes que también se pueden catalogar como armas si los llevas por la calle de manera injustificada, verdad?
Hace poco a un colega le paró la policía para un control rutinario y casi le cae un puro por llevar una llave Allen en la parte delantera del coche (suerte que el policía era majo y le dijo que no iba a multarle por eso, pero e obligó a guardarla en el maletero).
< - >
Si no sale de españa...
Un móvil bloqueado por imei funciona fuera del territorio nacional? :confused:
DaViD093
15/05/2008, 22:50
Era de tarjeta (prepago), por suerte. Además ya he llamado a Yoigo y me han dicho que no hay problema, que vaya a cualquier TPH, Alcampo... Y que pida allí un duplicado de tarjeta y me la dan al instante.
Un saludo.
buba-ho-tep
15/05/2008, 22:54
Sabes que también se pueden catalogar como armas si los llevas por la calle de manera injustificada, verdad?
Lo se tio. Yo no llevo nada. Soy un tio pacifico pero sin miedo. Un día un tio jugando en el restaurante saco una navaja y comenzó a tontear con ella delante mío. Solo tuve que coger la hoja con la mano y mirarle fijamente. Se acabaron las bromas con los pinchitos. El tio dice que estoy loco. Pues muy bien...
< - >
Lamento el robo tio. ¿Por puntos no te dan otro?
neostalker
15/05/2008, 22:56
Lo se tio. Yo no llevo nada. Soy un tio pacifico pero sin miedo. Un día un tio jugando en el restaurante saco una navaja y comenzó a tontear con ella delante mío. Solo tuve que coger la hoja con la mano y mirarle fijamente. Se acabaron las bromas con los pinchitos. El tio dice que estoy loco. Pues muy bien...
< - >
Jurl, yo no creo que tuviera esa sangre fría. Como mucho me mantendría impasible xDDD
De hecho creo que me atrevería más a soltarle un directo a la nariz para intentar rompérsela y salir por patas que a agarrar la hoja :quepalmo:
buba-ho-tep
15/05/2008, 23:02
A mi más que una navaja lo que me da miedo es que me amenacen con una jeringuilla. No por el hecho de que me pueden pinchar, que es lo de menos, sino por que puede tener el sida.
DaViD093
15/05/2008, 23:08
¿Y el sudaca era de rasgos "boliguayos"? ¿O como te diste cuenta que era sudaca?
Ahora que lo dices... Si, parecía boliviano.
Yoigo no tiene de eso xD
No todos, pero que casualidad que cuando oigo hablar de robos, la mayoría ,por no decir todos, son extrangeros, sudacas sobre todo.
es lo que tiene dejar entrar a capricho gente sin contrato de trabajo, que en lugar de venir aqui a trabajar y ganarse la vida vienen a mamonear y a dar por culo a los pobres españoles y a dejar en mal lugar a sus compadres que sean buena gente y currantes.
en cualquier caso, no es culpa suya, es negligencia estatal y negligencia policial :(
Aiken
Topochan
15/05/2008, 23:21
en cualquier caso, no es culpa suya, es negligencia estatal y negligencia policial :(
Aiken
Mas bien de los padres del ladrón, de la sociedad y de que hoy en día la policía es menos policía que nunca(para lo bueno y lo malo)
enkonsierto
15/05/2008, 23:36
Un móvil bloqueado por imei funciona fuera del territorio nacional? :confused:
tú lo has dicho... bloquear por imei es como "banear" ese movil de la red que se vaya a conectar (al encenderse el movil, el operador comprueba si ese imei está en su lista de prohibidos). Qué ocurre?, que cuando denuncian un robo, sólo bloquean el acceso a los operadores nacionales, con lo que al salir del pais, los operadores que haya allí tendrán otra lista de moviles robados... es como si te banean de gp32spain y sigues posteando en meristation o eol...
Es más, el robo organizado de móviles contempla que tienen que sacar los terminales del pais antes de venderlos...
neostalker
15/05/2008, 23:38
Piensa que gran parte de esto se debe a la falta de medios y esos medios se pagan con dinero. Y ese dinero sale de los impuestos. Pero sabes qué? La gente vota a quién le promete que pagará menos, pero luego quiere que los servicios públicos sean eficientes.
Es la hipocresía del pueblo.
Molondro
15/05/2008, 23:44
Pues id acostumbrándoos, a que no adivináis en qué sector que se ha ido a tomar por culo trabaja una cantidad bestial de inmigrantes?
neostalker
15/05/2008, 23:45
tú lo has dicho... bloquear por imei es como "banear" ese movil de la red que se vaya a conectar (al encenderse el movil, el operador comprueba si ese imei está en su lista de prohibidos). Qué ocurre?, que cuando denuncian un robo, sólo bloquean el acceso a los operadores nacionales, con lo que al salir del pais, los operadores que haya allí tendrán otra lista de moviles robados... es como si te banean de gp32spain y sigues posteando en meristation o eol...
Es más, el robo organizado de móviles contempla que tienen que sacar los terminales del pais antes de venderlos...
Vaya por dios, no sabía yo eso. No obstante por lo menos le pones alguna traba al ladrón. Poca cosa más se podrá hacer :(
Pues id acostumbrándoos, a que no adivináis en qué sector que se ha ido a tomar por culo trabaja una cantidad bestial de inmigrantes?
El Barça? :lol:
enkonsierto
15/05/2008, 23:51
las inmobiliarias?
neostalker
15/05/2008, 23:52
las inmobiliarias?
Más que las inmobiliarias, los curros de peón :p
Segata Sanshiro
15/05/2008, 23:53
Calla, que eso da un miedo... :S De todas formas la gente que desde el principio se toma la molestia de trabajar dudo que vayan a volverse subn0rmales de un día para otro. Pero si deja de entrar dinero en casa y empiezan los problemas, igual las siguientes generaciones sí dejan de ser humanos y se vuelven pandilleros descerebrados.
A un amigo mío (y no a uno cualquiera) le robaron hace poco todo lo que llevaba, un par de guachupinos, en su propio barrio (móvil, mp3, tarjeta mensual transportes). Y claro, a uno le hierve la sangre. Yo no tengo ni la más remota idea de qué haría en un caso de estos.
A estas manadas de animales (suelen ir en grupos de tamaño inversamente proporcional a su inteligencia) hay que darles una patada en el culo bien dada. Pero con unas leyes tan permisivas y una policía con las manos atadas, normal que se confíen. Esto debe ser un buffet libre para ellos.
Ah, y lo siento, DaViD093. :):(
Bueno, lo primero, siento el robo, pero creo que sobran los descalificativos racistas, el que te lo ha robado es un hijo de fruta, venga de donde venga.
A los valientes que dicen que porque no llevr armas, os recuerdo que es delio, y que tb hay que tener mucha sangre fria par usarlas, y saber hacerlo....
Y el problema es la falta de efectivos, si, entre potras muchas cosas, como la creacion de guetos permitidos por los distintos gobiernos, que solo mueven un poco el culo cuando sucenden cosas chungas :S
Saludos
El IMEI se puede cambiar, pues yo hace años tenía un movil de Movistar (adquirido a ellos) que me bloquearon alegando que lo había robado. Total, un cambio de IMEI y otra vez en funcionamiento.
Es más, me atrevería a afirmar que en cualquier sitio de esos que liberan moviles te lo pueden cambiar por 10€. Si el movil es bueno 10€ no supone nada.
cambiar el imei segun el modelo puede llegar a valer bastante mas de 10€, y segun el movil, puede o no merecer la pena...
que mal rollo , al menos no te ha pasado nada ni te han dado un navajazo o cosas peores que ,visto lo visto , ya es importante...,el dinero y el movil se recuperan ,la salud no ..., animo !
neostalker
16/05/2008, 03:19
la salud no ..., animo !
No te creas, la medicina moderna ha avanzado mucho. A veces hasta se curan las heridas :lol:
Se podría decir que es la "osmosis" de la vida, lamentablemente terminan ganando y perdiendo las personas que no deberían.
eso depende mucho de donde vivas.
Y sigo diciendo que la gente ke ve algo racista en este tipo de comentarios es porque no los tiene donde viven o porque todavia no han sufrido este problema ellos mismos...
ZeNiTRaM
16/05/2008, 07:55
cambiar el imei segun el modelo puede llegar a valer bastante mas de 10€, y segun el movil, puede o no merecer la pena...
O no. Yo en mi Samsung al menos lo puedo cambiar con un par de programitas (encontrables en cualquier lado) y el cable USB que me venía con el móvil..
< - >
Aunque lo mejor es tener el móvil previamente con una contraseña puesta, yo para que mi hermana no me cotillee tengo una contraseña puesta para poder acceder a las carpetas del movil, a los mensajes, a la agenda y a las llamadas recibidas. Con lo que como no lo utilice para llamar a números que se sepa de memoria :rolleyes:. O para hacer videollamadas (es uno de los primeros 3G que salieron en el Plan Renove de Orange, pillado por 99€ por una errata en la página web, en tienda salia a 180€ :D)
Pokeviktor
16/05/2008, 07:56
Si hubiese sido un yonqui la cosa ya hubiese sido menos grave...
Si hubiese sido un yonqui la cosa ya hubiese sido menos grave...
Calla, que eso no hay entre los "gentieles y ciudadanos de bien nacionales que sufren al extranjero"... (lo digo con sarcasmo)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Siento lo del robo, mejor que te roben a que te peguen lo mires como lo mires.
Salu2 :brindis:
Pues eso, volvía yo de mi entreno de tenis de mesa, hablando por el móvil con mi madre, cuando un jilip*llas me pregunta por una tal Jenny... (A todo esto yo iba con un amigo que se adelantó levemente a mí quedando detrás del sudaca) Le digo que no mientras cuelgo el teléfono, y el tio insiste: -Como no la vas a conoceeeer, maaan, siiii, Jenny, es rubia, alta....
De repente me vibra el móvil; mi madre de nuevo, pensé. Lo cuelgo de inmediato y antes de darme tiempo a guardarlo me encuentro en un forcejeo entre el sudaca de mierd* y yo por conseguir el teléfono... Me lo coge, y se pone a andar deprisa; le paro de un empujón y le digo: -Eh tío mi móvil!!!
Y se va corriendo... Corro detrás suyo intentando alcanzarle pero es inútil... Y fin. Nada de esto es inventado, me acaba de suceder hace escasos 30 minutos... Lo peor de todo es la impotencia que sientes durante el robo, que le pegarías pero... Y si están sus amiguitos a la vuelta de la esquina? Pues que me hubiesen partido la cara...
Menos mal, porque en esto que mi amigo me dice que le vio minutos antes con otro sudaca de mierd* c*brón mamahueeevo de las pelotas jilipoll*s cabr*n que como le pille le revien... Sorry.
En fin, gracias por vuestra atención y lo siento por la sarta de insultos asterisquizados (existe esa palabra?) y por el tocho.
Un saludo, y andaos con cuidado.
Bla bla bla impotencia blablabla hijofruta blabla, bla...
