Ver la versión completa : Hardcore Gamer <---> ¿Habbo?
nintiendo1
14/05/2008, 20:49
¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿Anarchy esta enganchado a Habbo? ¿Los de Habbo compran H-G?
Son muchas preguntas... todo esto por el catalogo de puntos de H-G. Si entras en el catalogo de puntos, te encuentras en una esquinas esta foto:
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/creditos.gif
Pero en Habbo existe la misma moneda, hasta con el billete encima, solo se diferencia que en vez de C hay una H (de Habbo, supongo)(véase foto adjunta)
Creo que solo Anarchy nos sacará de dudas...
Saludos.
Wild[Kyo]
14/05/2008, 20:51
Lolazo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pokeviktor
14/05/2008, 21:02
Menudo own3d...
FFantasy6
14/05/2008, 21:19
Que bueno.
Llamalo guiño, llamalo homenaje, llamalo refencia xDDDDDDDD
hellcross
14/05/2008, 21:23
Kameo xD
Roflmao anarchy, no juegues a eso!!
nintiendo1
14/05/2008, 21:24
Parece que Anarchy ha jugado a Habbo... eso sí, la foto que nos pone aquí en el foro como avatar es falsa, en realidad el siempre ha sido como MA pero con menos pelo (vease Equipo A) xDD.
Yo tambien jugué a Habbo.. xDD
hellcross
14/05/2008, 21:32
Parece que Anarchy ha jugado a Habbo... eso sí, la foto que nos pone aquí en el foro como avatar es falsa, en realidad el siempre ha sido como MA pero con menos pelo (vease Equipo A) xDD.
A todo esto... ¿Qué haces tu jugando a Habbo? xDDDD
nintiendo1
14/05/2008, 21:36
Jugué hace bastante, pero ya acabe tan aburrido que lo dejé... lo unico bueno que tenía es hacer cambios para hacerse rico, pero llega un momento que te cansas y lo dejas, los pocos muebles que tenía se los deje a mi primo que esta enganchado y solo me queda muy poco en mi cuenta que usaba, hacía un mes y pico que no habría la cuenta, pero al ver la moneda cargue mi cuenta para ver si era verdad lo de la moneda xDD.
Saludos.
enkonsierto
14/05/2008, 22:36
vaya ounet!
Ya puestos, podría haber dejado la h de jarcore guion gamer punto net xDDD