PDA

Ver la versión completa : Puzzle Wars :: Combates a piezas y Torneo Mario Kart Wii !!

JamQue
13/05/2008, 02:11
Hola chic@s !!

Como algunos ya sabéis, formo parte de una asociación en Barcelona sobre Videojuegos que se llama DBUG.
Este sábado 17 de Mayo vamos a montar un par de torneos y os los comentamos aquí por si os queréis apuntar y venir a pasar la tarde.

Será muy divertido, os lo prometo ! :)
---------------------------------------------------------------------------------------

http://www.dbugbcn.org/eventos/LdP/banner_web.jpg (http://www.dbugbcn.org/index.php?idevent=10)
Associació Lúdica DBUG os ofrecen un nuevo evento RETRO en el que demostrar que no es el mejor el que más aporrea botones, sino el que más rápido piensa.

Enfréntate a tus rivales en 5 Juegos de Puzzle y demuestra que eres el más rápido colocando piezas.

Puyo Pop Fever en Playstation 2
Super Puzzle Fighter II en versión Arcade (M.A.M.E)
Magical Drop de Neo Geo en versión Arcade (M.A.M.E)
Tetris DS en Nintendo DS
Quarth de Konami en su versión MSX utilizando un ONE CHIP MSX

El Combate será este SABADO 17 de MAYO en BARCELONA a partir de las 17:00 horas.

¡¡ Ven, participa y gana una Megadrive Portatil !!
¡¡ Plazas limitadas !!
Web del Evento (http://www.dbugbcn.org/index.php?idevent=10)
--------------------------------------------------------------------------------------

http://www.dbugbcn.org/eventos/BGP/banner_mariokart_wii.jpg (http://www.dbugbcn.org/index.php?idevent=9)

Velocidad. Adelantamientos. Grandes Premios. Conchas Rojas. Sufrimiento. Derrapes. Setas turbo. Gritos. Atajos. Saltos. Motos. Karts.

Todo esto y mas es lo que conlleva jugar a Mario Kart Wii. Y ComandoDS y DBUG organizan el primer torneo de este alocado juego de carreras.

Barcelona GP Mario Kart Wii se celebrará el 17 de Mayo a las 17:00h en Casa del Mig (Parc de l'Espanya Industrial). Así que ves calentando motores y prepara tu WiiWheel para poder ganar el Gran Premio!

Para más información tenéis la página del evento (http://www.dbugbcn.org/index.php?idevent=9).
También podéis preguntar cualquier cosa en los foros de www.comandods.com (http://www.comandods.com/)

pakoito
13/05/2008, 02:14
¡¡¡Barna, barna, barna, barna, madrid...HASTA LOS HUEVOS ME TENÉIS!!! ¡Aquí que no hay una PM y allí cada 10 por 11 tenéis eventos, cursos, ferias, quedadas, másteres, campeonatos y chorradinas!

den_p8
13/05/2008, 03:38
Pakoito, creo que el hecho de que en otras comunidades no haya gente que se moleste en hacer cosas no es razon para desprestigiar a los que lo hacen por amor al arte.

chipan
13/05/2008, 06:58
Den;tal y como yo lo leo, entiendo que Pakoito se queja de que en madrid no se hacen, no de que en barcelona si se hagan.

FFantasy6
13/05/2008, 07:49
Torneo de Tetris DS ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tendré de premio esta vez ? :D

Malenko
13/05/2008, 08:39
Den;tal y como yo lo leo, entiendo que Pakoito se queja de que en madrid no se hacen, no de que en barcelona si se hagan.

Den no ha dicho ninguna comunidad en concreto, solo que aquí la gente se moja más y organiza cosas, en le resto no hay eventos porque la gente no se mueve, nada más.

AOJ
13/05/2008, 09:22
Fuck fuck, Fires i Festes de Maig en la misma fecha ... y yo ahora que hago? :llorosa:

Aiken
13/05/2008, 09:48
¡¡¡Barna, barna, barna, barna, madrid...HASTA LOS HUEVOS ME TENÉIS!!! ¡Aquí que no hay una PM y allí cada 10 por 11 tenéis eventos, cursos, ferias, quedadas, másteres, campeonatos y chorradinas!

pakoito pero si para hacer una minikedada y jugar unas partidas no hace falta organizadores ni nada, simplemente se mandan unos privados a algun forero de tu zona y se toman unas cañas, con la gp2x, la nds o la que querais, mientras se toman unas cañas en un bar ;)

Aiken

pakoito
13/05/2008, 10:35
Llevamos mil años para quedar, pero entre las pocas ganas y los horarios es imposible :'(

Den;tal y como yo lo leo, entiendo que Pakoito se queja de que en madrid no se hacen, no de que en barcelona si se hagan.Se hacen en Barna Y en Madrid, en esta con menos frecuencia. Aquí nos comen los lobos y la endibia.