Un consejo, intenta evitar la expresion sudaca de mierda... es racista y el robo si bien es de un hijofruta, hubiera dado igual de que etnia hubiera sido, y tal y como esta españa, lo ultimo que nos hace falta es que nos tachen de racistas.... aunque nos den razones para ello
Piensa que gran parte de esto se debe a la falta de medios y esos medios se pagan con dinero. Y ese dinero sale de los impuestos. Pero sabes qué? La gente vota a quién le promete que pagará menos, pero luego quiere que los servicios públicos sean eficientes.Es la hipocresía del pueblo.
cierto, ademas es falta de planificacion, la policia española nunca ha sido de categoria elite, con los rateros locales ya no daban a basto, cuanto mas para que dejen pasar gente sin control.
ahora a ver si se ponen las pilas, y a todo extrangero que cometa un delito medianamente grave y encima no tenga trabajo conocido lo extraditan de una vez :(
Aiken
Vivo en un barrio de currantes con un alto porcentaje de inmigrantes sudamericanos y no presento ningún síntoma xenófobo como por aquí se evidencia. Si queréis echarle la culpa a alguien mirad arriba, pero no miréis tan abajo.
¿En Inglaterra no querían escanear literalmente a todo inmigrante que ose entrar en su páis? Igual allí os sentís muy seguros.
Es la hipocresía del pueblo.
ciertamente, no se si es hipocresia, ignorancia, dejadez, poco cerebro, o simplemente que tienen una idea diferente, pero tenemos el gobierno que nos merecemos, el que hemos votado, que manda cojones ... pero bueno esto ya son temas politicos.
Aiken
< - >
si, pero aun no he visto que la esfera politica diga nada al respecto de que va a pasar con esos inmigrantes sin curro :(
de hecho, aun siguen diciendo que los inmigrantes son el motor de la economia y que los españoles somos unos xenofobos en un 30% segun encuestas. :( :confused:
Aiken
< - >
Calla, que eso da un miedo... :S De todas formas la gente que desde el principio se toma la molestia de trabajar dudo que vayan a volverse subn0rmales de un día para otro.
los hijos futuros pandilleros y los padres a engrosar las listas del paro, aumento de la oferta de trabajadores, y descenso de los salarios. La economia de **** madre porque los currantes trabajamos mas barato, y nosotros como ********** cobrando una mierda aun menos que ahora.
el exceso de trabajadores solo es bueno para los empresarios y el estado, y sino demostrado desde que empezaron a entrar mas inmigrantes (aumento de mano de obra disponible) el llamado motor de la economia ha ganado dinero todo el mundo (estado,empresarios,etc) menos los trabajadores (aumento tasa paro, sueldos mas precarios, precios mas altos). :(
Aiken
< - >
Y sigo diciendo que la gente ke ve algo racista en este tipo de comentarios es porque no los tiene donde viven o porque todavia no han sufrido este problema ellos mismos...
la inmigracion es el motor de la economia, España se aprovecha, los españoles los sufrimos.
Cuando algun politico dice que España va bien gracias a la inmigracion siempre pienso lo que tu dices, España ira bien, pero los españoles no.
Me gusta hacer esa diferenciacion entre España y los españoles ;)
Aiken
< - >
Vivo en un barrio de currantes con un alto porcentaje de inmigrantes sudamericanos y no presento ningún síntoma xenófobo como por aquí se evidencia. Si queréis echarle la culpa a alguien mirad arriba, pero no miréis tan abajo.
si creo que ahi estamos todos de acuerdo, los mayores culpables son los que dejan que ocurran estas situaciones, empezando por unas leyes de inmigracion (y su ejecucion) debiles. Y un sistema judicial penal y un cuerpo de policia insuficiente o con las manos atadas :(
Aiken
Antes de que cierren el hilo:
totalmente de acuerdo con lo expuesto por Aiken.
Y de verdad, cansa ya tanto discursito políticamente correcto, "todos somos güenos" "nusotros también fuimos inmigroides" y demás tópicos. Es absurdo decir que no existe un problema porque aún no nos haya tocado sufrilo en nuestras carnes.
Anguita decía programa, programa y programa. Yo, para no caer en el racismo burdo, digo DATOS DATOS Y DATOS. Y con datos en la mano, es evidente que la inmigración ilegal ha disparado la delincuencia.
Por cierto, hay que recalcar que el sistema y la patronal son los que están detrás de todo esto, en muchas ocasiones, los inmigrantes son también víctimas, al igual que los españoles. Ellos sufren el desarraigo, la exclusión, el paro... y nosotros las consecuencias de esa situación... delincuencia, racismo anti-español, etc.
Moraleja; inmigración: los capitalistas dicen sí, el pueblo dice no
buba-ho-tep
16/05/2008, 10:19
¿Es que no se puede ser racista o que? Yo les tengo manía y mucha. Ya lo he dicho varias veces en este foro. Son muy prepotentes. No me considero racista ya que no odio a todas las razas. Solo a tres que bien merecido se lo tienen.
Siento lo del móvil...
La culpa la tiene el PESOE como diría Mariano Raja-Hoy
:loco:
saucjedi
16/05/2008, 10:54
¿Es que no se puede ser racista o que? Yo les tengo manía y mucha. Ya lo he dicho varias veces en este foro. Son muy prepotentes. No me considero racista ya que no odio a todas las razas. Solo a tres que bien merecido se lo tienen.
Ahí estamos, libertad de expresión para todos, si eres racista porque te han hecho no veo porqué no puedes decirlo. Otra cosa sería ir por ahí insultándoles.
¿Seguro que eres racista? No creo que te caigan mal por el color de su piel ni su raza sino por la prepotencia que muchos llevan encima. Al menos ese es mi caso.
Ñuño Martínez
16/05/2008, 11:04
Pues sí. Teniendo en cuenta el panorama, difícil es pensar otra cosa.
Yo conozco a unos cuantos que son muy majos (sobre todo majas [wei8]), pero salvo dos todos viven en ultramar, y sólo una de ellas dice que quiere venirse a vivir a España, pero no puede permitírselo.
El problema es que la mayoría de los que vienen a quedarse son la escoria. Y de cualquier país. ¡Con la de gente decente que hay por ahí!
saucjedi
16/05/2008, 11:25
y sólo una de ellas dice que quiere venirse a vivir a España, pero no puede permitírselo
Exacto ¿ves? No puede permitírselo y ¿por qué? Porque quiere venir a TRABAJAR y VIVIR DECENTEMENTE y para eso hay que pensárselo bien porque es un paso importante. A mí los que me molestan son los que vienen a tocar los cojones y a vivir de la teta del estado y cuando no hay pasta no se despeinan por robar o lo que haga falta.
¿En Inglaterra no querían escanear literalmente a todo inmigrante que ose entrar en su páis? Igual allí os sentís muy seguros.
Para terminar de arreglar españa solo faltan españoles como tu que vengan pidiendonos a NOSOTROS que nos vayamos si no nos gusta la situacion.
Solo te falta añadir eso ya tan manido de: "pobrecillos, si vosotros tuvierais que alimentar a vuestras familias, tambien robariais (y matariais y asesinariais para ello)."
< - >
¿Seguro que eres racista? No creo que te caigan mal por el color de su piel ni su raza sino por la prepotencia que muchos llevan encima. Al menos ese es mi caso.
yo no me considero racista precisamente por ese comentaro. Eso si, hay gente que me considera racista por opinar como opino y piden ke ojala me mataran, o me pudra en la carcel o me den una leccion por serlo. Vamos, que aun se creeran BUENISIMAS PERSONAS por decir esas barbaridades.
neostalker
16/05/2008, 11:48
El problema es que la mayoría de los que vienen a quedarse son la escoria. Y de cualquier país. ¡Con la de gente decente que hay por ahí!
Yo no diría la escoria, pero sí que es cierto que los inmigrantes que se arriesgan a cruzar el estrecho en una patera no son precisamente gente con demasiada formación o que puedan salir adelante fácilmente con sus recursos (porque no tienen). Si lo hacen es porque en su país no pueden ganarse el pan y tienen que recurrir ya a medidas desesperadas.
Evidentemente, cuando llegan aquí y ven que esto no es jauja muchos de ellos empiezan a delinquir para poder comer o tener cosas. La inmigración ilegal siempre conlleva un incremento de la delinquencia, es un dato innegable y no se puede negar para no ser políticamente incorrectos. Eso sí, ser racista por estos motivos no es más que una reacción poco meditada y exagerada, es como decir "una mujer me hizo daño, pues todas las mujeres son unas zorras". Yo puedo entender que se desarrolle un rechazo hacia los inmigrantes, pero no hacia una raza. Estamos hablando de personas que vienen ilegalmente a este país, no de piel de diferente color.
Deberíamos evitar expresiones como "sudacas de mierda" por el sencillo hecho de que pueden sentar mal a gente inmigrada que está aquí legalmente y se comporta de manera cívica. Y en definitiva cualquiera que sea ofensiva y a la vez generalizante. Si te ha robado un inmigrante, cágate en los muertos de ese inmigrante! Estás en tu perfecto derecho! Pero no generalicemos hacia los demás. O acaso decimos "***** rubios de mierda" si nos asalta una persona rubia?
Y lo del tema de aislamiento y la formación de guetos... Pues me parece que vuestras quejas al respecto son un poco oportunistas, por una razón: Tradicionalmente los inmigrantes que más se aíslan son los orientales no los latinos, sobre todo porque tienen un idioma y una cultura totalmente diferentes a los nuestros. Pero a que nadie se queja de los orientales? Alguien ha sufrido un robo o agresión por parte de un chino? Es posible que alguien sí, pero a que son casos minoritarios?
Para terminar de arreglar españa solo faltan españoles como tu que vengan pidiendonos a NOSOTROS que nos vayamos si no nos gusta la situacion.
Solo te falta añadir eso ya tan manido de: "pobrecillos, si vosotros tuvierais que alimentar a vuestras familias, tambien robariais (y matariais y asesinariais para ello)."
< - >
Yo creo que nadie ha dicho eso, lo primero, todos decimos que que hijodeputa el que ha robado, pero porque un individuo robe, no se puede generalizar y despreciar al total de los ciudadanos de su nacionalidad, esta claro que algunos viven desmadrados, y que las leyes de este pais son muy permisibas con los robos y las agresiones, pero lo con con ellos y con el resto de delincuentes, no les sueltan a la calle por ser emigrantes, y eso tiene que quedar claro.
Yo esto completamente de acerdo con una politica de fata=aviso, reincidencia= expulsion, pero no por ello tengo que insultar, por mi, a los asesinos españolitos (maltratadores, que estan tan de moda, conductores borrachos o drogados hasta las cejas, que tb nos sobran unos cientos, o lo que sean) les metia en la carcel 30 años, y les bajaba como mucho 5 años la condena si se demuentra que esta preparado para salir a la calle, nada de condenas de 2 años de carcel, pero como es su primer delito no la pisa...
Y porcierto, a mi me han robado 2 veces en la vida, las 2 españolitos de a pie, y los intentos sucesivos que han venido despues, han sido siempre españoles, y no vivo en barrios guais, vivo en vicalvaro, y antes en carabanchel...
