Ver la versión completa : WinUp: Actualizado vuestro XP sin la ayuda de Microsoft
Os hablo de winup (que creo que ya se había hablado de él):
¿Qué es WinUp?
Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.
Ciento cuarenta (140) megas, súmaselo a un Windows XP uE 10 y tienes el windorl perfecto a la primera.
EDIT: Hay que instalarlo Y ejecutarlo para poner los parches.
www.winup.es
Wild[Kyo]
13/05/2008, 01:44
Windows XP UE 10 ¿? Pero eso existe??? O_o no se había quedado el autor en el 7? ¿Es oficial o lo ha hecho otra persona? ¿Esta al nivel? :D
;718533']Windows XP UE 10 ¿? Pero eso existe??? O_o no se había quedado el autor en el 7? ¿Es oficial o lo ha hecho otra persona? ¿Esta al nivel? :D
Por lo que se, hay continuaciones de otras personas. Yo conocía hasta la versión 8.5, pero un colega muy vago me dijo que él usando la 10 había tardado 20 minutos en formatear y reinstalar entero un PC, y no tendría porqué mentirme.
lemure_siz
13/05/2008, 01:51
Me viene de PM justo ahora mismo,que hace un rato descubri que debo instalar las .Net framework 2 y de paso actualizo mas cosas con ese pack.Lo que me choca que lo hosteen en ¿softonic?¿Esto no es algo un pelin "poco oficial"?
Wild[Kyo]
13/05/2008, 01:52
^^ Bajando el Windows UE 10. Si sale malo, ya se a quien cargarme. :D
Me viene de PM justo ahora mismo,que hace un rato descubri que debo instalar las .Net framework 2 y de paso actualizo mas cosas con ese pack.Lo que me choca que lo hosteen en ¿softonic?¿Esto no es algo un pelin "poco oficial"?
Te reenvia al link souceforge que es donde realmente está alojado. El usuario objetivo de este tipo de cosas no suele ser muy dado a la informática y mejor dárselo en un envoltorio conocido y masticadito como es Softónic.
lemure_siz
13/05/2008, 02:05
Pues entonces no se en que perfil ando yo ya, porque la informatica es evidentemente uno de mis hobbys pero me encanta encontrarme cosas en packs,que yo soy mu vago tambien XDD.
Pues entonces no se en que perfil ando yo ya, porque la informatica es evidentemente uno de mis hobbys pero me encanta encontrarme cosas en packs,que yo soy mu vago tambien XDD.
Coñe, a ti y a todos, pero tu y yo podríamos recopilar este pack suelto en dos tardes, cosa que al usuario medio le supone un mundo.
lemure_siz
13/05/2008, 02:39
Bueno pues parche bajado,instalado y XP UE7 actualizado,supongo.No me ha pedido reinciar,bien pensado por parte del autor.Aunque el Google Maps downloader sigue sin funcarme.Probare mañana.
Ciento cuarenta (140) megas, súmaselo a un Windows XP uE 10 y tienes el windorl perfecto a la primera.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que esto me lo cuente un hoygan o un pinin de la informatica, vale, se lo dejo pasar. Pero tu macho...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que esto me lo cuente un hoygan o un pinin de la informatica, vale, se lo dejo pasar. Pero tu macho...
¿Por?
enkonsierto
13/05/2008, 02:55
windows ue 10? habrá que probarlo!!
Dejaos de probar mierdas, ¡hombre ya! No hay mejor windows que el que configura uno mismo. Y fuera de eso, si no teneis conocimienteos o si quereis tirar a lo comodo y preconcebido, quedaos con el ue v7 que es el ultimo del tio ese. El resto no es mas que morralla de cuatro pringadillos.
Ya solo con ver que como lector de pdfs trae el Adobe Reader ( :quepalmo: ), o el Office 2003 como ofimatica no hace falta mirar mas. Es una mierda pinchada en un palo. Haceos una particion aparte, incluid una carpeta que se llame Software e id metiendo ahi los programas que veais que en calidad/rendimiento sean adecuados. Instalad windows xp e id dejando el sistema a vuestro gusto. En una tarde lo tendreis todo hecho y a vuestro gusto.
Edit: Atencion a la nota del hacker del Ue v10:
Este Windows uE10 a sido desarrollado en homenaje a Bj creador del primer windows desatendido.
Coñe, es que a partir de la 7 son versiones hechas por panchitos para webs tipo vagos. De todas formas si no te mola la 8.5 si que trae el FoxIt y algunas cosas más.
Respecto a que lo del mejor xp es el que te hagas tu, eso está claro. Pero para ir a casa ajena e instalar, o para comenzar con tu versión mejor partir de una que ya traiga cosas puestas.
EDIT: Y otra cosa que valoro de estas versiones son todos los servicios inútiles desactivados y demás etcetera que no sabría hacerlo yo a mano.
enkonsierto
13/05/2008, 10:47
a.
1. f. Primera letra del abecedario español y del orden latino internacional, que representa un fonema vocálico abierto y central.
2. f. Fil. Signo de la proposición universal afirmativa.ç
eso pal sudaquilla... xDD
FFantasy6
13/05/2008, 10:53
windows ue 10? habrá que probarlo!!
Yo no desde luego, despues de los problemas que he tenido en dos PC's con el uE7
Yo tampoco sabia que existiera una UE 10, aunque no sea la "oficial", pero la que he encontrado es del mes de enero. Hay versiones mucho mas nuevas y tambien desatendidas, no valdra mas bajarse alguna de esas??
lemure_siz
13/05/2008, 11:17
Dejaos de probar mierdas, ¡hombre ya! No hay mejor windows que el que configura uno mismo. Y fuera de eso, si no teneis conocimienteos o si quereis tirar a lo comodo y preconcebido, quedaos con el ue v7 que es el ultimo del tio ese. El resto no es mas que morralla de cuatro pringadillos.
Ya solo con ver que como lector de pdfs trae el Adobe Reader ( :quepalmo: ), o el Office 2003 como ofimatica no hace falta mirar mas. Es una mierda pinchada en un palo. Haceos una particion aparte, incluid una carpeta que se llame Software e id metiendo ahi los programas que veais que en calidad/rendimiento sean adecuados. Instalad windows xp e id dejando el sistema a vuestro gusto. En una tarde lo tendreis todo hecho y a vuestro gusto.
Edit: Atencion a la nota del hacker del Ue v10:
Este Windows uE10 a sido desarrollado en homenaje a Bj creador del primer windows desatendido.
Justamente eso es lo que hago yo guecko :brindis:.tengo una carpeta progs donde por defecto instalo mis programas.Foxit reader,Openoffice,Thunderbird,Opera...en fin,todo lo que sea free o open source.Peeeero del XP UE7 no me saques.
Bajar cualquier version posterior a la 7 es una tonteria. La base es la misma que la version 7, y lo unico que han hecho ha sido desempaquetar los programas incluidos y meter los que a ellos les gustan, como por ejemplo en la 8 cambiaron el emule por el ares.
Esa es toda la novedad, ni actualizaciones, ni cambios, ni mejoras, ni nada.
Bajad la v7 y no metais ningun programa extra, luego cada uno que meta los que le venga en gana, pero actualizados, no metais versiones de hace 2 años por pura vagueria.
SilentSei
13/05/2008, 13:21
¿¿¿Qué es eso de XP ue 7???
Wild[Kyo]
13/05/2008, 13:29
¿¿¿Qué es eso de XP ue 7???
Tiene hasta entrada en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Unattended_Edition
Básicamente es un Windows que se instala "solo". Además viene mejorado en rendimiento y en el CD vienen programas extras opcionales para instalar.
Ale, ya lo estoy bajando, segun me vaya en este pc, se lo pongo a los otros dos.