Pokeviktor
13/05/2008, 10:36

Trabajo fijo en Legoland

JamQue
13/05/2008, 14:08
FFantasy,
puedes entrar en al web del evento y ver que hay de premio :D www.dbugbcn.org

AOJ,
tienes q venir "mal nacido!!" que me debes visita. Me dejastes plantado. :p

FFantasy6
13/05/2008, 14:37
FFantasy,
puedes entrar en al web del evento y ver que hay de premio :D www.dbugbcn.org

Si, lo vi luego, una de las gotas puyo es muy feo xDDDDDD

AOJ ven mamona :D

den_p8
13/05/2008, 15:22

Ffantasy, me tendras que duro rival, no pienso ponertelo facil :D

Pokeviktor
13/05/2008, 15:43
Eso, eso, AOJ... vete y deja que tu hermana y yo disfrutemos de las ferias :D

Theck
13/05/2008, 19:14
Porque irse de tu banquete de bodas es un poco del palo, ¿no? [wei]

Otra vez será :(

Pokeviktor
14/05/2008, 15:53
Porque irse de tu banquete de bodas es un poco del palo, ¿no? [wei]

Otra vez será :(

Felicidades, hombre, pero para eso haz un hilo dedicado al tema :D

Theck
14/05/2008, 16:05
Pa que, si es una chorrada, después de 2 años viviendo juntos es una mera formalidad.

FFantasy6
14/05/2008, 16:08
Pa que, si es una chorrada, después de 2 años viviendo juntos es una mera formalidad.
Hay una mesa reservada para Geperos no? xD

Theck
14/05/2008, 16:42
Pues no, solo familias y amigos muy cercanos, que con la tontería se han juntado más de 50 oO!

Lo que al volver se podría hacer una quedada pa tomar algo, que eso estaría de poota madre, el 30 ya toy en barna, lo que no se si ese día ya podría quedar, vosotros postead y cuando pueda lo leeré.

EDIT: Ahora que lo pienso habrá un gepero al menos, y de hecho es testicul... digooo testigo y todo xD

Pokeviktor
14/05/2008, 16:56
¿Estamos utilizando un hilo de un torneo para anunciar tu boda, Theck?

Flipa colega...

Theck
14/05/2008, 17:18
Yo también estaba pensando que el tema se estaba ya yendo mucho del central, pero bueno, no deja de ser el mismo día xD (en realidad no, me caso mañana, pero lo celebramos el sábado).

MaRcMa99
14/05/2008, 18:19
Noooo!! Un torneo de puzzles...y yo en Finlandia!!

Pakoito no te quejes no te quejes xDDD

AOJ
14/05/2008, 23:09
Pero ... pero ... PERO ESTO QUE EEEEEEEEES!!!! (Léase a lo Matías Prats)

Theck tío, te casas mañana y no nos has avisado!! Jajaja hay que ser discreto! xDDD. Muchas felicidades tío, enhorabuena de verdad :brindis:. Tendrías que abrir un post oficial hombre :p

PD: Y además has estado viciando tan tranquilo hace un ratito, como si nada xDDDD. Yo estaría que no podría ni cagar, jajajaja.

PD2: Aún me estoy pensando qué voy a hacer este finde xD. Poke, tu lo tienes decidido? Tengo que hablar con Arekku a ver qué ...

Pokeviktor
15/05/2008, 06:37
Pero ... pero ... PERO ESTO QUE EEEEEEEEES!!!! (Léase a lo Matías Prats)

Theck tío, te casas mañana y no nos has avisado!! Jajaja hay que ser discreto! xDDD. Muchas felicidades tío, enhorabuena de verdad :brindis:. Tendrías que abrir un post oficial hombre :p

PD: Y además has estado viciando tan tranquilo hace un ratito, como si nada xDDDD. Yo estaría que no podría ni cagar, jajajaja.

PD2: Aún me estoy pensando qué voy a hacer este finde xD. Poke, tu lo tienes decidido? Tengo que hablar con Arekku a ver qué ...

Yo tengo decidido que va a llover y se os van a j*der las ferias. Hombre, me he estado mirando los juegos y creo que alguna opción hay de ganar si logramos que FFantasy6 se parta misteriosamente una pierna antes de entrar en Casa del Mig (o si conseguimos cerrar las puertas antes de que cualquier otro se apunte).

Si llega a ser el mes que viene, me apuntaba disparado (como tendré bono mensual, todos los viajes a Barcelona me saldrán gratis), pero dependiendo de coche y de una tercera persona, lo dejo en tus manos :rolleyes:

FFantasy6
15/05/2008, 10:49
Yo tengo decidido que va a llover y se os van a j*der las ferias. Hombre, me he estado mirando los juegos y creo que alguna opción hay de ganar si logramos que FFantasy6 se parta misteriosamente una pierna antes de entrar en Casa del Mig (o si conseguimos cerrar las puertas antes de que cualquier otro se apunte).

