PDA

Ver la versión completa : Sobre gneo2x

PROFECIA
15/05/2008, 16:45
Muy buenas, para variar vengo con una pequeña duda. Me he instalado el gngeo2x. Pero no condigo que me funcionen las roms. Me dice, romset unsoppored. Creo que uso las roms correctas, os ha pasado a alguien?

Soltfern
15/05/2008, 16:55
A mi me pasó cuando las roms que utilicé (unas de neogeo que tenía por aquí tiradas) no eran las que soportaba el emu xD

En gp2xtorrents me bajé un pack y todo solucionado.

juanvvc
15/05/2008, 17:02
Pues eso, que como dice Soltfern no tienes las roms correctas. Utiliza las roms de Mame, no las que te encuentras por ahí de Neogeo que en realidad suelen ser para el emulador NeoRageX (de PC).

PROFECIA
15/05/2008, 17:33
Ok. Pruebo y os digo. De todas formas, tengía un montón de roms para neo geo que usaba en la psp. Son las mismas?
Otra cosa, como diferencio si una rom de neogeo es de mame?

juanvvc
15/05/2008, 18:04
Profecia, buscándola en las web de mame :)

No sé qué emulador tiene la PSP para Neogeo, pero puedes intentar descomprimir tus roms, cambiar el nombre de los archivo .bin a .rom (o al revés, no recuerdo) y volver a comprimir en .zip con el mismo nombre del .zip original.

PROFECIA
15/05/2008, 19:53
Conseguido tios!!!! Simplemente no tenía bien bajadas las roms. Ahora me funciona. Tengo que ir probando más, pero de momento funciona. Muchas gracias :brindis: