Ver la versión completa : Mi primer corto Flyfrog
Scrembolxp
13/05/2008, 16:34
He estado un poco perdido desde que empece con esto del 3d, sin tiempo para postear y sin tiempo para jugar ni para respirar ni nada, entre curro y master pero bueno, a mi me ha merecido la pena. Espero que os guste y me critiqueis y destroceis a mansalva hehehe :brindis: y en definitiva me deis vuestra opinion.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KDxb1N4ovYE&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KDxb1N4ovYE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
PD: Gracias de antemano Familia!
Salu2
Scrembolxp.
Pokeviktor
13/05/2008, 16:42
La pasta que te has dejado en los efectos de sonido debe ser brutal... :quepalmo:
Está muy bien ^_^
Mola, está bien realizado, y el gag aunque no es muy allá cumple de sobra.
Lo único que he visto un poco raro es la escena en la que parece que el avion sale marcha atras de las nubes.
Todo el resto esta muy bien, me encanta la escena en la que se ve al avion desde atrás.
Como último apunte, creo que quedaría mas cinematográfico acercar el zoom al ojo aún mas hasta llegar a desenfocarlo durante las cortinillas pre y post sueño.
Buen trabajo
Scrembolxp
13/05/2008, 16:48
La pasta que te has dejado en los efectos de sonido debe ser brutal... :quepalmo:
Está muy bien ^_^
Muchas gracias pokeviktor ^_^
Mola, está bien realizado, y el gag aunque no es muy allá cumple de sobra.
Lo único que he visto un poco raro es la escena en la que parece que el avion sale marcha atras de las nubes.
Todo el resto esta muy bien, me encanta la escena en la que se ve al avion desde atrás.
Como último apunte, creo que quedaría mas cinematográfico acercar el zoom al ojo aún mas hasta llegar a desenfocarlo durante las cortinillas pre y post sueño.
Buen trabajo
Gracias de nuevo, con criticas asi da gusto oye, bueno es el primero, no creo que cambie nada chipan, ademas ha sido un martirio currar con el otro chaval y luego le pongo primero en los creditos pero bueno, en fins... pienso que cumple el corto.
Gracias de nuevo a ambos hehehe
Salu2
Scrembolxp.
enkonsierto
13/05/2008, 16:50
ya sabes manejar la herramienta, ahora deberías aprender todo lo demás...
Scrembolxp
13/05/2008, 16:59
ya sabes manejar la herramienta, ahora deberías aprender todo lo demás...
Aun queda un largo camino enkon, pero ha sido un buen comienzo :)
Ya hemos arrancado muchas sonrisas :brindis:
Es lo que mas llena tio.
Salu2.
SilentSei
13/05/2008, 17:07
A mi me ha gustado mucho. Algunos movimientos de cámara me han parecido muy buenos. Quizá lo que me ha parecido más forzado ha sido el movimiento del avión cuando asciende un poco y luego se precipita en la nubes, el picado hacia la derecha. No me ha parecido muy real. El resto si me lo ha parecido :D
Un gran trabajo, enhorabuena :brindis:
ChAzY_ChaZ
13/05/2008, 17:18
El gag quiza no sea muy bueno, pero si todo el resto
enhorabuena:brindis:
Wild[Kyo]
13/05/2008, 17:22
:) Esta muy currado, enhorabuena. :D
Buen trabajo! Enhorabuena :)
Scrembolxp
13/05/2008, 23:15
Gracias a todos ^^ :brindis:
Yo ya sabia desde los principios de GP32spain que en este foro habia muy buena gente, pero ahora os estais saliendo hehehe
Bueno dejemos de comernos las ******...
hehehe
Muchas gracias de nuevo a todos :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.
< - >
:arriba:
Que lo vean los del turno de noche tambien hehehe
Sr.Polilla
13/05/2008, 23:27
Yo lo veo perfecto, y más sabiendo que es tu primer vídeo en 3D, pero veo el ojo de la rana demasiado raro, quizás por la pupila tan horizontal, por lo demás, genial.
CHUKNANO
13/05/2008, 23:34
Esta muy chulo,buen trabajo tio!
Enhorabuena
^MiSaTo^
14/05/2008, 00:02
¡¡¡¡Qué chulo!!!!
Me ha gustado mucho la cámara sobre todo.
Buen trabajo :brindis:
Scrembolxp
14/05/2008, 00:32
Yo lo veo perfecto, y más sabiendo que es tu primer vídeo en 3D, pero veo el ojo de la rana demasiado raro, quizás por la pupila tan horizontal, por lo demás, genial.
Esta muy chulo,buen trabajo tio!
Enhorabuena
¡¡¡¡Qué chulo!!!!
Me ha gustado mucho la cámara sobre todo.
