Ver la versión completa : necesito ayuda
monchiny
18/12/2003, 20:51
el problema es el siguiente, me he comprado el litle wizars atraves de joygp y sucedio que instalandolo se me colgo el pc y al final tuve que formatear la tarjeta. el caso es que ya no me deja instalarlo y me lo vuelvo a bajar y cada vez es distinto, aunque me bajo 10.2 megas el zk ocupa 3,4 3,8 .....
estoi un poco perdido. no se si ha algiuen le habra sucedido algo parecido en ese caso si pudieran decirme como arreglarlo
saludos
|Wesker|
18/12/2003, 21:13
Weno, no se como habras vuelto a formatear la tarjeta, pero si lo has hecho con un lector/grabador de tarjetas asegurate de que has vuelto a registrar bien la consola (lo digo por el tema de que no te deja instalar el zpk, ya q este viene encriptado para q te funcione en su gp32).
Respecto al problema al volver a bajarlo, no se como ira el tema de joygp, pero prueba a bajarlo con un gestor de descargas.
Salu2 ;)
monchiny
20/12/2003, 15:04
la habia formateado normal con el pclink solo que mi pc da muchos errores por el **** 3 com Xd
el caso es ke lo segui bajando hasta que al tercer dia bajo entero porfin
de todas formas muchas gracias por contestar wesker