Saludos
Qué **** me estás contando...
Qué **** me estás contando...
en mi primera fase? pues lo que tu has dicho claramente en tu anterior post.
Alguien ha sufrido un robo o agresión por parte de un chino?Los comercios de manera indirecta, porque se pasan las políticas de competencia, calidad y consumo por el forro.
en mi primera fase? pues lo que tu has dicho claramente en tu anterior post.
No, en la dos frases.
Has leído lo que te ha dado la gana. Tan solo os presento una salida a vuestros terribles problemas.
No, en la dos frases.
Has leído lo que te ha dado la gana. Tan solo os presento una salida a vuestros terribles problemas.
esa hipocresia con lo de "terribles problemas" te la guardas. Porque hay algunos que tenemos verdaderos problemas. Pero de empatia sabeis poco.
Porque no presentas ese tipo de soluciones a los delincuentes sean de donde sean y no a nosotros que tenemos derecho a pedir una solucion REAL?.
neostalker
16/05/2008, 12:05
Los comercios de manera indirecta, porque se pasan las políticas de competencia, calidad y consumo por el forro.
Vale, admitimos barco como animal acuático, pero en relación a agresiones o atracos que suelen ser la fuente de la mayoría de desprecios hacia los inmigrantes?
Vale, admitimos barco como animal acuático, pero en relación a agresiones o atracos que suelen ser la fuente de la mayoría de desprecios hacia los inmigrantes?
Ah, no, de eso no :D
esa hipocresia con lo de "terribles problemas" te la guardas. Porque hay algunos que tenemos verdaderos problemas. Pero de empatia sabeis poco.
No es hipocresía.
Porque no presentas ese tipo de soluciones a los delincuentes sean de donde sean y no a nosotros que tenemos derecho a pedir una solucion REAL?.
Syto, no me hagas el juego sucio. No estás pidiendo una solución, estás exponiendo tu solución, en la que los únicos culpables son los inmigrantes.
Se está defendiendo el racismo como una opción moral (tal cual).
buba-ho-tep
16/05/2008, 12:14
¿Seguro que eres racista? No creo que te caigan mal por el color de su piel ni su raza sino por la prepotencia que muchos llevan encima. Al menos ese es mi caso. También es mi caso. Encima de pobres prepotentes. [baneo] Si tan chulos son que arreglen su desastroso país. Ah, no me caen mal TODOS los sudamericanos. Hay excepciones.
neostalker
16/05/2008, 12:20
También es mi caso. Encima de pobres prepotentes. [baneo] Si tan chulos son que arreglen su desastroso país. Ah, no me caen mal TODOS los sudamericanos. Hay excepciones.
No me digas más... Su nombre acaba en "-inho" y dice que se dedica a patear pelotas :lol:
Cuanta gentuza hay suelta por ahi,como decia mi madre,si te descuidas te roban hasta el pensamiento.
Seria absurdo que te cayesen mal todos los latinoamericanos, o todos las personas procedentes de paises Islamicos. Yo he tenido la suerte de conocer varios, ya sea en la universidad, en el trabajo o por tener amigos comunes, y tengo que decir que tengo una opinion formada sobre el tema en cuestion, y que ya ha sido dicho antes:
Los inmigrantes que vienen a trabajar tienen todo mi respeto, ya que han dejado atras a la familia para venir aqui. Los más seguro es que ninguno de estos te atraque.
Otra cosa son los que han venido aqui pensando que les van llover iPods en la cabeza, y luego han visto la realidad: hay que formarse y trabajar mucho para ganarse el dinero, lo que es duro. Ademas, lo mas normal es que la familia los presione para que manden dinero a casa, con lo que buscan formas mas efectivas (aunque no legales ni eticamente correctas) de conseguir dinero.
Y por ultimo tenemos a las segundas generaciones: hijo de inmigrantes que aunque vivan aqui no aceptan la cultura y forma de vida autoctona. No comprenden que amoldarse a vivir aqui no significa perder sus raices, y por ello se organizan para definir y defender su cultura. Estos son los peores, ya que la mayoria son menores que quieren estudiar y no tienen trabajo o por la edad todavia no puedan trabajar. Son estos los mas conflictivos, ya que son menores y la ley es distinta (mas suave) para ellos.
No sere yo el que invente la panacea, pero bueno: la unica solucion es la concienciacion de ambas partes: los inmigrantes y los de aqui. Los de aqui hay que concienciarlos de que son personas y no animales, y por lo tanto merecen respeto, que un individuo no representa todo el colectivo y de que ellos tambien quieren vivir tranquilamente.
Y a los inmigrantes hay que concienciarlos de que esto no jauja, que para conseguir dinero hay que trabajar, y que aunque deban amoldarse a nuestra cultura eso no significa que deban perder la suya propia.
Y siento que te hayan robado.
buba-ho-tep
16/05/2008, 12:35
No me digas más... Su nombre acaba en "-inho" y dice que se dedica a patear pelotas :lol:
Los Uruguayos y Mejicanos se salvan. Los demás a la hoguera con ellos. :D
Y de paso que prendan todas las viviendas que han construido que los españolitos nohan tenido los cohones de levantar ^^
Seria absurdo que te cayesen mal todos los latinoamericanos, o todos las personas procedentes de paises Islamicos. Yo he tenido la suerte de conocer varios, ya sea en la universidad, en el trabajo o por tener amigos comunes, y tengo que decir que tengo una opinion formada sobre el tema en cuestion, y que ya ha sido dicho antes:
Los inmigrantes que vienen a trabajar tienen todo mi respeto, ya que han dejado atras a la familia para venir aqui. Los más seguro es que ninguno de estos te atraque.
Otra cosa son los que han venido aqui pensando que les van llover iPods en la cabeza, y luego han visto la realidad: hay que formarse y trabajar mucho para ganarse el dinero, lo que es duro. Ademas, lo mas normal es que la familia los presione para que manden dinero a casa, con lo que buscan formas mas efectivas (aunque no legales ni eticamente correctas) de conseguir dinero.
Y por ultimo tenemos a las segundas generaciones: hijo de inmigrantes que aunque vivan aqui no aceptan la cultura y forma de vida autoctona. No comprenden que amoldarse a vivir aqui no significa perder sus raices, y por ello se organizan para definir y defender su cultura. Estos son los peores, ya que la mayoria son menores que quieren estudiar y no tienen trabajo o por la edad todavia no puedan trabajar. Son estos los mas conflictivos, ya que son menores y la ley es distinta (mas suave) para ellos.
No sere yo el que invente la panacea, pero bueno: la unica solucion es la concienciacion de ambas partes: los inmigrantes y los de aqui. Los de aqui hay que concienciarlos de que son personas y no animales, y por lo tanto merecen respeto, que un individuo no representa todo el colectivo y de que ellos tambien quieren vivir tranquilamente.
Y a los inmigrantes hay que concienciarlos de que esto no jauja, que para conseguir dinero hay que trabajar, y que aunque deban amoldarse a nuestra cultura eso no significa que deban perder la suya propia.
Y siento que te hayan robado.
Es la unica respuesta decente y con sentido de todo el hilo (y me lo he leido entero). Chapó. :brindis:
EDITO: La de neostalker tambien esta muy bien [wei]
neostalker
16/05/2008, 13:00
Es la unica respuesta decente y con sentido de todo el hilo (y me lo he leido entero). Chapó. :brindis:
Gracias por la parte que me toca xDDDD
Encima que me curré la respuesta dos páginas atrás :llorosa:
todo esto se reduce a algo muy simple y que creo que todos o casi todos los de aqui pensamos:
-Los que trabajan y son decentes, que se queden.
-Los que cometen cualquier tipo de delito por pequeño que sea (hombre, por multas de trafico, no) que se piren.
Quiero que apliquen una ley como la de italia. Eso es lo que me parece mas justo. Tanto para los españoles, como para los inmigrantes decentes.
neostalker
16/05/2008, 13:33
todo esto se reduce a algo muy simple y que creo que todos o casi todos los de aqui pensamos:
-Los que trabajan y son decentes, que se queden.
-Los que cometen cualquier tipo de delito por pequeño que sea (hombre, por multas de trafico, no) que se piren.
Quiero que apliquen una ley como la de italia. Eso es lo que me parece mas justo. Tanto para los españoles, como para los inmigrantes decentes.
Hay que tener cuidado con la definición de delito, que mucha gente piensa que es delito todo lo ilegal y no es así. Existen las faltas, que son diferentes.
Y no por dios, en Italia se está permitiendo que ardan poblados gitanos para evitar que delincan (a mí me suena más a Ley del Talión)! Si hasta la Unión Europea a criticado duramente la política de Berlusconi!
Hay que tener cuidado con la definición de delito, que mucha gente piensa que es delito todo lo ilegal y no es así. Existen las faltas, que son diferentes.
!
Bueno, creo que se me ha entendido bien.
Y no por dios, en Italia se está permitiendo que ardan poblados gitanos para evitar que delincan (a mí me suena más a Ley del Talión)! Si hasta la Unión Europea a criticado duramente la política de Berlusconi!
quiero una ley como la de italia. pero no hedicho que quiera ke se lleve a cabo igual que en italia.
Topochan
16/05/2008, 13:38
Yo por mi experiencia puedo hablar, mi novia es dominicana, mi prima esta casada con un colombiano, y mi mejor amigo ha convivido con una mejicana, y os aseguro que la experiencia es fantástica. Yo me imagino que la gente que se dedican a robar y estos menesteres son simplemente unos vividores o unos desesperados, he conocido gente que ha vivido en holanda y los han echado a patadas por vividores y mal educados y eran Españoles 100%. Mi conclusión es sencilla donde hay comida hay buitres, y los buitres pueden ser de todos los sitios, pero seguramente vengan buitres de donde hay menos comida y encima les hayan enseñado a matar otros buitres por la comida.
Son muchos los factores que favorecen estos ambientes, marginación laboral, trabajo con horarios imposibles para la planificación familiar, exclusión cultural... a mi me han dicho que se sienten muy mal cuando les miran por la calle con desprecio (cuando eran niños o chavales) y eso les provoca búsqueda de falsas identidades(latin kings y otros sucedaneos) y eso es culpa de los prejuicios, y creed me eso hace más daño a lo largo de lo que parece.
Hoy puede que haya problemas pero si no conseguimos entre todos quitarnos los prejuicios y tratar a los demás por lo que son, personas, porque solo se una cosa muy clara de la vida:
EL ODIO GENERA ODIO
y yo tengo amigos rumanos (si, por increible que parezca) y moros (los cuales NO se ofenden si les llamas asi). pero y que? que tiene ke ver que yo tenga amigos de otras nacionalidades para pedir dureza con los inmigrantes delincuentes?
Acaso tengo que ser benevolo y darle oportunidades a los inmigrantes delincuentes solo proque tenga amigos extranjeros???
Si tanto presumis de que todos somos humanos y debemos ser tratados como humanos... pues nada. Al proximo asesino que aparezca español, no lo juzguemos. Liberemoslo puesto que es un ser humano, y hay seres humanos buenos.
