Ver la versión completa : Pedido de iPhones
Hola quería proponeros ( y preguntar que os parece ) un tema similar al pedido de proyectores Wei pero con iPhones .
Sería más o menos lo mismo , pero dependiendo de la gente que lo pidamos saldrá a un precio otro . El distribuidor me ha dicho que entre 370-380 € . Ya se que en EEUU no vale eso pero vamos , aquí cuando lo intentas comprar te intentan meter una estacada...
Bueno , habría gente interesada o qué?
Un saludo.
Apúntame un meh alto para mi si son libres y das más datos.
Pues son iPhones 8 gb , libres, y todo nuevo . Listos para utilizar , el envío se haría desde España , según me han dicho ( me los envían a mí y yo los reenvío ) .
Aunque antes pediría una ud de muestra o algo para ver que está todo correcto ( aunque me piden 440 € por la unidada ) .
Un saludo.
PD : aclarar que toda la responsabilidad sería mía si pasa algo , para eso pediría la ud de muestra.
Wild[Kyo]
13/05/2008, 01:18
¿Siendo masivo saldría por 440 euros? Pues si que esta caro el iPhone de marras.
No no , si pido una unidad suelta de muestra sale a 440.
Pues sigo viendo caro 380 euros por unidad en un envio masivo teniendo en cuenta que más o menos eso es lo que me cuesta a mí pidiendolo individual..
No es por fastidiar, pero yo he comprado iPhones de 8 GB por eBay a 350 € gastos de envío incluidos, y eso sin pujar, sino en "Buy it now".
Aparte, con los rumores que hay tan insistentes de que antes de un mes (a más tardar en la Keynote de junio) se anunciará el 3G...
SilentSei
13/05/2008, 16:53
Aparte, con los rumores que hay tan insistentes de que antes de un mes (a más tardar en la Keynote de junio) se anunciará el 3G...
Yo estaba pensando lo mismo, lo he leído esta mañana en el diario Metro. Seguramente los no 3G bajarán de precio a raíz de esto.
No os molesteis en comprar nada, NADA de iphone.
El mes que viene se presenta a primeros el 3G español, y el actual, sin 3G ni nada, se va a devaluar muchisimo.
Por cierto, ayer hablando con un tio que trabaja en Movistar me confirmó que sale en exclusiva para Movistar.
Si quereis rumores, aqui teneis: http://www.xataka.com/2008/05/13-iphone-3g-ronda-de-novedades-y-rumores
Yo tuve el iphone durante 1 fin de semana. Al lunes siguiente lo vendi, es tristisimo un telefono asi navegando a velocidad GPRS (56k). No se os ocurra gastaros mas de 200 pavos en algo asi, y para eso ya esta el ipod touch. No merece la pena, a ver que nos depara Movistar :)
^MiSaTo^
13/05/2008, 17:39
j0der con movistar :(
Pues nada a esperar que se liberen cuando lleguen aquí los 3G y a ver a qué precios...
De todos modos... yo no voy a usar el 3G pa na! a ver si bajan los no-3G mejor ^^
SilentSei
13/05/2008, 17:46
No os molesteis en comprar nada, NADA de iphone.
El mes que viene se presenta a primeros el 3G español, y el actual, sin 3G ni nada, se va a devaluar muchisimo.
Por cierto, ayer hablando con un tio que trabaja en Movistar me confirmó que sale en exclusiva para Movistar.
Si quereis rumores, aqui teneis: http://www.xataka.com/2008/05/13-iphone-3g-ronda-de-novedades-y-rumores
Yo tuve el iphone durante 1 fin de semana. Al lunes siguiente lo vendi, es tristisimo un telefono asi navegando a velocidad GPRS (56k). No se os ocurra gastaros mas de 200 pavos en algo asi, y para eso ya esta el ipod touch. No merece la pena, a ver que nos depara Movistar :)
Pero...y si no quieres el 3G? Yo la verdad es que no lo uso nunca, pero como teléfono multimedia: videos, música y demás puede estar muy bien.
No es por fastidiar, pero yo he comprado iPhones de 8 GB por eBay a 350 € gastos de envío incluidos, y eso sin pujar, sino en "Buy it now".
No si cuanto más baratos estén mejor . Entonces aún podríamos recortar precio de esos 350. También se me han ofrecido a 320 pero si compraba 100 uds...
Pero...y si no quieres el 3G? Yo la verdad es que no lo uso nunca, pero como teléfono multimedia: videos, música y demás puede estar muy bien.
Pues que por ese precio (300 - 400) tienes moviles que le dan patadas al iphone en todos los aspectos. No me jodas, no poder meter ni un puñetero divx. Por no hablar de la que hay que liar para instalar nada. Buff, por el momento yo paso. Mira que me gustan los gadgets, y mira que me gusta apple, pero un iPhone sin 3G y con esa camara tan corta no merece la pena. Por eso quiero ver que me va a ofrecer Movistar en españa (odio movistar, pero ya sacaré alguno por otro lado).
Pero es que el iphone es cool y mega-fasion ...
Vamos que si se pide un pedido conjunto yo estaría dispuesto, siempre y cuando consiga vender mi HTC Touch XL
EDIT: ah y siempre y cuando esperemos un mes hasta que anuncien el modelo nuevo
Pues que por ese precio (300 - 400) tienes moviles que le dan patadas al iphone en todos los aspectos. No me jodas, no poder meter ni un puñetero divx. Por no hablar de la que hay que liar para instalar nada. Buff, por el momento yo paso. Mira que me gustan los gadgets, y mira que me gusta apple, pero un iPhone sin 3G y con esa camara tan corta no merece la pena. Por eso quiero ver que me va a ofrecer Movistar en españa (odio movistar, pero ya sacaré alguno por otro lado).
Hombre, comprendo que no te guste el iPhone por tropecientas cosas: Bluetooth capado, cámara de sólo 2 MPx, no MMS, no graba video de fábrica, no tiene copiar y pegar, por decir unas cuantas.
Pero lo de "en todos los aspectos" es un poco exagerado. Por nombrar sólo algunas cositas:
- El Safari es el mejor navegador móvil que hay hoy en día, mientras esperamos a que aparezca el mítico Opera Mobile 9 por lo menos (por cierto, acaba de salir el Opera Mini 4.1, se lo recomiendo a todo aquel que tenga un móvil Java).
- La pantalla es una pasada, me gusta mucho más que la de mi antiguo x50v, que no estaba mal.
- La interfaz no es comparable a nada. Ni al TouchFlo, ni a cualquier Symbian que haya tocado.
- La pantalla multitáctil, que está implementada perfectamente dentro de la interfaz, no creo que esté en muchos otros dispositivos.
Y en cuanto a lo de "la que hay que liar para instalar nada", eso es simplemente mala información . Un botón en el ordenador para liberar el iPhone. Y luego en el iPhone, instalar programas es igual de fácil que usar cualquier repo de Ubuntu, por ejemplo.
Repito, el iPhone tiene muchísimas limitaciones, pero también tiene otras cosas en las que es el mejor. Cada uno debe valorar si le merece la pena o no.
Es una opinión personal. Yo no me gasto 300€ en un bicho capado y sin HSDPA (ni siquiera 3G). Por lo demás esta muy bien, pero no me llegó a convencer. Cierto es que yo me gasté 500€ en el modelo de 16 GB, que por suerte vendi por lo mismo 3 dias después. Sigo expectante ante el lanzamiento español, ya que hablan no solo de 3G, sino de menor tamaño, camara de 5 MP y alguna otra mejora, además del desarrollo de aplicaciones con soporte :). No es mal bicho, pero no es el momento de comprarlo para mi. Dentro de un mes y medio seguro que si lo es.
Yo del desarrollo de aplicaciones no me fio mucho, que según tengo entendido los desarrolladores tienen que pagar por el SDK y además la aplicación tiene que pasar el visto bueno de apple antes de ser publicada..
< - >
Me estoy empezando a arrepentir de la decisión de comprarme un iPhone, tiene MUCHOS defectos más allá de los que siempre se mencionan.
