PDA

Ver la versión completa : Susto con la 360

CHUKNANO
12/05/2008, 18:52
Hace 5 minutillos la Xbox360 me ha dado un susto jugando al GTA IV,derrepente ha pegado como una especie de chispazo y pensé que se habia ido la luz,pero no,solo ha sido la xbox y estaba parpadeando en ROJO,al ratillo de esto se ha apagado,la he encendido y parece que vuelve a encender.
La verdad que no entiendo lo de las 3 luces rojas y esas historias que pasan,por eso me he acojonao un poquillo,¿después de esto puede "joderse"?

Jurk
12/05/2008, 18:54
puede haber sido un pico de tension de la red... pero no se no se... huele dentro de la 360 a quemado?

nandove
12/05/2008, 18:59
¿un chispazo? de deonde ha venido, de la xbox o del megatransformador de corriente?

Juk
12/05/2008, 18:59
Un consejo, ponla volcada, es decir, en posición horizontal, compras unas chuletas y las pones encima. Y mientras juegas al GTA 4 se te van haciendo. Es coña. ¿esta en garantía? Si la respuesta es afirmativa, disfruta de ella sin procuparte. Si la respuesta es negativa, simplemente disfruta de ella y cuando se joda si es que alguna vez llega a joderse, entonces te preocupas. Mas no puedes hacer.

Yo llevo desde el 2005 con la mia, de segunda mano, y sigue tan pancha, ni una luz roja ni na.

nintiendo1
12/05/2008, 19:00
Bien, después de esto me pondré a jugar al GTA IV con menos miedo xD.

La verdad es con el GTA IV suenan desde un principio bastante los ventiladores y desprende un calorcito...

Saludos.

dj syto
12/05/2008, 19:04
ke placas teneis?

Wild[Kyo]
12/05/2008, 19:08
Bueno... ves despidiéndote de tu Xbox 360. ¿De que tirada es?

nandove
12/05/2008, 19:09
En invierno se agradece :brindis:

nintiendo1
12/05/2008, 19:11
Tengo:
- Xbox premium (de las del lanzamiento, creo que eran Xenon)
- Xbox arcade (de las ultimas, es decir, Falcon)

Solo he probado el GTA IV en la primera, que es la que uso todos o casi todos los juegos y la verdad es que ni una luz roja (espero que siga asi).

Saludos.

ChAzY_ChaZ
12/05/2008, 19:14
dile adios. Es el primer aviso. A mi el otro dia sin avisarme luces rojas del tiron:( y todo por culpa del gta XDDD

nintiendo1
12/05/2008, 19:19
Y una duda que tengo, ¿cuando te salen las luces rojas puedes abrir la bandeja o se queda el disco tragado?

Saludos.

CHUKNANO
12/05/2008, 19:28
¿un chispazo? de deonde ha venido, de la xbox o del megatransformador de corriente?

De la Xbox,pero no ha sido chispazo,chispazo,ha sido una cosa rara,como una especie de FLASH y se ha puesto la luz en Rojo todo el circulo,se ha apagado,ahora la he encendido y parece que va bien,sale la bandeja correctamente y todo :S.
La xbox la compre en Julio del año pasado,asi que todavía tiene garantia,supongo que si va deberia seguir con ella hasta que se "joda" de verdad.
Llevaba 40 minutos escasos de uso y no suelo meterle tampoco mucha chicha,no llega a un par de horas por dia y hay dias que ni la uso.

nandove
12/05/2008, 19:37
De la Xbox,pero no ha sido chispazo,chispazo,ha sido una cosa rara,como una especie de FLASH y se ha puesto la luz en Rojo todo el circulo,se ha apagado,ahora la he encendido y parece que va bien,sale la bandeja correctamente y todo :S.
La xbox la compre en Julio del año pasado,asi que todavía tiene garantia,supongo que si va deberia seguir con ella hasta que se "joda" de verdad.
Llevaba 40 minutos escasos de uso y no suelo meterle tampoco mucha chicha,no llega a un par de horas por dia y hay dias que ni la uso.

Que el cable de video este tirante tambien provoca luces rojas si se llega a salir... lo mismo ha sido solo eso:brindis:

A demas si se ha puesto TODO EL CIRCULO ROJO no son las 3 luces rojas de la muedte... es otra señal de error

phenix
12/05/2008, 19:40
dile adios. Es el primer aviso. A mi el otro dia sin avisarme luces rojas del tiron:( y todo por culpa del gta XDDD

comprate una nueva y la liamos con el gta en el online como en los viejos tiempos XD

dj syto
12/05/2008, 19:52
pero man!!! de ke tirada es?

FFantasy6
12/05/2008, 20:09
No te preocupes, a mi tambien me salio una vez las tres luces a los 7 dias, sin jugar a diario, ahora juego mucho más y ni un amago despues de mes y medio.

fosfy45
12/05/2008, 20:37
Lo siento chuki pero me parece que tu 360 va a durar menos que un pepino en la puerta de un convento.