Va por dios.... Que creo que sabeis de sobra ke todos pensamos lo msimo, sin embargo aqui estais todos los guays intentando apuntaros medallitas para que unos cuantos parezcamos unos racistas y otros parezcais buenas personas.
Ni siquiera los que trabajan y son honrados deberían quedarse.
Cuanta más mano de obra extranjera menos subirán los salarios.
Simple ley de la oferta y la demanda.
Si fuera por mí hasta la gente que se case con extranjeros perderían la nacionalidad. Y por tanto sus hijos.
Estoy harto de immigrantes.
Y si ahora se "integran" los que han venido, VENDRÁN MÁS de aquí diez o veinte años. Y volveremos a estar con el mismo problema.
Immigrantes fuera. Y si pudiera ser todos los que los apoyan también.
Soy de derechas.
Si fuera por mí hasta la gente que se case con extranjeros perderían la nacionalidad. Y por tanto sus hijos.
Y si ahora se "integran" los que han venido, VENDRÁN MÁS de aquí diez o veinte años. Y volveremos a estar con el mismo problema.
Soy de derechas.
Yo tambien soy de derechas, y no compartu tu opinion ni un minimo... Pero puedo llegar a comprender tu postura viendo como estan ahora las cosas.
Hace 9 años no te comprenderia.
Yo tambien soy de derechas, y no compartu tu opinion ni un minimo... Pero puedo llegar a comprender tu postura viendo como estan ahora las cosas.
Hace 9 años quizás pensaba como tu.
¿Qué pensarás tú dentro de 9 años?
No quiero ni pensar lo que estaré dispuesto a hacer dentro de 9 años.
Ñuño Martínez
16/05/2008, 14:36
[off-topic]
Hace 9 años quizás pensaba como tu.
¿Qué pensarás tú dentro de 9 años?
No quiero ni pensar lo que estaré dispuesto a hacer dentro de 9 años.
Acabáis de ganaros ambos a dos sendos puntos positivos como personas humanas. Al final va a resultar que en el PP también hay gente decente. :demonio: [apacigueitor] :brindis:
[/off-topic]
neostalker
16/05/2008, 14:37
Pero puedo llegar a comprender tu postura viendo como estan ahora las cosas.
Bueno, bueno, esto es un poco tremendista ya. La delincuencia la ha habido siempre, antes y después de los inmigrantes. Hoy en día estás igual de seguro o más que hace años por las calles, solo que antes el que te atracaba era un nacional en vez de un extranjero y ahora puede ser cualquiera de los dos. Ni que estuviésemos ante una ola de delincuencia :rolleyes:
Lo que pasa es que antes apenas te enterabas de los robos y agresiones que sufría el resto del mundo (a nivel individual, quiero decir) y hoy en día te enteras de lo que le ha pasado a un filipino con solo hacer un click. La información libre e inmediata puede producir efectos acumulativos, tanto positivos como negativos. Por eso da la sensación de que hoy en día vivimos en un mundo más inseguro, cuando la situación no ha variado demasiado. Por lo menos en el primer mundo.
Y respecto a lo que dice Zaoin, con todos mis respetos, me parece una posición pueblerina y pasada de rosca para un mundo que tiende a la integración de culturas. No puedes pretender que la gente no se relacione con otra gente que es diferente o viene de otro lugar. Eso lo hacían los caciques y los señores feudales.
Topochan
16/05/2008, 14:56
y yo tengo amigos rumanos (si, por increible que parezca) y moros (los cuales NO se ofenden si les llamas asi). pero y que? que tiene ke ver que yo tenga amigos de otras nacionalidades para pedir dureza con los inmigrantes delincuentes?
Acaso tengo que ser benevolo y darle oportunidades a los inmigrantes delincuentes solo proque tenga amigos extranjeros???
Si tanto presumis de que todos somos humanos y debemos ser tratados como humanos... pues nada. Al proximo asesino que aparezca español, no lo juzguemos. Liberemoslo puesto que es un ser humano, y hay seres humanos buenos.
Va por dios.... Que creo que sabeis de sobra ke todos pensamos lo msimo, sin embargo aqui estais todos los guays intentando apuntaros medallitas para que unos cuantos parezcamos unos racistas y otros parezcais buenas personas.
Entonces no pidas pidas leyes mas duras para ellos, pide que se aplique la ley de una vez y ya.
Lo que pasa es que antes apenas te enterabas de los robos y agresiones que sufría el resto del mundo (a nivel individual, quiero decir) y hoy en día te enteras de lo que le ha pasado a un filipino con solo hacer un click. La información libre e inmediata puede producir efectos acumulativos, tanto positivos como negativos. Por eso da la sensación de que hoy en día vivimos en un mundo más inseguro, cuando la situación no ha variado demasiado. Por lo menos en el primer mundo.
en serio te crees eso que acabas de decir? porque al menos en mi ciudad no es asi. Y yo no me entero de lo que ocurre aqui por ningun medio.
< - >
Entonces no pidas pidas leyes mas duras para ellos, pide que se aplique la ley de una vez y ya.
la ley? por desgracia, la justicia actual en españa es lo mas injusto que existe...
Soy de derechas.
Para que te enteres, estamos economicamente MUCHO mejor que hace 9 años, los niveles de paro han ido descendiendo año tras año, con altivajos, mientras que la inmigracion crece y crece, porque sencillamente, ocupan puestos de empleo a los que un español simplemente no aspira (que no quiere decir que no pueda ocuparlos), somos unos señoritos.
La sensacion de inseguridad ciudadana tb ha crecido, pero es bastante contraria a las estadisticas que muestran como la delincuencia se ha estancado o ha disminuido, excepto en casos chocantes (como las muertes por arma de fuego en grandes ciudades, y no tengo claro si eso empaña la estadistica, en españa seimpre han existido muertes por armas de fuego)
Lo que si puedo entender es que se creen guetos y estos llamen a la inseguridad ciudadana, pero como he dicho, eso no es culpa del inmigrante, es culpa del gobierno que permite o incluso facilita la creacion de estos guetos, desatendiendo a los barrios donde se situan, etc.
La inmigracion es necesaria, y si no lo veis no andais muy avispados, porque no veo a mucha gente de aqui dandole al cemento y al ladrillo, y es un trabajo muy necesario para el desarollo de un pais.
Y eso de que los sueldos no suben por culpa de los imigrantes es un :lol::lol::lol:, no suben por la falta de escrupulos de los jefes, la pasividad de los gobiernos y tb por la falta de pelotas de los trabajadores, no por los inmigrantes, o cuantos inmigrantes hay trabajando en las consultoras, avispao (por poner un ejemplo sangrante, pero los hay a miles)¿??¿
Saludos
La inmigracion es necesaria, y si no lo veis no andais muy avispados, porque no veo a mucha gente de aqui dandole al cemento y al ladrillo, y es un trabajo muy necesario para el desarollo de un pais.
Y eso de que los sueldos no suben por culpa de los imigrantes es un :lol::lol::lol:, no suben por la falta de escrupulos de los jefes, la pasividad de los gobiernos y tb por la falta de pelotas de los trabajadores, no por los inmigrantes, o cuantos inmigrantes hay trabajando en las consultoras, avispao (por poner un ejemplo sangrante, pero los hay a miles)¿??¿
Saludos
nunca te negaria nada de esto. porque es la pura realidad.
Cuanta demagogia barata veo en este hilo... cuanta...
Un dia de estos voy a abrir un hilo diciendo "un yonki me ha sacao una navaja y me ha robao los 30€ que llevaba encima", a ver que pasa, seguramente no llegue a 6 paginas de posts como lleva esto ya...
Iros a cagar... XDD
Cuanta demagogia barata veo en este hilo... cuanta...
Un dia de estos voy a abrir un hilo diciendo "un yonki me ha sacao una navaja y me ha robao los 30€ que llevaba encima", a ver que pasa, seguramente no llegue a 6 paginas de posts como lleva esto ya...
Iros a cagar... XDD
pues si, porque seguro ke nadie sale defendiendo a los yonkis...
Cada uno interpreta lo que quiere :rolleyes:
pues si, porque seguro ke nadie sale defendiendo a los yonkis...
Yo creo que esn este hilo nadie ha defendido al atracador, ni ha intentado enterder sus motivaciones... si te roba un yonki estas igual de jodido que si te roba un no yonki, lo que jode es el robo, no quien te robe, digo yo :S :S :S
Saludos
ChAzY_ChaZ
16/05/2008, 15:51
si es uno solo primero no tiene cojones ni a mirarme y si los tiene mas vale que corra. PVTA ESKORIA
RockmanGP32
16/05/2008, 15:59
a mi mujer se lo robo un MORO DE MIERDA, al mes siguiente me llega la factura de movistar con una llamada de 15 minutos a un pais arabe y a pagar toca... hijos de ****... no he podido hacer nada, tengo una denuncia cursada pero vamos... pasan de nosotros ya que el movil despues de bloquearles el IMEI desde movistar lo tiraron, o lo rompieron o a saber pero nunca mas se supo...
DaViD093
16/05/2008, 16:05
Bueno, gracias a todos, y me parece interesante el debate al que habéis llegado...
A ver, yo no digo que si un inmigrante viene a trabajar no se quede... Pero es que los que roban, pegan, etc. van con una prepotencia que... Joer... Imposible no odiarlos. Y por supuesto tampoco digo que solo haya ladrones, etc. (chusma) inmigrantes, por supuesto que también hay españoles. Pero de los chavales de 14 a 18 años que vienen, una gran parte son chusma.
Y claro que da igual quien te (me) haya robado, la cuestión es que me han robado, no quién ha sido, pero... Me da rabia que en mi entorno estos son los que van de chulitos, de amos del mundo o de lo que sea que se crean dueños, y que también en mi entorno son problemáticos, aun que de ese tipo de chusma hay más españoles xD
En fin, que no sé si me he explicado bien o que, creo que no, pero para el que me haya entendido bien, y el que no y que tenga interés en saberlo que pregunte xD
Un saludo.
< - >
a mi mujer se lo robo un MORO DE MIERDA, al mes siguiente me llega la factura de movistar con una llamada de 15 minutos a un pais arabe y a pagar toca... hijos de ****... no he podido hacer nada, tengo una denuncia cursada pero vamos... pasan de nosotros ya que el movil despues de bloquearles el IMEI desde movistar lo tiraron, o lo rompieron o a saber pero nunca mas se supo...
Que ****** el tio...
Gracias por la parte que me toca xDDDD
Encima que me curré la respuesta dos páginas atrás :llorosa:
xDDD Si el tuyo también esta bien (solo por como escribes muchas de las respuestas que das en este foro, se ve eres un tio con la cabeza "muy bien amueblada" ;) )
pero creo que Jurk lo ha expresado mas claro (mas "masticadito" si quieres llamarlo asi) [wei]
Un saludo
:brindis:
< - >
Soy de derechas.
LOLAZO!! Cuanto tiempo sin verte :D
No voy a entrar al trapo pero no comparto tu opinion. "La virtud esta en el termino medio" (y es aplicable a casi todo en esta vida).
Un saludo
akualung
16/05/2008, 16:15
Solo una cosa: para los que dicen "la inmigración es necesaria porque sonlos que construyen nuestras casas o nos atienden en los bares"...
¿Qué pasa, que antes de que hubiesen inmigrantes nadie trabajaba de peón o servía copas? Vamos, anda... Es que a veces hay que oir unas cosas que... Lo digo por un comentario anterior que dice ellos han construido las casas que a los españoles no les ha salido de los huevos hacer.
Cada uno interpreta lo que quiere :rolleyes:
si te expresaras sin tirar la piedra y esconder la mano, no habrian varias interpretaciones :rolleyes: que es muy facil postear a ultima hora y acoplarse al bando ke mas aceptacion social tiene para quedar guay. Que como tu dices, nos vamos conociendo y a mi ya no me la pegas :D
< - >
¿Qué pasa, que antes de que hubiesen inmigrantes nadie trabajaba de peón o servía copas? Vamos, anda... Es que a veces hay que oir unas cosas que... Lo digo por un comentario anterior que dice ellos han construido las casas que a los españoles no les ha salido de los huevos hacer.
hombre, no creo que hayan kerido decir precisamente eso. Al menos no es lo que yo he interpretado...
Exacto akualung. Cuando la peña me dice:"los españoles son unos comodones y no quieren currar en el campo" me pongo de los nervios.
Lo que no queremos es que las conquistas sociales conseguidas a lo largo de los siglos se vayan al garete por culpa de la inmigración descontrolada -y repito, la raíz del problema son los políticos y los patrones corruptos-.
Y si los españoles no quieren trabajar en el campo...¿por qué van a FRancia a vendimiar, por ejemplo? Lo que no queremos es trabajar como esclavos y que nos paguen el sueldo que nos pagaban hace 15 años.
Yo tengo estudios, pero no se me caen los anillos: he currado desde los 17 años en la hostelería, en la construcción, y ahora de vigilante. No contaré batallitas, pero he currado como el que más y soy ESPAÑOL.
poiuytrewq
16/05/2008, 16:23
Lo de italia fue un error. viva el mestizaje
habria que hacer como en italia! todos fuera!
dj syto!! deja de crear nuevos usuarios!!
poiuytrewq
16/05/2008, 16:29
dj_syto y tu eres moderador? menudo foro. hacia tiempo que no venia por aqui.
dj_syto y tu eres moderador? menudo foro. hacia tiempo que no venia por aqui.
lo que me faltaba. Venga, a ver cual es el proximo idiota ke se mete conmigo [wei][wei]
poiuytrewq
16/05/2008, 16:33
venga ya. nos estamos desviando del mensaje principal aqui hablamos de recismo.
claro como el ladon es inmigrante todos a por el . pero si fuera un español hubieramos dicho que era un pobrecito que no tenia para comer.
recistas! us tendria que pasar como a ellos que no tengais ni para comer y que buestros hijos estubieran sin ropa y sin zapatos y que tibuerais que pedir en la calle.
venga ya. nos estamos desviando del mensaje principal aqui hablamos de recismo.
claro como el ladon es inmigrante todos a por el . pero si fuera un español hubieramos dicho que era un pobrecito que no tenia para comer.
recistas! us tendria que pasar como a ellos que no tengais ni para comer y que buestros hijos estubieran sin ropa y sin zapatos y que tibuerais que pedir en la calle.
hace un rato dices lo de italia y ahora dices eso? :lol:
poiuytrewq
16/05/2008, 16:36
que seapis que he denunciado a este foro a http://www.sosracismomadrid.es/
les he mandado un mail para que vean los comentarios recistas.
espero que el dueño de la pagina termine entre rejas por permitir el razismo y el fascismo en estas paginas.
saucjedi
16/05/2008, 16:38
No, a Scaramouche lo quemamos también :D
poiuytrewq
16/05/2008, 16:40
a escaramouze habria que darle una medalla.
siendo sudamericano y de un pais en vias de desaroyo y fijaros como escribe sin faltas de ortografia ni nada y con palabras cultas. un 10 por ti! un saludo de un compañero mitad chileno mitad español que cruzo el charco para buscar forntuna
saucjedi
16/05/2008, 16:44
siendo sudamericano y de un pais en vias de desaroyo y fijaros como escribe sin faltas de ortografia ni nada y con palabras cultas. un 10 por ti! un saludo de un compañero mitad chileno mitad español que cruzo el charco para buscar forntuna
¿Tu las bromas las captas? Es simple y sana curiosidad.
¿Tu las bromas las captas? Es simple y sana curiosidad.
tu lees lo ke esta poniendo? porque no creo que pueda ser real JAJAJAJAJA.
hellcross
16/05/2008, 16:46
espero que el dueño de la pagina termine entre rejas por permitir el razismo y el fascismo en estas paginas.
Que miedo me das xDD
akualung
16/05/2008, 16:47
hombre, no creo que hayan kerido decir precisamente eso. Al menos no es lo que yo he interpretado...
Pues yo creo que esta frase se explica bastante bien:
Y de paso que prendan todas las viviendas que han construido que los españolitos nohan tenido los cohones de levantar ^^
Me ehtáh ehtresaaaaaaaaaaando, guey XDDD
Ese sentimiento de inferioridad me mata. ***** complejos tenemos.
Españolitos búscalos en las familias adineradas, los españoles de a pie son trabajadores, no señoritos.
Cuidado, borrar los mensajes comprometedores, que viene Esteban Chicharra!
poiuytrewq
16/05/2008, 16:56
yo soy medio español y medio chileno y me siento español pero tambien chileno.
hay muchos compadres que lo tienen dificil aca en españa para tener una vida onrrada y feliz. yo gracias a mi padre que es español he puedido estudiar una carrera y tener mi propia empresa es una fruteria pero me siento muy orguyoso de ella.
buba-ho-tep
16/05/2008, 17:11
Es verdad! Y todo gracias a la especulación inmobiliaria debido a una fuerte demanda gracias en parte a estos "señores" que viven 15 en un mismo piso. Peor que un sudamericano es una sudamericana casada con un español que maneje pasta. Se les suben los humos que cualquiera les para el carro. Y estoy generalizando y lo digo por si hay alguien de aquí que su pareja sea extranjera. Yo hablo por mis experiencias con ellos/ellas en el negocio de mi padre.
neostalker
16/05/2008, 17:17
Dudo que el dueño de la web tenga responsabilidad alguna sobre lo que expresa cada uno de los miles de usuarios de esta web :rolleyes:
PD: Por favor, cómprate un manual de lengua castellana. Tantas faltas de ortografía hacen difícil la lectura de tus respuestas.
poiuytrewq
16/05/2008, 17:25
si tengo faltas es por que en chile como eramos pobres no teniamos escuelas. lo haciamos todo en el campo menos mal que me conbadilaron el titulo y pude estudiar una carrera. aunque no la he terminado. empece geografia pero suspendi 3 de 4 asignaturas
neostalker
16/05/2008, 17:27
en serio te crees eso que acabas de decir? porque al menos en mi ciudad no es asi. Y yo no me entero de lo que ocurre aqui por ningun medio.
Sí, claro que me lo creo y de hecho es así. La delincuencia se ha incrementado, pero nunca por encima del porcentaje de crecimiento de la población (es lógico que cuanta más gente haya más delitos se produzcan, hasta ahí de acuerdo, no?). Pero porcentualmente la delincuencia violenta ha descendido. Lo que suceda en una sola ciudad no es extrapolable al ámbito nacional.
Es como la mal llamada violencia de género. Parece que los maridos y parejas violentos han aparecido ahora de la nada y no es así, solo que antes no se hablaba de sus agresiones en la tele. E igual pasa con las enfermedades. Hace años había muchas personas que se morían de cánceres sin dar síntomas previamente (o dando síntomas de otras enfermedades, lo que causaba diagnósticos erróneos) y ahora parece que vas al médico y te diagnostican cáncer a la mínima que pueden. Y no es que haya más casos de cáncer, sino que ahora se detectan mucho antes, muchos más tipos, etc.
Con esto llegamos a lo que yo decía antes, cuanto más se sabe, más es la sensación de que nos afecta algo. La gente es más feliz cuando no conoce un peligro que le acecha, aunque ese peligro lleve ahí toda la vida. Por qué crees que le funcionó tan bien la teoría de las armas de destrucción masiva en Irak a Bush? A caso Rusia no tuvo durante décadas armas de destrucción masiva apuntando a EEUU?
buba-ho-tep
16/05/2008, 17:31
si tengo faltas es por que en chile como eramos pobres no teniamos escuelas. lo haciamos todo en el campo menos mal que me conbadilaron el titulo y pude estudiar una carrera. aunque no la he terminado. empece geografia pero suspendi 3 de 4 asignaturas
España también fue pobre y tuve épocas de miseria y riqueza y miradnos ahora. No somos el mejor país del mundo pero se vive medianamente bien. ¿En Chile no lo podéis hacer igual?
Sí, claro que me lo creo y de hecho es así. La delincuencia se ha incrementado, pero nunca por encima del porcentaje de crecimiento de la población (es lógico que cuanta más gente haya más delitos se produzcan, hasta ahí de acuerdo, no?).
No es exactamente así, Porcentualmente, los inmigrantes delinquen muchísimo más que los nativos... si por ejemplo, un 50% de los delitos los cometen inmigrantes (el porcentaje suele ser mayor) y nosotros somos -en teoría- mayoría en España, echa cuentas. Delinquen muchísimo más que los nativos.
Pero esto no era del robo de un móvil ? :)
Especulación de la vivienda, fascismo, Auswitch, la tercera guerra mundial ...
Si le llegan a robar un portátil acabamos invadiendo algún país [wei], el susto de que un calorron sea del país que sea te robe no debe de haber sido agradable, pero te queda la satisfacción de que dentro de unos años mientras tu ya habrás tenido unas docenas de móviles mas el individuo seguramente ya este muerto debajo de un puente o buscando la cena en el container mas cercano, yo no le daría mas importancia.
Al sosracismo le diría que a mi si no me gusta la actitud o comentarios de un foro mi reacción es no entrar, no patalear como un crió por no entender el humor de otros, esa actitud de soy de una "comunidad" y cualquier comentario en contra es racista es precisamente un comportamiento racista en si mismo.
A mi me habrán levantado ya no se cuantos móviles por dejarlos en la barra de cualquier garito a altas horas y en estado etílico, la primera reacción es de cabreo sobre todo por la información personal, pero en cinco minutos se olvida y a por otra birra :) , no voy yo a perder mi tiempo ni mi sonrisa por cuatro muertos de hambre que tienen que robar para comer, teniendo móviles gratis en cualquier compañía.
poiuytrewq
16/05/2008, 17:42
rascisteros! me he puesto en contacto con sos racismo para denunciar los hechos me han respondido al mail y me han dicho que han visto el post y han copiado todo.
aunque me han dicho que no pueden denunciar nada por que solo hay opiniones y no insultos recistas. pero yo voy a intentarlo aun.
hellcross
16/05/2008, 17:42
Madre... xDDDDD
buba-ho-tep
16/05/2008, 17:43
Si el lo puede hacer no veo por que los otros no. Y él me cae de p.m. No es la clase de Sudamericano que detesto. Tiene educación y cultura. Creo ya que ya esta bien de hacerse la víctima. Deberíais intentar mejorar vuestro país que si vosotros no lo hacéis nadie lo hará.