Para mí lo más importante de un telefono movil son los SMS y si no lo hace bien, le pueden dar al dichoso telefonito. Resulta que no te dice cuantos caracteres llevas escritos ni en cuantas partes se enviará el sms, cosa para mi IMPRESCINDIBLE pues suelo aprovechar los sms al máximo de caracteres (y hay móviles que no son capaces de recibir sms de tres partes) Además no se puede desactivar el maldito modo "iChat" por lo que los sms te los ordena como quiere. Y en ese modo, no puedes borrar un sms individual, tienes que borrar el hilo entero de conversación..
No me fio de la alarma. No me fiaba de la alarma de mi actual HTC Touch y ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba, superando las alarmas de los symbian que había tenido. Pero seguro que el iphone me decepcionaría. Para mi la alarma es lo segundo más importante después de los sms.
Y muchos más defectos, en estos hilos del foro macrumors he encontrado un montón (eso si en inglés):
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=323060
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=322785
En fin, ya veré lo que hago y ya se verá el nuevo modelo que tal es :mad:
Me estoy empezando a arrepentir de la decisión de comprarme un iPhone, tiene MUCHOS defectos más allá de los que siempre se mencionan.
Para mí lo más importante de un telefono movil son los SMS y si no lo hace bien, le pueden dar al dichoso telefonito. Resulta que no te dice cuantos caracteres llevas escritos ni en cuantas partes se enviará el sms, cosa para mi IMPRESCINDIBLE pues suelo aprovechar los sms al máximo de caracteres (y hay móviles que no son capaces de recibir sms de tres partes) Además no se puede desactivar el maldito modo "iChat" por lo que los sms te los ordena como quiere. Y en ese modo, no puedes borrar un sms individual, tienes que borrar el hilo entero de conversación..
En el Installer encontrarás varios programas que arreglan esto. :)
No me fio de la alarma. No me fiaba de la alarma de mi actual HTC Touch y ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba, superando las alarmas de los symbian que había tenido. Pero seguro que el iphone me decepcionaría. Para mi la alarma es lo segundo más importante después de los sms.
Hombre, fíjate en lo que estás diciendo aquí :D
Yo uso la alarma continuamente: para despertarme todos los días, para avisarme de cuándo tengo clase, para avisarme del final de las mismas... no ha fallado nunca.
Repito, el iPhone tiene trescientos doce problemas distintos (o mil trescientos doce), y no seré yo quien lo niegue. Pero la alarma funciona bien. Y lo de los SMS es solucionable. :)
Sí, pero para lo que cuesta el cacharrito de marras, es como para que vaya fino de primeras, y no tener que utilizar parches y programillas para que funcione como dios manda.
para que vale un iphone ???
Es un ipod touch (iTouch para los amigos graciosetes) que además permite llamadas y mensajes SMS.
Es un ipod touch (iTouch para los amigos graciosetes) que además permite llamadas y mensajes SMS.
Y navegar por Internet (malamente) sin Wifi, y tiene altavoz y cámara. Ah, y es más gordo. Y pesa más. :) Y puedes hacer llamadas SIP o Skype (porque tiene micrófono).
ChAzY_ChaZ
14/05/2008, 19:51
Yo del desarrollo de aplicaciones no me fio mucho, que según tengo entendido los desarrolladores tienen que pagar por el SDK y además la aplicación tiene que pasar el visto bueno de apple antes de ser publicada..
< - >
Y muchos más defectos, en estos hilos del foro macrumors he encontrado un montón (eso si en inglés):
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=323060
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=322785
En fin, ya veré lo que hago y ya se verá el nuevo modelo que tal es :mad:
Pues menuda mierda de ifone :loco: No sabia nada de esto, todo se ve colapsado por las noticias de ventas y de el superaparato que dicen ser.
Yo con mi n70 voy servido y la alarma me despierta cada dia puntual! xd
¿Alguna novedad al respecto del tema principal del hilo? (el pedido conjunto de iphones) ¿Que va a pasar al final, se espera a que anuncien el modelo nuevo y luego ya se verá o que?
SiDeClouD
16/05/2008, 22:08
para que vale un iphone ???
pa decir que lo tienes , como la ps3