Ver la versión completa : ¡¡Venganza!!
Pokeviktor
15/05/2008, 06:58
Hace tres meses mi primo me j*dió despertándome a las 7:20 de la mañana (por si alguien no lo recuerda, aquí el hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52993)), y hoy por fin me he vengado a mi manera.
He puesto tres temas musicales que invitan al cabreo si te despiertan a toda pastilla: "Viva la Fiesta (2003)" de Paco Pil, "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo y el "Himno de Masia".
< - >
Como hasta las 8:30 no se va a ir, sigo poniendo música variada... ahora estoy con un remix que me gusta bastante de la canción del Tetris, ¿recomendaciones vía youtube?
que cancion es el "himno de masia"?
Pokeviktor
15/05/2008, 07:05
Una cancioncilla de Chasis:
c1odK4SzaCU
Aqui tienes una muy buena, en mi opinion claro. Esa musiquita de caja de musica puede sacarle de quicio xD
4NphYaPZlvY
Y otras mas:
b6p0JBIFF-Y
Una cancioncilla de Chasis:
c1odK4SzaCU
que fuerte me parece.... la gente es tonta? himno de masia? y luego dicen ke es de chasis??? esa cancion no es ni de chasis ni de masia. Por mas que la pudieran pinchar en esos sitios.
esa cancion es de D4MA. Es un cover de el clasico the riddle. Pero parece ke todos los canis makinorrillos no tienen ni **** idea de lo ke escuchan. No me extraña que con tan estupidos seguidores, un estilo tan genial como es la makina haya muerto...
aqui otra buena cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=P030gZbsJiI
ponle esto en el oido
PuwniZJ99vY
o estos pedazo bestias...
R4Dn02bR4pg
Y si no, lo mas facil... sube el volumen de los altavoces de tu PC, aber el micro y espera a que se acoplen en un pitido infernal...
neostalker
15/05/2008, 09:05
Ponle estas:
- Devórate otra hez de Mamá Ladilla (para que desayune con gusto xD)
- Peanut Butter Jelly Time de Buckwheat Boyz.
Pokeviktor
15/05/2008, 09:21
que fuerte me parece.... la gente es tonta? himno de masia? y luego dicen ke es de chasis??? esa cancion no es ni de chasis ni de masia. Por mas que la pudieran pinchar en esos sitios.
esa cancion es de D4MA. Es un cover de el clasico the riddle. Pero parece ke todos los canis makinorrillos no tienen ni **** idea de lo ke escuchan. No me extraña que con tan estupidos seguidores, un estilo tan genial como es la makina haya muerto...
Bueno, eso ya lo sabíamos todos (tanto lo de que la canción era The Riddle como lo de los makinorrillos :D)
El caso es que ahora ya se ha ido al colegio, pero para otro día ya buscaré el hilo para seguir con la musiquilla [wei5]
RECTIFICA!
No me extraña que con tan estupidos seguidores
mas bien
No me extraña que con tan estupidos DESTRUCTORES
la makina se fue al carajo gracias a todos los p00tos canis de *****
RECTIFICA!
mas bien
la makina se fue al carajo gracias a todos los p00tos canis de *****
exacto. mas que seguidores eran destructores, que se creian que entendian y empezaron a criticar todo lo que hacian sus, en otra epoca, idolos. Por pura envidia de saber que nunca podrian llegar a ser como ellos.
aqui otra buena cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=P030gZbsJiI
Es lo que tienen las drogas, acaban agilipollando al personal. Ademas, segun veo por donde vivo(supongo que sera igual en el resto de sitios), los maquinetas son los que no llegan a sacarse el graduado escolar, que van con una scooter hasta que con gran esfuerzo sacan el carne de conducir para llegar a su fase final de evolucion y poder sacar a relucir su coche atuneao con bandejitas y rulos para meterse filas con las yesis.
Es lo que tienen las drogas, acaban agilipollando al personal. Ademas, segun veo por donde vivo(supongo que sera igual en el resto de sitios), los maquinetas son los que no llegan a sacarse el graduado escolar, que van con una scooter hasta que con gran esfuerzo sacan el carne de conducir para llegar a su fase final de evolucion y poder sacar a relucir su coche atuneao con bandejitas y rulos para meterse filas con las yesis.
exacto, y aunke parezca muy estereotipado, es la pura verdad. Yo como AUTENTICO amante de esa musica he frecuentado las discotecas mas famosas y te puedo decir que es cierto. Y lo peor de todo es que se les llame maquinetos, cuando en realidad no tienen ni puñetera idea de lo que escuchan. Ya que para ellos lo que estan oyendo es LA MASIA, o EL CHASIS, o EL PONA ERI, simplemente poqrue sus otros amiguitos escuchan lo mismo.
Ahora que la maquina ha desaparecido, no se habran dado ni cuenta de ke lo que escuchan ahora no tiene nada ke ver con lo de antes. Muchos creen que el electro es lo mismo que la maquina. Vamos, que ni se fijan. Solo quieren algo que retumbe en su coche y arreglao...
exacto. mas que seguidores eran destructores, que se creian que entendian y empezaron a criticar todo lo que hacian sus, en otra epoca, idolos. Por pura envidia de saber que nunca podrian llegar a ser como ellos.
más bien pienso que con su forma de ser, sus pintas, se apropiaron de la makina, y la makina al final se asociaba con esta gentuza, y al final, pues claro, rechazo social y todo el que la oiga, peloncho cani rapao y etc...
está mal visto escuchar makina en publico porque es musica de gentuza, o eso es lo que ha acabado grabándose en la memoria de la gente.
deberian haberse quedado con su hardcore y haber dejado vivir a la makina, porque al menos es una musica con tema y con progresiones, alegre y seria y que transmite muchas buenas sensaciones...
en fin, siempre que hablo de la makina me da el cabreo:mad:
más bien pienso que con su forma de ser, sus pintas, se apropiaron de la makina, y la makina al final se asociaba con esta gentuza, y al final, pues claro, rechazo social y todo el que la oiga, peloncho cani rapao y etc...
está mal visto escuchar makina en publico porque es musica de gentuza, o eso es lo que ha acabado grabándose en la memoria de la gente.
deberian haberse quedado con su hardcore y haber dejado vivir a la makina, porque al menos es una musica con tema y con progresiones, alegre y seria y que transmite muchas buenas sensaciones...
en fin, siempre que hablo de la makina me da el cabreo:mad:
esque hasta ellos mismos empezaron a rechazar la maquina.
Cuando alguna cancion tenia alguna melodia alegre (algo muy tipico y regla principal en la maquina) ya la tachaban de ke si eso parecia una feria, ke si no valia pa na, y ke si noseke.
Como tu dices, se apropiaron de la maquina y ya creian que la maquina podia ser lo que a ellos les diera la gana...
pues fijate, ahora todos van con electro, y eso no transmite sensaciones ni nada. Y como esta hecho a base de loops sin sentido, cualquiera en su casita con el music 2000 te hace una cancion en un momento, y ala, a pegar el boom del electro. Ojala muera pronto.
sin olvidar el hardstyle , que segun lo que he escuchado, es bumbum sin sentido, ni tema ni nada... ahora todos producen esa mierd4
y la masia es hardcore puro , bueno, que se la queden, da asquito, o casi todo lo que he oido es infumable eso de makina tiene 0
Molondro
15/05/2008, 11:07
juas, recuerdo que hace eones oí hablar por primera vez de la musica makina en el programa de "Tu media Naranja" de telecinco, donde la mencionaba uno de los concursantes como uno de sus hobbies. Entonces pensé que el tío estaba zumbao. Meses más tarde fue el boom