Solo una cosa: para los que dicen "la inmigración es necesaria porque sonlos que construyen nuestras casas o nos atienden en los bares"...
Señor mio, que yo sepa antes habia españoles trabajando en la construccion, pero no se si conoceras ese mundo, porque yo un poco si, y muchos de los españoles que estaban en la contruccion han preferido cambiarse al mundo de la seguridad privada, que cobran mas o menos lo mismo, pero no hacen ni el weber, y por ser españoles, les contratan con mas facilidad, amen que el hambre de ladrillo que ha existido en españa hasta hace 2 dias y que estaba tolerado por el 99% de este pais, no lo levantaban los currelas españoles ni hinchados de cocaina...
Saludos
neostalker
16/05/2008, 17:44
No es exactamente así, Porcentualmente, los inmigrantes delinquen muchísimo más que los nativos... si por ejemplo, un 50% de los delitos los cometen inmigrantes (el porcentaje suele ser mayor) y nosotros somos -en teoría- mayoría en España, echa cuentas. Delinquen muchísimo más que los nativos.
Quizá porque los inmigrantes están ocupando ese sector de la población desesperada y por debajo del umbral de la pobreza en el que antes eran mayoría los españoles. Date cuenta de que nuestro poder adquisitivo es más elevado que hace 20 años, son pocas personas las que se quedan en la calle en comparación, además, la alta edad de emancipación de los españoles evita en muchos casos que muchos jóvenes malvivan los primeros años de su independencia y cuando se van de casa lo hacen con una base económica más fuerte y más formación (aunque con más años, claro). Sé que esto no es aplicable en todos los casos, pero creo que en este país no tenemos índices de pobreza exagerados (En EEUU de 300 millones de habitantes, 50 están por debajo del umbral de la pobreza). En cambio muchos inmigrantes vienen aquí con una mano delante y otra mano detrás y cuando no se tiene nada es muy difícil salir adelante.
buba-ho-tep
16/05/2008, 17:45
rascisteros! me he puesto en contacto con sos racismo para denunciar los hechos me han respondido al mail y me han dicho que han visto el post y han copiado todo.
aunque me han dicho que no pueden denunciar nada por que solo hay opiniones y no insultos recistas. pero yo voy a intentarlo aun.
Yo solo digo mi opinión y si no es de tu agrado es tu problema amigo.
y yo he dado tu ip a un zoo, les he dicho que tienen la oportunidad de tener un troll entre sus rejas y estan dando palmadas con las nalgas, asi que andate con cuidado si ves un camion muy grande cerca de tu cueva xDDD
neostalker
16/05/2008, 17:47
Eres muy libre de disponer de tu tiempo como buenamente quieras :)
poiuytrewq
16/05/2008, 18:08
http://www.eje-zeta.com/wp-content/uploads/2007/07/homero_chile.jpg
homero les dedica unas palabras "bisiten chile y se prendera su corazon"
si te expresaras sin tirar la piedra y esconder la mano, no habrian varias interpretaciones :rolleyes: que es muy facil postear a ultima hora y acoplarse al bando ke mas aceptacion social tiene para quedar guay. Que como tu dices, nos vamos conociendo y a mi ya no me la pegas :D
Oh, gracias por el ataque gratuito.
He posteado cuando he visto el hilo, porque como habras notado, ultimamente estoy mucho menos activo en gp32spain de lo que lo estaba antes.
Como has deducido a que bando estaba yo aludiendo?
Que ya nos conocemos syto...
Mariner_I
16/05/2008, 18:15
http://www.biografica.info/fotos/HOM.png
Homero dedica otras: Timeo danaos et dona ferentes
Soy de derechas.
A tí te tendrian que meter en la carcel por incitación al odio racial y la xenofobia o soltarte sin un un **** duro en un pais extranjero donde te odien tanto como a tu odias a los demás. Vete tú, que no te echaremos de menos.
buba-ho-tep
16/05/2008, 18:22
Soy de derechas.
Chapo!! :brindis:
PD: No soy de derechas. [wei]
poiuytrewq
16/05/2008, 18:22
A tí te tendrian que meter en la carcel por incitación al odio racial y la xenofobia o soltarte sin un un **** duro en un pais extranjero donde te odien tanto como a tu odias a los demás. Vete tú, que no te echaremos de menos.
por fin una persona sensata! menos mal xenon que razon tienes. españa invierte en sudamerica y les sacan la plata pero luego no los quieren aca en españa.
España también fue pobre y tuve épocas de miseria y riqueza y miradnos ahora. No somos el mejor país del mundo pero se vive medianamente bien. ¿En Chile no lo podéis hacer igual?
¿Y tu sabes la de miles y miles de españoles que tenemos todavia familiares viviendo en el extranjero o nacidos en el extranjero porque durante muchísmos años España fue un país de emigrantes? Tengo familia en Argentina, Mexico, Cuba, Francia, etc, etc... de parte de padre y de madre.
¿Y tu sabes que en 1973, Chile, que iniciaba una época de desarrollo social e independencia sufrió una intervención de los EEUU via golpe de estado que sumió al pais en la más absoluta de las miserias y todo con el apoyo de EEUU y Europa?
Y por cierto, vivo en un barrio de trabajadores, clásico de inmigrantes de Zaragoza, y jamás de los jamases he tenido el mas mínimo problema y los niveles de delincuencia del barrio son menores que en el barrio donde salen de juerga los pijos, neonazis transformados y niños de papá.
neostalker
16/05/2008, 18:25
PD: No soy de derechas. [wei]
La xenofobia tampoco lo es, no hace falta que digais de qué lado sois o no. Lo que importa es la actitud frente a ciertas realidades.
buba-ho-tep
16/05/2008, 18:29
Chapó!! :brindis:
< - >
¿Y tu sabes la de miles y miles de españoles que tenemos todavia familiares viviendo en el extranjero o nacidos en el extranjero porque durante muchísmos años España fue un país de emigrantes? Tengo familia en Argentina, Mexico, Cuba, Francia, etc, etc... de parte de padre y de madre.
¿Y tu sabes que en 1973, Chile, que iniciaba una época de desarrollo social e independencia sufrió una intervención de los EEUU via golpe de estado que sumió al pais en la más absoluta de las miserias y todo con el apoyo de EEUU y Europa?
Y por cierto, vivo en un barrio de trabajadores, clásico de inmigrantes de Zaragoza, y jamás de los jamases he tenido el mas mínimo problema y los niveles de delincuencia del barrio son menores que en el barrio donde salen de juerga los pijos, neonazis transformados y niños de papá.
Chapó!! :brindis:
Por cierto, seguro que Ronaldinho, Robinho y toda esa panda de futbolistas, los alemanes de Mallorca, los ingleses en la costa mediterránea o los reyes de Arabia en Mallorca no os parecen "inmigrantes". Además de racistas e ignorantes, clasistas.
Como dice el dicho, no hay mas idiota que ser obrero y de derechas, que es como irse de p00tas y tener que poner la cama.
< - >
Pues es que mira, yo que he estudiado ciencias sociales (soy licenciado) y he hecho algún estudio sobre el tema, simplemente los inmigrantes, las capas sociales más bajas, realizan los trabajos que no realizan ya los españoles. Y no hay nada que discutir, el hecho es el hecho. Además en una sociedad que por un descenso brutal de la natalidad, siendo zonas como Navarra donde menos nacen niños por habitante del mundo, ha envejecido muchísimo.
Segata Sanshiro
16/05/2008, 18:33
Como dice el dicho, no hay mas idiota que ser obrero y de derechas, que es como irse de p00tas y tener que poner la cama.
Un dicho bien claro, sí señor :D Por cierto, los ingenieros de qué tienen que ser, para no ser idiotas?
buba-ho-tep
16/05/2008, 18:33
Por cierto, seguro que Ronaldinho, Robinho y toda esa panda de futbolistas, los alemanes de Mallorca, los ingleses en la costa mediterránea o los reyes de Arabia en Mallorca no os parecen "inmigrantes". Además de racistas e ignorantes, clasistas.
chapó!! :brindis: Es una opinión más como la mía.
neostalker
16/05/2008, 18:36
Un dicho bien claro, sí señor :D Por cierto, los ingenieros de qué tienen que ser, para no ser idiotas?
Con lo que cobran pueden permitirse ser todo lo idiotas que quieran :lol:
Es broma xDDDD
Obrero por condición social, no por profesión.
Mariner_I
16/05/2008, 18:37
La gente no es racista, es clasista, que es muy diferente.
La xenofobia tampoco lo es, no hace falta que digais de qué lado sois o no. Lo que importa es la actitud frente a ciertas realidades.
Una persona que odia a los ajenos a su nacionalidad (una circunstancia social fortuita) no puede ser jamás de izquierdas. Y más cuando odia a los de su propia clase.
poiuytrewq
16/05/2008, 18:38
que es chapó? quieren chapar el hilo? no lo cierren
Aunque el español que ficha a las 6 de la mañana en la fábrica y su compañero sudamericano al que tanto odia son de la misma clase. No creas que no se lo han montado bien los empresarios, fomentando el odio interclasista para chupar y chupar más de nosotros y que no se hable de ellos.
neostalker
16/05/2008, 19:03
Una persona que odia a los ajenos a su nacionalidad (una circunstancia social fortuita) no puede ser jamás de izquierdas. Y más cuando odia a los de su propia clase.
Ser de izquierdas o de derechas es mucho más que aceptar o rechazar conceptos como la xenofobia. Nadie es de izquierdas/derechas totalmente. Es como con los nacionalismos, que implican ciertos valores conservadores, pero también los hay de izquierdas.
La xenofobia no es política, es el miedo/rechazo/odio a quién es diferente, es una concepto eminentemente humano y es el humano el que tiñe su concepto de la política con términos como este.
O al menos yo lo veo así :)
Llevas toda la razón. La historia es un continuo enfrentamiento de clases. Al final el mundo avanza en base a la lucha de clases sociales y las contradicciones que esta genera. Esto no es más que otra etapa que se repite en la historia, y sabemos como va a acabar dentro de unas décadas o siglos.
Como dice Xenon, la burguesía se lo ha montando de **** madre. Para desmovilizar y eliminar la conciencia de clase de la clase trabajadora se ha recurrido a una serie de artimañas, y el racismo es uno de esos instrumentos de desmovilización social. "La culpa no es del patrón ni del aparato del estado, es del inmigrante".
Aunque a muchos les cueste creerlo, el internacionalismo no entiende de nacionalidades, pero sí de clases sociales, ya que es la única bandera que nos une a todos y nos puede llevar a ser iguales.
neostalker
16/05/2008, 19:07
que es chapó? quieren chapar el hilo? no lo cierren
Chapó es una palabra derivada de la francesa chapeau que quiere decir "perfecto" (en francés, también es sombrero). También se usa en los mismos casos en los que dirías "Yo no podría haberlo/dicho mejor".
y yo he dado tu ip a un zoo, les he dicho que tienen la oportunidad de tener un troll entre sus rejas y estan dando palmadas con las nalgas, asi que andate con cuidado si ves un camion muy grande cerca de tu cueva xDDD
Y a mí que me da que es una coña de algún forero... no puede haber alguien tan sumamente mongui.
