PDA

Ver la versión completa : usb-boot - GameCube backups via USBGecko

Soltfern
13/05/2008, 19:02
Pues eso, acabo de leerlo y me ha parecido interesante comentarlo por aquí. Parece que esto avanza a pasos agigantados y mis predicciones de que en navidades ya no harian falta chips para nada eran quizás hasta pesimistas.

USB-BOOT.
Run GC backups via USBGecko.

Usage:

Insert USBGecko into slot B and connect it to PC.

Load USB-BOOT.dol via your favourite method.

Have a GC game in the drive.

Hit A when prompted.

When the screen asks, on the PC drag a ISO/GCM into USB-BOOT.exe

Notes:
Speed is terrible but compatability is pretty good once it works

Enjoy.Vía EOL (http://www.elotrolado.net/hilo_usb-boot-gc-backups-via-usbgecko_1021698) vía TehSkeen (http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?p=31298#post31298)

Opiniones? A mi me parece que esto iba a caer antes o después, es lo que la mayoría de la gente espera y ya que va a salir, que salga ya. Habrá que ver si en cuanto se consiga cargar backups de Wii hay un parón de la scene, cosa que no me gustaría nada porque están saliendo cosillas interesantes, y tengo la esperanza de que la Wii se convierta en la nueva Xbox, ya que me cabe en el comedor :P

pakoito
13/05/2008, 19:10
¿Entonces esto es bueno o es malo? Obligaría a Nintendo a ponerse serio con las actualizaciones.

Soltfern
13/05/2008, 19:14
Hombre, yo no actualizo la wii desde el mario galaxy, con lo cual que saquen actualizaciones no creo que me frene (supongo que al resto de usuarios que lo quieran utilizar les pasará lo mismo). La verdad, siempre me ha parecido que Nintendo tiene una posición muy blanda al respecto, las actualizaciones que hace no aportan nada como para que me plantee actualizar, y los juegos que sacan con algun sistema anticopia son rebentados al instante.

Supongo que esto es bueno para la peña que quiere jugar gratis, ya que el paso siguiente es cargar backups de wii, y bueno para Nintendo porque vende mas wii's

pakoito
13/05/2008, 19:27
Supongo que esto es bueno para la peña que quiere jugar gratis, ya que el paso siguiente es cargar backups de wii, y bueno para Nintendo porque vende mas wii'sPero menos software, y te recuerdo que el principal vendedor de soft para la consola son ellos mismos.

Soltfern
13/05/2008, 19:47
El tema esque no se realmente que es más rentable, si vender consolas o juegos.

De todos modos, yo al menos sigo comprando juegos (menos, claro está) desde que tengo el chip. Joyas como Mario Kart caen originales siempre, igual que caerá el smash y si sacan más zeldas/marios/metroid bien hechos.

otto_xd
16/05/2008, 15:21
Para mi que esto se lo fuman con la actualizacion grande del wiiware

Locke
16/05/2008, 15:27
Psche, pone que la velocidad es terrible... el puerto de memcard no va a dar la velocidad necesaria me da a mi, asi que ya se pueden ir buscando otro metodo :p

FFantasy6
16/05/2008, 15:33
No creo, les interesa la carga de backups.

Propeller
16/05/2008, 15:38
Pero menos software, y te recuerdo que el principal vendedor de soft para la consola son ellos mismos.

La gente, aún con la consola pirateada, sigue comprando juegos. Mira la DS.

Pues para mi que no. El ejecutable se lanza con el TP Hack y el acceso al bus es incontrolable una vez te han ganado el acceso a la máquina.

Propeller

otto_xd
16/05/2008, 15:47
Pues si es asi, bienvenido sea, pero como han dicho, ese puerto no da la talla, tal vez el sub de la consola, si descubren como activar el 2.0....

Saludos