PDA

Ver la versión completa : necesito info sobre gp2x f-200

danielito33
14/05/2008, 16:48
quiero saber que tal funcionan los emuladores? que es lo mas importante que hay que hacer para que la consola no se estropee en el momento de instalarle los programas necesarios para que la consola funcione? en fin un poco de informacion de todo, el manejo de la consola es sencillo, el joystick es jugable o cuesta un poco como el de la ds con algunos juegos? en fin quiero saber si me la recomendais que me la compre.

juanvvc
14/05/2008, 17:03
quiero saber que tal funcionan los emuladores? ¿cuál?
que es lo mas importante que hay que hacer para que la consola no se estropee (al instalar programas)? no darle ningún golpe
el manejo de la consola es sencillo, el joystick es jugable? (...) me la recomendais que me la compre. Como sabes, la respuesta a esas preguntas depende de cada uno. Ya tienes la Gp32, ¿verdad? Pues es muy parecida pero con mejores emuladores de Megadrive, SNES, PG-Engine, SCUMM y GBA, homebrews totalmente diferentes y un reproductor de películas DivX. Si te interesan esos emuladores, juegos y cine, sí, te la recomiendo. Si no, pues no :)

Multi
14/05/2008, 17:06
Bueno... En la F200 se ha sustituido el injugable joystick de la F100 (para algunos), por un D-Pad de 4 botones.

Ninguna consola se ha roto instalándole juegos... Es tan fácil como meter la SD en el PC, y pasar los juegos en una carpeta.

El estado de la emulación lo tienes en la Wiki:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Emuladores
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n

Aunque nose cuanto lleva sin actualizarse xD Aunque si lees por el foro verás toda la información tambien.

enkonsierto
14/05/2008, 18:34
quiero saber que tal funcionan los emuladores? que es lo mas importante que hay que hacer para que la consola no se estropee en el momento de instalarle los programas necesarios para que la consola funcione? en fin un poco de informacion de todo, el manejo de la consola es sencillo, el joystick es jugable o cuesta un poco como el de la ds con algunos juegos? en fin quiero saber si me la recomendais que me la compre.
estas preguntas ya se han respondido, puedes buscar un poco... :)

Jurk
14/05/2008, 19:58
estas preguntas ya se han respondido, puedes buscar un poco... :)

mientras te comes un moco (jurk death-thrash metal version)

enkonsierto
14/05/2008, 20:18
versión libérrima... :D

danielito33
14/05/2008, 21:06
mientras tu te comes los kikos de mi culo

Multi
14/05/2008, 21:28
mientras tu te comes los kikos de mi culo

Rofl, no te piques xDD

akualung
14/05/2008, 22:07