Con lo bien que nos lo pasamos discutiendo educadamente por aquí.
Y a mí que me da que es una coña de algún forero... no puede haber alguien tan sumamente mongui.
Con lo bien que nos lo pasamos discutiendo educadamente por aquí.
Por eso la salida de tono, no me creo que un usuario llegue de rebote a este hilo y se registre para crear gresca :P
Saludos
Por cierto, para Xenon y Fui, sólo decir -sin ánimo de montar polémica, prometido- que se puede tener conciencia de clase y conciencia nacional, ser patriota. Eso no impide la solidaridad entre los pueblos, claro está. Y por supuesto que la raiz del problema es el sistema y el capital ¿alguien lo duda?.Pero parece que cuando alguien critica la inmigración masiva señalando a los culpables, ciertas personas se ponen nerviosas. Es fácil criticar el racismo burdo, porque es absurdo, una enfermedad burguesa... pero no tanto a la gente que tiene una opinión formada y un mínimo armazón ideológico para defender sus posturas.
Y me voy a trabajar señores. Pásenlo bien.
ChAzY_ChaZ
16/05/2008, 21:07
Como esta acabando el hilo...siempre igual. Yo unicamente soy racista con ese tipo de personas que su unico interes es ***** a la gente, ya sea robando, asesinando etcetc. Y da la "casualidad" de que hoy dia nada mas que son moros o latinoamericanos...
No es un tema politico, es un tema que nos perjudica directamente.
Como esta acabando el hilo...siempre igual. Yo unicamente soy racista con ese tipo de personas que su unico interes es ***** a la gente, ya sea robando, asesinando etcetc. Y da la "casualidad" de que hoy dia nada mas que son moros o latinoamericanos...
Lo escrito en negrita es pura mentira y bien lo sabes.
Un saludo,
SiDeClouD
16/05/2008, 21:23
El post principal de este hilo , me suena a uno que yo puse... pero claro aunque este tenga insultos mucho peores y en mi post hablaba indignado de gente que conozco en la vida real , aunque por lo visto aqui la gente se da por aludida de gratis... y seguro que no hay ningun reporte de comentarios racistas ni nada...
Bueno ya sabes, no te fies de los que te pregunten por las jennys...
buba-ho-tep
16/05/2008, 21:30
Lo escrito en negrita es pura mentira y bien lo sabes.
Un saludo,
Por 1ª vez tengo que darte la razón. Digamos que el 75% son de fuera y un 15% de aquí pero no el 100%.
lemure_siz
16/05/2008, 21:33
< - >
Pues es que mira, yo que he estudiado ciencias sociales (soy licenciado) y he hecho algún estudio sobre el tema, simplemente los inmigrantes, las capas sociales más bajas, realizan los trabajos que no realizan ya los españoles. Y no hay nada que discutir, el hecho es el hecho. Además en una sociedad que por un descenso brutal de la natalidad, siendo zonas como Navarra donde menos nacen niños por habitante del mundo, ha envejecido muchísimo.
No son inmigrantes,son especuladores directamente.Y esos si que tratan mal a los españolitos.Los aires de grandeza y superioridad que tienen algunos de ellos es para verlo.Pero como traen duros,pues a permitirles de todo.
buba-ho-tep
16/05/2008, 21:36
No son inmigrantes,son especuladores directamente.Y esos si que tratan mal a los españolitos.Los aires de grandeza y superioridad que tienen algunos de ellos es para verlo.Pero como traen duros,pues a permitirles de todo.
Esos también me dan asco. Yo los obligaba a hablar en Mallorquín. Recuerdo una expropiación de terrenos muy heavy en Mallorca a varios famosos. ¿Pero que se han creído?
lemure_siz
16/05/2008, 21:48
Esos también me dan asco. Yo los obligaba a hablar en Mallorquín. Recuerdo una expropiación de terrenos muy heavy en Mallorca a varios famosos. ¿Pero que se han creído?
Desde luego,lo de la prepotencia ellos lo tienen muy arraigado con nosotros,los alegres latinos del sur de Europa
Pero siendo justos,lo de hacer cada uno lo que quiere en su finca esta mas que extendido entre todo aquel que dispone de una.Lo que pasa es que claro,los famosos se dejan ver mas y generan mas rechazo,pero por cada Boris Becker y Michael Douglas que hay por aqui,hay 100 mallorquines anonimos que han hecho cosas ilegales en su finquita.(Si la tienen,que tampoco vivimos en jauja).
neostalker
16/05/2008, 21:53
Por 1ª vez tengo que darte la razón. Digamos que el 75% son de fuera y un 15% de aquí pero no el 100%.
Tampoco es cierto.
Por cierto, las palizas que los neonazis dan a inmigrantes y homosexuales también son delito, que parece que solo se puede hablar de los atracos y robos.
lemure_siz
16/05/2008, 21:54
Macho,eres el tipico ejemplo de"no,si yo no soy racista pero no quiero saber nada de negros,moros y gitanos"...
Es un poco contradictorio no?.
Bueno,y no solo tu eh? unas cuantas opiniones que he leido tienen ese tono.
buba-ho-tep
16/05/2008, 21:54
Desde luego,lo de la prepotencia ellos lo tienen muy arraigado con nosotros,los alegres latinos del sur de Europa
Pero siendo justos,lo de hacer cada uno lo que quiere en su finca esta mas que extendido entre todo aquel que dispone de una.Lo que pasa es que claro,los famosos se dejan ver mas y generan mas rechazo,pero por cada Boris Becker y Michael Douglas que hay por aqui,hay 100 mallorquines anonimos que han hecho cosas ilegales en su finquita.(Si la tienen,que tampoco vivimos en jauja).
No será Jauja pero se vive de PM allí. Si tienes la suerte de tener un buen curro claro...
Condenados por tipo de delito, nacionalidad y sexo.
Unidades:nº de condenados
Españoles Europa América Africa Asia Oceania
Total 103.941 8.743 10.780 9.633 1.049 23
Instituto Nacional de Estadística, últimas cifras, de enero de 2007
buba-ho-tep
16/05/2008, 21:57
Tampoco es cierto.
Por cierto, las palizas que los neonazis dan a inmigrantes y homosexuales también son delito, que parece que solo se puede hablar de los atracos y robos.
Los meto a todos en el mismo saco. Vaya gentuza. Y jamás le haría daño a alguien por su color de piel. Mi manía hacia ellos viene por su chulería de kinki barato.
neostalker
16/05/2008, 22:00
Los meto a todos en el mismo saco. Vaya gentuza. Y jamás le haría daño a alguien por su color de piel. Mi manía hacia ellos viene por su chulería de kinki barato.
Estás generalizando otra vez. Es como si yo digo que odio a los de Ibiza (no me sé el gentilicio xD) porque son todos unos nengs empastillados más preocupados de la fiesta que de vivir dignamente. No es cierto, pero con gente como Pocholo siempre por ahí podría afirmarlo de la misma manera que tú asocias esa chulería a todos los inmigrantes.
Yo creo que hay de todo, en todos los sitios, razas, nacionalidades y credos.
lemure_siz
16/05/2008, 22:09
Esa mania yo se la tengo a cualquier kinki barato,sea blanco ,negro,chino,aleman o de Zaragoza.
buba-ho-tep
16/05/2008, 22:10
Estás generalizando otra vez. Es como si yo digo que odio a los de Ibiza (no me sé el gentilicio xD) porque son todos unos nengs empastillados más preocupados de la fiesta que de vivir dignamente. No es cierto, pero con gente como Pocholo siempre por ahí podría afirmarlo de la misma manera que tú asocias esa chulería a todos los inmigrantes.
Yo creo que hay de todo, en todos los sitios, razas, nacionalidades y credos.
Si tengo la mala costumbre de generalizar y la excepción confirma la regla. Yo con mis compañeros de curro que son bolivianos me llevó bien pero no quita que la mayoría me den rabia. Una vez teníamos un camarero boliviano que lo echemos por que robaba las botellas de Cardhu de 5 en 5.
lemure_siz
16/05/2008, 22:12
No será Jauja pero se vive de PM allí. Si tienes la suerte de tener un buen curro claro...
Pero eso es como en tos laos hombre xdd con un buen curro hasta en Madrid se esta bien.
buba-ho-tep
16/05/2008, 22:15
Pero eso es como en tos laos hombre xdd con un buen curro hasta en Madrid se esta bien.
Yo siendo de BCN terminaré residiendo allí con mi pareja. Me gusta la tranquilidad de Pòrtol o Santa María del Camí y encima esta cerca de Palma.
lemure_siz
16/05/2008, 22:19
Una vez teníamos un camarero boliviano que lo echemos por que robaba las botellas de Cardhu de 5 en 5.
Por supuesto que a la calle con el.Y no por Boliviano,sino por ladron y punto.No depende de la nacionalidad,sino de LA PERSONA,y esta es la esencia de mi opinion para resumir los hechos del hilo.
< - >
Yo siendo de BCN terminaré residiendo allí con mi pareja. Me gusta la tranquilidad de Pòrtol o Santa María del Camí y encima esta cerca de Palma.
Menos vivir en Alcudia,El arenal o Magalluf todo es recomendable XD
neostalker
16/05/2008, 22:23
Por supuesto que a la calle con el.Y no por Boliviano,sino por ladron y punto.No depende de la nacionalidad,sino de LA PERSONA,y esta es la esencia de mi opinion para resumir los hechos del hilo.
Exacto, yo opino lo mismo :)
Una persona que odia a los ajenos a su nacionalidad (una circunstancia social fortuita) no puede ser jamás de izquierdas. Y más cuando odia a los de su propia clase..
mira! el que luego llama a los otros clasistas!!!
como ves... tu tambien tienes tus prejuicios xenon. Y muchos...
fermintm
17/05/2008, 08:06
Esto pasa por abrir las fronteras a diestro y siniestro.
Antes cuando alguien robaba ya se sabia que era el yonki del barrio.
Todavia me acuerdo cuando alguno tenia problemas con otro tio de otro pueblo las que se liaban, pero ahora hay demasiados "clanes" de gentuza que son un verdadero peligro. Traen las tradiciones del odio al que no es como el solo para imponer el miedo.
Si el gobierno pillara a un inmigrante que a robado y le metiera una patada por el culo y de vuelta a su pais, aparte de entrar en la lista de expulsados, ahora no pasaria esto.
Como dijo un rumano en la tele.... En españa las carceles son hoteles para nosotros.
Solo basta escuchar esto para que alguien si comete un delito... que lo expulsen.
Pero bueno. Que los españoles somos los mas retrasados del mundo. Aceptamos pulpo como animal de compañia con tal de que nos acepten otros paises mas avanzados.