Menos mal que me dejas las manos libres xD

Aunque hay tres juegos que no se jugar, y el sistema de puntuaciones no me acaba de convencer, no se yo...

den_p8
15/05/2008, 14:53
Menos mal que me dejas las manos libres xD

Aunque hay tres juegos que no se jugar, y el sistema de puntuaciones no me acaba de convencer, no se yo...

Muahahaha, tiembla :D

JamQue
16/05/2008, 01:18
Una vez más Poke, solo piensas en ganar... :(
Nunca hay espacio para la diversion, conocer gente o quedar para ver a los q ya conoces.
No se ha pensado el torneo para ir a ganar...sino para divertirse.
Me decepcionas Poke, me decepcionas[baneo]

Pokeviktor
16/05/2008, 08:02
Una vez más Poke, solo piensas en ganar... :(
Nunca hay espacio para la diversion, conocer gente o quedar para ver a los q ya conoces.
No se ha pensado el torneo para ir a ganar...sino para divertirse.
Me decepcionas Poke, me decepcionas[baneo]

Alaaaaaaaaa... ya se me ha caído la caballería encima y sin hacer amago [Ahhh] :quepalmo:

Ostras JamQue, que lo decía en coña, pardiez :D

Si sólo pensase en ganar, me apuntaría a un concurso de... de... ¡m*erda, nada se me da bien! :llorosa:

Le partiría las piernas a FFantasy6 con cualquier excusa, igualmente :quepalmo:

AOJ
16/05/2008, 10:31
Bueno Poke, esta noche decidimos qué hacemos. Yo ya lo tengo más o menos claro xD (y no voy a decir nada, así creo hype :p)

FFantasy6
18/05/2008, 13:41
Bueno Poke, esta noche decidimos qué hacemos. Yo ya lo tengo más o menos claro xD (y no voy a decir nada, así creo hype :p)
Tu y tu hype, mira que no venir ninguno de vosotros ...

Felicidades a Den, que os den a los demás, y me cago en el **** Fever de lo malo que es (no se para que leches me lo compré en Gamecube).

Yo quedé tercero, cosa que sigo sin entender xD si en teoria me enfrenté al segundo y lo gane, tendria que tener puntos de ventaja... Queremos las estadisticas y puntuaciones publicadas !!!

Tengo una gota puyo ^_^

den_p8
18/05/2008, 14:27
Me lo he pasado muy bien, especialmente en nuestra batalla al Magical Drop, ¡sude la gota gorda! :)

Una pena que no hayais venido el resto, ha habido emocion durante todo el torneo y merecia la pena la asistencia :)

FFantasy6
18/05/2008, 19:59
http://img213.imageshack.us/img213/8194/puyorh3.jpg

JamQue
21/05/2008, 01:24
Ya podéis visitar y ver las foticos de estos eventos que algunos os perdisteis ;)
- Barcelona Gran Prix : MARIO KART WII
- Puzzle Wars :: Combates a Piezas

Hemos puesto los resultados, combate a combate para que veáis quien es el mejor sobre quien y a quien tenéis que jurar venganza XD
www.dbubcn.org
En la sección de Eventos está el modo de entrar a los microsites , ver las galerías de fotos y los resultados.
A ver si os reconocéis ;)

Y un extra :
Por fin ya tenemos imágenes del DDR JAM del mes de Marzo.

El próximo pollo q montemos no os lo podéis perder,eh ? ;)
Venga ta prontico.

FFantasy6
21/05/2008, 11:13
Tetris
Jamque
Ffantasy6
Tiempo 00:57,18

:D

Ronda 13 y 14, no salgo en negrita, muy mal.
(luego calculo los puntos :risas:)

< - >
Alguno de Skull tambien est&#225; mal en negrita si en verdad solo gan&#243; 7 combates, cual es?

Pokeviktor
21/05/2008, 13:05
Tetris
Jamque
Ffantasy6
Tiempo 00:57,18

:D

< - >
Alguno de Skull tambien está mal en negrita si en verdad solo ganó 7 combates, cual es?

Y después soy yo "el ansias" [propeller]

FFantasy6
21/05/2008, 13:11
Y después soy yo "el ansias" [propeller]
Lo tuyo es cronico :quepalmo:

No soy solo yo, Den, mi hermano y yo somos de la opini&#243;n de que el sistema de puntuaci&#243;n y alg&#250;n juego no eran los adecuados para el Torneo. Y la tabla de combates tampoco.

Oye, pero que me lo pas&#233; bien, una cosa no quita la otra, y me lleve el peluche guapo no el feo.

FFantasy6
22/05/2008, 22:23

< - >
Alguno de Skull tambien está mal en negrita si en verdad solo ganó 7 combates, cual es?

;)

Las tristes que saqué.

http://img530.imageshack.us/img530/272/p1040292uw7.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/3909/p1040293mn5.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/6086/p1040294vl4.jpg

800x600 esta bien o las mando por e-mail con más resolución?

FFantasy6
30/05/2008, 12:16
Actualizad las puntuaciones cop&#243;n :D