Ver la versión completa : Recomendadme megaman para GBA
hellcross
14/05/2008, 15:21
Buenas!
Pues ando perdido entre tanto megaman... Podeis decirme cual es el mejor de Game boy advance? Que sea larguillo y entretenido :P (y que no tenga muuuuchooo texto como los de DS)
Según Gamerankings (media de las revistas):
Megaman Zero 2 gana en plataformas.
Network 2 en RPG.
Megaman & Bass y Aniversary Collection merecen la pena.
akualung
14/05/2008, 15:36
Yo de GBA solo he jugado al primero, así que no te puedo decir mucho. Pero lo que jugué, me gustó bastante. Es difícil, pero no llega a desesperante, como los de la primera game boy o la nes (aunque me quedé atascado en la segunda o tercera fase de Neoarcadia, esa en la que vas subiendo en una plataforma como si fuera un ascensor, jeje). Y no me pareció que tuviera demasiado texto.
Molondro
14/05/2008, 15:37
Te recomiendo megaman para GBA.
hellcross
14/05/2008, 15:54
Según Gamerankings (media de las revistas):
Megaman Zero 2 gana en plataformas.
Network 2 en RPG.
Megaman & Bass y Aniversary Collection merecen la pena.
Gracias, probaré el Bass y el Zero ;)
Yo de GBA solo he jugado al primero, así que no te puedo decir mucho. Pero lo que jugué, me gustó bastante. Es difícil, pero no llega a desesperante, como los de la primera game boy o la nes (aunque me quedé atascado en la segunda o tercera fase de Neoarcadia, esa en la que vas subiendo en una plataforma como si fuera un ascensor, jeje). Y no me pareció que tuviera demasiado texto.
Bueno, no se cual sera xD pero lo que ando buscando es uno como el de NES o GB ^^ esque el Network es por turnos >_<
Te recomiendo megaman para GBA.
Te has lucido cerdo [wei5]
akualung
14/05/2008, 21:57
Aquí tienes un video de la primera parte del megaman Zero para GBA. no es como los de GB o NES, más bien es como los de SNES. Aunque si con lo de "que sea de NES o GB" te refieres a que sea arcade de plataformas, puedo decirte que sí, es lo que buscas.
http://www.youtube.com/watch?v=8oCTjkFeVnU&feature=related
Hay un poco de paja al principio del video ya casi la mitad es intro, pero hacia el final se muestra algo de acción.
neostalker
14/05/2008, 22:02
El mejor Megaman de GBA es el de GB tocha emulado en un emulador. Ese Megaman es dios y los demás son escoria a su lado :babea:
hellcross
14/05/2008, 22:06
Aquí tienes un video de la primera parte del megaman Zero para GBA. no es como los de GB o NES, más bien es como los de SNES. Aunque si con lo de "que sea de NES o GB" te refieres a que sea arcade de plataformas, puedo decirte que sí, es lo que buscas.
http://www.youtube.com/watch?v=8oCTjkFeVnU&feature=related
Hay un poco de paja al principio del video ya casi la mitad es intro, pero hacia el final se muestra algo de acción.
Muchas gracias ;) lo he probado y esta guay.
El mejor Megaman de GBA es el de GB tocha emulado en un emulador. Ese Megaman es dios y los demás son escoria a su lado :babea:
Ya... Pero es tremendamente dificil xDD Pero le tengo mu machacao ese :)
neostalker
14/05/2008, 22:08
Muchas gracias ;) lo he probado y esta guay.
Ya... Pero es tremendamente dificil xDD Pero le tengo mu machacao ese :)
Y tanto que es difícil! Pero anda que no molaba.
Yo tuve ese juego y le tengo un cariño brutal, porque fue mi primer juego de GameBoy. De hecho, lo gané en un concurso de dibujo cuando tenía 11 años junto con la consola ^^
hellcross
14/05/2008, 22:11
Y tanto que es difícil! Pero anda que no molaba.
Yo tuve ese juego y le tengo un cariño brutal, porque fue mi primer juego de GameBoy. De hecho, lo gané en un concurso de dibujo cuando tenía 11 años junto con la consola ^^
Yo lo tengo en un varios de esos xD
A ese juego le he metido mas horas...
mapache_666
18/05/2008, 16:30
http://images.elfwood.com/fanq/s/t/stuckerfan/megaman.jpg
te recomiendo esta version de megagod
hellcross
18/05/2008, 16:42
xDDDDDD