C o j o n e s.... Si solo hay que ver a quien han pillao para el festival de eurovision XD
Y me pregunto... Ese pedazo de anormal representa a todos los españoles?.
Gergarsa
17/05/2008, 12:13
estoy indignado, aunq mejor perder el movil q los dientes
lemure_siz
17/05/2008, 13:22
Todavia me acuerdo cuando alguno tenia problemas con otro tio de otro pueblo las que se liaban, pero ahora hay demasiados "clanes" de gentuza que son un verdadero peligro. Traen las tradiciones del odio al que no es como el solo para imponer el miedo.
Si el gobierno pillara a un inmigrante que a robado y le metiera una patada por el culo y de vuelta a su pais, aparte de entrar en la lista de expulsados, ahora no pasaria esto.
Como dijo un rumano en la tele.... En españa las carceles son hoteles para nosotros.
Solo basta escuchar esto para que alguien si comete un delito... que lo expulsen.
Pero bueno. Que los españoles somos los mas retrasados del mundo. Aceptamos pulpo como animal de compañia con tal de que nos acepten otros paises mas avanzados.
C o j o n e s.... Si solo hay que ver a quien han pillao para el festival de eurovision XD
No te tomes ese asunto muy en serio,que no es mas que un acto hortera en grado maximo, en el que actuan cantantes horteras y que solo ven las marujas de muchos paises.Asi que actuando en consecuencia de una puñetera vez,enviamos a un personaje megahortera para reirnos un poco de todo ese tinglado.
neostalker
17/05/2008, 13:29
Las fronteras no están abiertas a diestro y siniestro, eso es una falacia de más de un medio de "información" al que le interesa decir eso. Todos los días miles de guardias civiles y policías se encargan de prevenir la llegada de pateras a las costas y cuando llegan se les ofrece lo que nos obliga la convención de Ginebra, auxilio. Y posteriormente se les extradita. El problema es que no siempre se puede evitar que llegue una patera y más de uno se cuele en el país.
Eso de que traen la cultura del odio y todas esas teorías tan apocalípticas son un insulto a la inteligencia. Qué has querido decir con eso, que todos los inmigrantes que llegan aquí tienen el único objetivo de destruir el país? O de conspirar contra nosotros? Pero tú has leído lo que has dicho?
No, el 99% vienen porque en su país se mueren de hambre, muchas veces engañados por mafias que les prometen el oro de Moscú.
Yo veo normal que un rumano pueda decir que las cárceles aquí son hoteles para ellos, pero no porque sean extranjeros y se les trate mejor, si no porque estamos en una sociedad en la que los presos tienen casi tantos derechos como una persona libre (salvo el de la libertad, evidentemente) y a los presos se les trata como a humanos, no como a perros. Quizá en su país los presos no puedan decir lo mismo, no?
Por cierto, de la llegada de gente de de algunos países de Europa del Este no podeis culpar al Gobierno de España, ya que países como Rumanía o Bulgaria pertenecen ya a la UE, por lo que sus ciudadanos pueden viajar libremente y sin impedimentos a nuestro país e incluso asentarse como ciudadanos, como el españolito que se va a vivir a Francia o a Suecia.
javili23
17/05/2008, 13:38
Yo directamente le habria soltado un buen par de ostias al tio...por listo, y de las buenas....por mucha navaja que lleve, si no se levanta del suelo no puede usarla.
Y si tiene amigos y al final recibo yo, al menos el tio recordara el dia que se quedo sin un par de dientes.
No hay que bajar las orejas por miedo, ellos tambien se aprovechan de eso.
neostalker
17/05/2008, 13:40
No te tomes ese asunto muy en serio,que no es mas que un acto hortera en grado maximo, en el que actuan cantantes horteras y que solo ven las marujas de muchos paises.Asi que actuando en consecuencia de una puñetera vez,enviamos a un personaje megahortera para reirnos un poco de todo ese tinglado.
Mirémoslo por el lado bueno. Qué es mejor, perder llevando a un niñato de OT que cantaría la misma mierda de siempre? O llevar a un cantante extravagante con el que por lo menos podemos reírno aunque perdamos? Aunque me gustaría que por una vez lleváramos a un grupo original y diferente al resto. Con Lordi funcionó muy bien.
No obstante mi candidato sigue siendo el pavo de Irlanda xDDD
lemure_siz
17/05/2008, 13:57
De todos modos,si desapareciese esa tonteria de show yo no me iba a molestar nada de nada.
Mariner_I
17/05/2008, 14:35
Yo directamente le habria soltado un buen par de ostias al tio...por listo, y de las buenas....por mucha navaja que lleve, si no se levanta del suelo no puede usarla.
Y si tiene amigos y al final recibo yo, al menos el tio recordara el dia que se quedo sin un par de dientes.
No hay que bajar las orejas por miedo, ellos tambien se aprovechan de eso.
La diferencia es que no todo el mundo tiene el entrenamiento para soltar un par de galletas bien dadas, y ante la posibilidad de recibir mas pues que se lleve el movil, que total, no deja de ser dinero. La cosa cambia cuando ya es cuestion de supervivencia, entonces uno ya se bate el cobre con quien sea a uñas y dientes.
Molondro
17/05/2008, 14:39
No obstante mi candidato sigue siendo el pavo de Irlanda xDDD
Antipatriota!
Todos con Chikilicuatre! Defendamos el derecho de todo español a autoconvencerse de que llevando a un tio que hace el penas hacemos menos el penas que enviando a alguien medio serio!
Bahamutt
17/05/2008, 14:49
Estás generalizando otra vez. Es como si yo digo que odio a los de Ibiza (no me sé el gentilicio xD) porque son todos unos nengs empastillados más preocupados de la fiesta que de vivir dignamente. No es cierto, pero con gente como Pocholo siempre por ahí podría afirmarlo de la misma manera que tú asocias esa chulería a todos los inmigrantesIbicencos.:D
Por cierto, sobre lo de Pocholo no os creais todo lo que se ve en la TV, me lo he encontrado muchas veces por la calle y es un tio de lo mas normal, si es verdad que es algo fiestero (tambien me lo he encontrado por ahi) pero ni por asomo tanto como parece en televisión.
Las fronteras no están abiertas a diestro y siniestro, eso es una falacia de más de un medio de "información" al que le interesa decir eso. Todos los días miles de guardias civiles y policías se encargan de prevenir la llegada de pateras a las costas y cuando llegan se les ofrece lo que nos obliga la convención de Ginebra, auxilio. Y posteriormente se les extradita. El problema es que no siempre se puede evitar que llegue una patera y más de uno se cuele en el país.
Eso de que traen la cultura del odio y todas esas teorías tan apocalípticas son un insulto a la inteligencia. Qué has querido decir con eso, que todos los inmigrantes que llegan aquí tienen el único objetivo de destruir el país? O de conspirar contra nosotros? Pero tú has leído lo que has dicho?
No, el 99% vienen porque en su país se mueren de hambre, muchas veces engañados por mafias que les prometen el oro de Moscú.
Yo veo normal que un rumano pueda decir que las cárceles aquí son hoteles para ellos, pero no porque sean extranjeros y se les trate mejor, si no porque estamos en una sociedad en la que los presos tienen casi tantos derechos como una persona libre (salvo el de la libertad, evidentemente) y a los presos se les trata como a humanos, no como a perros. Quizá en su país los presos no puedan decir lo mismo, no?
Por cierto, de la llegada de gente de de algunos países de Europa del Este no podeis culpar al Gobierno de España, ya que países como Rumanía o Bulgaria pertenecen ya a la UE, por lo que sus ciudadanos pueden viajar libremente y sin impedimentos a nuestro país e incluso asentarse como ciudadanos, como el españolito que se va a vivir a Francia o a Suecia.
Sinceramente, para quitarme el sombrero.
ChAzY_ChaZ
17/05/2008, 15:06
Macho,eres el tipico ejemplo de"no,si yo no soy racista pero no quiero saber nada de negros,moros y gitanos"...
Es un poco contradictorio no?.
Bueno,y no solo tu eh? unas cuantas opiniones que he leido tienen ese tono.
No se trata de lo que yo sea, se trata de lo que hay en españa hoy por hoy. Nada mas tienes que salir a la calle para darte cuenta. Yo no voy a decir en un foro si soy o no racista, no es el sitio, y tampoco me gusta hablar de politica aqui.
No se trata de lo que yo sea, se trata de lo que hay en españa hoy por hoy. Nada mas tienes que salir a la calle para darte cuenta. Yo no voy a decir en un foro si soy o no racista, no es el sitio, y tampoco me gusta hablar de politica aqui.
¿Tu no has leido los datos que he puesto del Instituto de Estadística, no? ¿Te has leido alguna vez a quienes corresponen los mayores indices de criminalidad en los datos policiales y estadísticos?
Si, cuando salgo a la calle, que vivo en un barrio de trabajadores, veo eso, trabajadores, de distintos paises, sí, somos muchos, pero trabajadores. No veo nada más.
Molondro
17/05/2008, 15:32
Yo ya no se ni para qué abrís este tipo de hilos, siempre acaban en una discusión entre progretas que evidentemente nunca han tenido ningún altercado con un inmigrante (ni viven en una zona plagada de ellos) y xenófobos que el mismo asco les da la simpática ecuatoriana que le vende la fruta en el mercado que la zorra rumana que entra con el bebé drogado a pedir al maconalds y se lleva por delante todo lo que pilla si no le dan nada.
Pobrecitos inmigrantes. ***** inmigrantes de mierda.
Yo vivo en un barrio de trabajadores clásico de la inmigración en Zaragoza (aqui eso parece la ONU) y mi abuelo es argentino, por ejemplo (y yo como millones de españoles tengo familiares descencientes de emigrantes en el extranjero, que España te recuerdo fue pais de emigrantes), Molondro. Por cierto, el insulto aplícatelo a tí mismo, que te pega, gracias. Hitler vive en vosotros, que si que sois escoria y una lacra social.
Molondro
17/05/2008, 15:42
¿Tu no has leido los datos que he puesto del Instituto de Estadística, no? ¿Te has leido alguna vez a quienes corresponen los mayores indices de criminalidad en los datos policiales y estadísticos?
los datos dirán misa. Cuénta los hilos que hay sobre atracos, palizas, robos, etc. sufridas por foreros y mira en cuantas ocasiones el agresor es extranjero o gitano y cuántas es español.
Por supuesto que ésta comunidad no es indicativa de nada ni ha de ser tomada como muestra para una estadística, pero caray, que pasa, que si el atracador es español no se abre un hilo?
Los datos, Molondro, no dicen misa, dicen la verdad, frente a la basura mental que teneis algunos.
Pues no, no se suele abrir un hilo, no. Por cierto, he pasado varias intervenciones a moderación, aunque deberia pasarlas a denunciarlas, pero me voy a contener por esta vez, pero es la gota que colma el vaso.
^MiSaTo^
17/05/2008, 15:46
Bueno ya está bien. Lo siento pero creo que el hilo se ha pasado de madre con insultos incluidos. Así que lo cierro.
Siento a quien le han robado el móvil, pero no podemos insultar de esta manera.