Ver la versión completa : El verdadero Barragan
E09feMkfB3E
http://www.20minutos.es/noticia/378535/0/barragan/hormiguero/descubre/
Pokeviktor
15/05/2008, 05:13
Sí, es él...
*****, para mi es uno de los miticos. Siempre lo estoy imitando y NUNCA lo habia visto como era realmente. En los programas de los 80 de alfonso arus ya salia siempre asi vestio. ke acento de catalan tiene. xD
a mi nunca me hizo gracia, la verdad...
pero sí que es un personaje mítico, lo ví el otro dia en el hormiguero :D
neostalker
15/05/2008, 09:10
Cómo estamos! [wei] (tengo que hacer un emoticono del Sr. Barragán xD)
Para mí el Sr. Barragán y Pedro Reyes eran lo mejor del No te rías que es peor, que fue el programa donde los vi por primera vez :)
Marianico el Corto también molaba, pero interpretaba un personaje muy tópico.
enkonsierto
15/05/2008, 11:17
un mito desmontado... :D :D :D
Guau! Ha sido interesante despues de tantos años con una imagen fija en la cabeza.
hola comotamo bien comotamo bueeeeeeeno.
enkonsierto
15/05/2008, 11:28
cómpende?
Uno que llegaaa!!! ... ah, no, que ese era Chiquito.
Etando el niño Chanto de Maú orando en el dechierto, che le aparechió el diablo disfrachado de ombre bueno ... Que maric*n.
Recuerdo borrosamente que hace años, a principios de los 90, el Señor Barragán apareció en uno de esos programas nocturnos de TVE (creo que en el de Raffaella Carrá) y supuestamente lo hipnotizaron. Una de las cosas que le pidieron hacer es que hablara como él lo hacía normalmente, sin interpretar al personaje... Tenía su punto ver al "guarro" hablando educadamente :)
Por cierto, para los de por aquí que también gustan de Pedro Reyes:
-6nJS6-7xIM
5Z3jIXp1fhg
¿Os acordais cuando Barragan se iba a presentar a las elecciones? La cancion era:
¡Con Barragan no la cagaran!
ChAzY_ChaZ
15/05/2008, 14:46
era un crack, el otro dia lo vi en el hormiguero:D
¿Por qué hace 25 años que no conoce la popularidad? ¿Este señor era famoso en 1983 o quería decir 15 años?
¿Por qué hace 25 años que no conoce la popularidad? ¿Este señor era famoso en 1983 o quería decir 15 años?
supongo ke se referiria a ke en los 25 años ke lleva haciendo de manuel barragan, no ha conocido la popularidad.
Es verdad, cumple 25 años el personaje
blindrulo
15/05/2008, 20:48
Jodé que fuerte. pero este no se habia muerto hace la pila de años? pero si le hiciceron un homenaje y todo en No terias que es peor que salieron todos los humoristas vestidos como él. Lo habré soñado?
Un saludo. :brindis:
SilentSei
15/05/2008, 21:13
Yo también vi el hormiguero, me quedé O_O Joer, lo que hacen unas gafas y una peluca
Yo también vi el hormiguero, me quedé O_O Joer, lo que hacen unas gafas y una peluca
y un diente negro y un entrecejo pintao. (las cuales logicamente no llevaba en esta ultima aparicion). Tambien ayuda mucho la forma de hablar y de vestir.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.