Buen trabajo :brindis:
hehehe
Muchas gracias :brindis:
Hoy me estan saliendo los colores con vosotros :lovegps:
Salu2
Scrembolxp
Me han encantado todos los planos del avion, se ve que hay gusto cinematografico por ahí ;) Os ha quedado muy realista la parte donde se ve desde atras mientras atraviesa las nubes ^^ El plano que menciona chipan en el que parece que el avion parece que marcha hacia atras os hubiera quedado mejor si la "camara" se desplazara hacia la derecha buscando al avión. Con la cámara fija el movimiento de las nubes no es suficiente para mostrar la escena más natural. Aun asi ya te digo que me ha encantado, en serio que es un orgullo compartir foro con gente capaz de hacer estas cosas! Y por favor no dejes de enseñar por aquí tus proximos proyectos :brindis:
Scrembolxp
14/05/2008, 02:21
Me han encantado todos los planos del avion, se ve que hay gusto cinematografico por ahí ;) Os ha quedado muy realista la parte donde se ve desde atras mientras atraviesa las nubes ^^ El plano que menciona chipan en el que parece que el avion parece que marcha hacia atras os hubiera quedado mejor si la "camara" se desplazara hacia la derecha buscando al avión. Con la cámara fija el movimiento de las nubes no es suficiente para mostrar la escena más natural. Aun asi ya te digo que me ha encantado, en serio que es un orgullo compartir foro con gente capaz de hacer estas cosas! Y por favor no dejes de enseñar por aquí tus proximos proyectos :brindis:
Si, ese plano no le parece natural a nadie xD es la pura realidad, hay mas fallitos por ahi desperdigados hehehe
Y a mi me alegra que os haya gustado ^_^ con haber conseguido alguna sonrisa con el me doy por satisfecho con el trabajo.
Muchas gracias de nuevo.
Salu2
Scrembolxp
Está muy bien realizado, tiene eso, quizá un par de fallos en el movimiento de la avioneta y a la historia le falta algo de chispa, pero técnicamente se sale, sobre todo para ser el primero ;D
Scrembolxp
29/05/2008, 23:11
Buenas nuevas... al parecer nos han puesto un 7 en el master.
Ya tenemos el papelito de asistencia, ahora el de la nota y falta el de autodesk que es el que vale.
Solo deciros que he empezado con el guion y el story del siguiente, esperemos que sin presion de entrega salga mejor y pueda dedicar mas esfuerzo a la animacion y a conseguir algo potable :brindis: Temblad Pichar!!!!! [wei5]
Proximamente... y sereis los primeros en saberlo... Wizard
Salu2.
Scrembolxp.
Me ha gustado la realizacion, la parte de las nuvbes MUY currada.
Con que programa lo has hecho?
Saludos
PD.tututututututututuuttu
Scrembolxp
29/05/2008, 23:36
Me ha gustado la realizacion, la parte de las nuves MUY currada.
Con que programa lo has hecho?
Saludos
¬¬
Tu... la parte de software de creditos... tuuu no lo has visto entero no? jajajajaja
¬¬u
3d Max, Photoshop y combustion mayormente
Sólo un 7 ? Yo le pondría sobresaliente para ser el primero... Me gustaría ver los otros para poder comparar, me ha gustado mucho ;)
Pokeviktor
30/05/2008, 00:05
Eso en mi pueblo se llama "matrícula de honor".
O por lo menos, me gustaría ver los otros trabajos para comparar (igual estamos ante una promoción de genios...)
O por lo menos, me gustaría ver los otros trabajos para comparar (igual estamos ante una promoción de genios...)
***** clon, aparte de ser iguales escribimos lo mismo [wei][wei][wei][wei][wei]
Pokeviktor
30/05/2008, 00:22
***** clon, aparte de ser iguales escribimos lo mismo [wei][wei][wei][wei][wei]
El clon eres tú; mira el año en que nací, el año en que entré en el foro y el número de mensajes :D
Simplemente, he llegado más tarde al hilo :quepalmo:
Somos recíprocos, clones entre sí xDDD
Es la Rana de los Smacks la del timón de cola?? XDD
Muy buen trabajo!!
Scrembolxp
30/05/2008, 01:31
Sólo un 7 ? Yo le pondría sobresaliente para ser el primero... Me gustaría ver los otros para poder comparar, me ha gustado mucho ;)
La verdad es que yo personalmente y siendo objetivo no le pondria mas de un 7, cumple como corto, pero le falta curre a la animacion, creo que la nota es acertada, pero gracias de todas formas :brindis: sube el animo hehehe
http://tiempoderender.blogspot.com/
En este blog estan los dos cortos que se han presentado de clase, la animacion del de Karmen y Vero (The Mongoose) esta mucho mas currada.
Es la Rana de los Smacks la del timón de cola?? XDD
Muy buen trabajo!!
Sip es la rana de los Smacks... tssss... pero calla no nos vayan a pedir derechos jajaja eres el primero que das señales de haberse dado cuenta :brindis:
Es la parte idilica del corto, cualquier rana mutante de un solo ojo querria ser la rana de los Smacks jajajaja.
Muchas gracias a todos de nuevo :lovegps:
Salu2.
Scrembolxp.
chemaris
30/05/2008, 01:54
esta muy currado, ya me gustaria hacer algo que fuera el 10% de eso :brindis:
Pokeviktor
30/05/2008, 13:43
esta muy currado, ya me gustaria hacer algo que fuera el 10% de eso :brindis:
Con un 1% me bastaba a mí :quepalmo: