Ver la versión completa : Ueeeee ya me llego mi gp32!!!
Por una parte muy bien x los emus y todo eso...por otra.............. la smc de 128 se me keda corta y x ultimo.....***** ****S PILAS
xd
Weno q toy empezando a disfrutar de la consolilla.
salu2
GAMEGEAR
18/12/2003, 20:51
jejeje me alegro hombre que disfrutes ya de la consola por cierto cuidala como yo lo he hecho las pilas no te la he dado por que no tenia .
saludos
pobre chaval, mira que no darle pilas... eres un timador gamegear XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
GAMEGEAR
19/12/2003, 21:13
no tenia pilas si tubiese se la daria ,por cierto dj syto veo que pasas mas tiempo aqui en el foro que en cualquier otro sitio ,jejeje seras por que quieres tener mas post que el propio Anarchy .
gamegear, esque no tengo casa, y tengo que vivir aqui en el foro, y la verdad esque no paso mucho tiempo, no suelo estar mas de 1 hora y media al dia (la verdad esque ya es bastante XDDD)
GAMEGEAR
20/12/2003, 08:49
entonce sera que te gusta responder a todos los post por que llevas bastante para la fecha en que te has registrado.dj syto tu por casolidad sabes alguna tienda online donde vendan las tarjetas MMC a buen precio es para mi N-gage.
saludos
no contesto a todos los posts hombre, solo a los que me interesan, y llevo aqui practicamente desde que se abrio el foro. la prueba esque en los foros de programacion no posteo, porque como no entiendo...
prueba en nomatica.com, ahi me he pedio yo unas cuantas tarjeticas...