Ver la versión completa : Bajada del precio de la música en Media Markt
blindrulo
15/05/2008, 20:46
Puee eso. que acabo de estar en media Markrt haciendo una visita rutinaria, y me he encontrado una bajada brutal en los preciod de los Cds de músic. tanto es así que me he acabado comprando el "Live" de Blind Guardian, que es un disco doble con 22 pistas en total por el irrisorio precio de 6,99 €, así como lo leeis.
La pregunta sería ¿está en crisis media Markt? ¿está en crisis la música? Ambas? Por otro lado cre que lso precios que acabo de ver hoy, entre 8 y 12 euros, son los precios que deberían haber tenido siempre los discos y no los 20-21 que han llegado a valer.
Un saludo. :brindis:
enkonsierto
15/05/2008, 20:51
yo hace tiempo que los veo así... cuando pasan un par de años los ponen a ese precio y es el precio que yo considero justo para comprar un disco... (y lo más probable que compre los que me hayan gustado tras haberlos escuchado via internet)
blindrulo
15/05/2008, 20:58
Estoyd e acuerdo contigo: pero ya te digo que estuve mirano y creo que no vi ni un sólo disco ni antioguos ni recien salidos que llegara a los 20 Euros, por lo menos en esa sección, si hubiera mirado en la de pop quizá habría otros precios. No sé. Pero ya te digo que me he sorprendiod por que me han parecido en general muy bajos.
Un saludo. :brindis:
SilentSei
15/05/2008, 21:05
Siempre tienen precios así, pero en CD's que no son novedades.
Yo me agencié un recopilatorio de 3 CD's de Deep Purple por 6,90 € . Este mes 2 de Rage Against the Machine por 4,90 y 5,90. El truco?, son reediciones de CD's "antiguos" .
la música esta en crisis :D
aunque los discos de hip hop no son muy caros
Xhelazz 10.5€
Doble V CD + DVD 17€
Es un precio bastante justo, pero mientras exista el canon no pienso comprar musica ni peliculas; es una cuestion de principios y de amor propio.
Yo pille uno de grandes éxitos de la Creedence por 4€ para el coche ^^