Ver la versión completa : Necesito ayuda con el GfxDumper.
Al ejecutar juegos como el World Heroes Perfect, o el Mark of the Wolves, se queda colgado en la pantalla de carga y no hay cristo que le saque de ahí... ¿no se supone que el gfx dumper sirve para que carguen? ¿Qué hago mal?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Seguramente no tienes la rom correcta; bajate otra versión o corrije la que tienes.
A grandes rasgos para corregir tu rom solo tienes que abrir con el bloc de notas el archivo romrc que viene con el gfxdumper o en gngeo; buscar donde aparecen listados los archivos de que se supone, han estar dentro de la rom y renombra los archivos de tu rom de acuerdo con lo que pone el romrc.
Asegurate de poner el GFX en la carpeta correcta.
Aparte de que es posible que tengas las roms incorrectas (busca roms de mame, no de neogeo), también puedes pasar perfectamente de GfxDumper porque las últimas versiones de Gngeo ya hacían el dump ellas solitas cuando lo necesitaban.
Aparte de que es posible que tengas las roms incorrectas (busca roms de mame, no de neogeo), también puedes pasar perfectamente de GfxDumper porque las últimas versiones de Gngeo ya hacían el dump ellas solitas cuando lo necesitaban.
No obstante; desde el gngeo tarda más y si tiene la rom incorrecta ambos la dumpearán mal.
Voy a probar a bajarme las de mame, a ver qué tal... pero digo yo... si son roms para el mame... ¿qué sentido tiene usar el gngeo si ya las puedes jugar con el mame4all?
Otra cosa... cuando le doy a L+R+START para salir del gngeo, me sale una pantalla donde tengo 3 opciones... load state, save state y exit... le doy a exit y se me queda colgado... y tengo la versión 07a beta 14 completo...
Kurten, tiene sentido porque en GnGeo van mucho, pero mucho más rápido que en Mame4all y además puedes guardar la partida. Fba2x también usa las roms de mame, es más rápido que Mame4all aunque no tanto como GnGeo y permite jugar a dobles, que eso no puedes hacerlo en GnGeo.
Cuando se queda colgado quizá sea porque has empezado gngeo directamente o porque rage2x.gpe no se llama rage2x.gpe Utiliza Rage2x como lanzador, y asegúrate de que tiene ese nombre. Si áun así se cuelga, mira en las opciones de Rage2x para configurar el programa de salida.