IsaacMG
12/05/2008, 20:41
Yo ahora mismo tengo una de un amigo mientras la mía esta de vuelta de Alemania... y el otro día me asusté porque estaba jugando al call of duty 4, y sonó de golpe un pito fuerte, y de golpe 3 luces rojas... pasó todo tan rápido que me quedé en shock con lo del pito y todo xD
La apagué, encendí, y funciona correctamente ahora.. pero vamos que ya no juego más que la consola no es mía!

CHUKNANO
12/05/2008, 22:52
pero man!!! de ke tirada es?

No tengo ni idea xD,la compre en Julio de 2007,como puedo ver la tirada ke es? Me la pille un par de meses antes de que saliera la negra,creo recordar

< - >

Lo siento chuki pero me parece que tu 360 va a durar menos que un pepino en la puerta de un convento.

Pues espero ke no,y el pepino este escondido para ke no lo encuentren xD

fosfy45
13/05/2008, 02:10
Pues espero ke no,y el pepino este escondido para ke no lo encuentren xD

Tranqui, no hay miedo; yo llamé a microsoft el pasado lunes, el martes me la vinieron a buscar, el miercoles llegó a alemania, el jueves estaba en manos de microsoft, el viernes estaba reparada y el sabado de nuevo en manos de ups con tracking de entrega pero aun esta sin fecha de entrega porque ayer fue domingo y "hoy" lunes 12 es festivo en frankfurt, de modo que me imagino que mañana martes estará en españa y el miercoles en mis garras.

Amos, que la cosa va deprisita.

Saludos.

IsaacMG
13/05/2008, 02:14
fosfy, entonces nuestras consolas viajaron juntas :amor:
La envié también el martes y el miercoles me llega, y yo de examenes y con el GTA casi sin estrenar!! [Ahhh]

fosfy45
13/05/2008, 02:16
&#191; como sabes que te llega el miercoles ?

yo simplemente lo supongo, pero no avisaron para venir a buscarla ni tampoco han llamado para entregarla.

CHUKNANO
13/05/2008, 12:04
Tranqui, no hay miedo; yo llamé a microsoft el pasado lunes, el martes me la vinieron a buscar, el miercoles llegó a alemania, el jueves estaba en manos de microsoft, el viernes estaba reparada y el sabado de nuevo en manos de ups con tracking de entrega pero aun esta sin fecha de entrega porque ayer fue domingo y "hoy" lunes 12 es festivo en frankfurt, de modo que me imagino que mañana martes estará en españa y el miercoles en mis garras.

Amos, que la cosa va deprisita.

Saludos.

Pues perfecto entonces ^^ ya me quedo más tranquilo,porque había leido lo de los fallos y eso,pero como nunca lo había vivido...ahora que pasó me acojoné un poquito.

IsaacMG
13/05/2008, 14:10
&#191; como sabes que te llega el miercoles ?

yo simplemente lo supongo, pero no avisaron para venir a buscarla ni tampoco han llamado para entregarla.
Pues llam&#233; a microsoft y me dieron el n&#250;mero de tracking de vuelta, llam&#233; a UPS y me dijeron que me la entregar&#237;an el miercoles. :D
Eso s&#237;, estoy intrigado; en la web de UPS me marca lo que me llega como un paquete de 6.40 KG, el doble de lo que pesa la 360... las otras veces me marcaba 3.5 o 3.8 KG... a ver si me van a regalar dos consolas :quepalmo:

CHUKNANO
13/05/2008, 21:52
en la web de UPS me marca lo que me llega como un paquete de 6.40 KG, el doble de lo que pesa la 360... las otras veces me marcaba 3.5 o 3.8 KG... a ver si me van a regalar dos consolas :quepalmo:

Eso o se han dejado las herramientas dentro xD

nandove
14/05/2008, 11:00
Pues llamé a microsoft y me dieron el número de tracking de vuelta, llamé a UPS y me dijeron que me la entregarían el miercoles. :D
Eso sí, estoy intrigado; en la web de UPS me marca lo que me llega como un paquete de 6.40 KG, el doble de lo que pesa la 360... las otras veces me marcaba 3.5 o 3.8 KG... a ver si me van a regalar dos consolas :quepalmo:

LADRIIIIILLOS!!!!! te han llenado la caja de ladrillos y piedras!!!!:lol:

IsaacMG
14/05/2008, 15:28
Nada nada, ha sido un fallo de los de UPS. Me ha venido la consola como siempre, con un mes de xbox live. *****, con la tontería de enviarla y el regalo del mes, mi suscripción se ha ampliado 3 mesecitos, se me acababa en enero del 2009 y ahora se me acaba en abril del 2009 xD

La consola que me han dado no durará mucho tampoco; fecha de julio del 2006, aunque tiene el lector benq (por fiiiiiiiin me envían una con este lector), que no hace ruido para nada comparado con los que he tenido, da gusto no oirlo :D

nintiendo1
14/05/2008, 20:05
Yo siempre he tenido miedo por que como la tengo flasheada, si se me estropea... me quedo con un pisapapeles xD. De todas formas llam&#233; a la tienda donde la flashee y me dijeron que ellos las arreglaban y si era de 3LR, me pon&#237;an el firm original y todo eso para que la enviase al SAT como si estuviese en garant&#237;a (ya que las 3LR o las arreglan), as&#237; que me he quitado un peso cuando juego al GTA IV xDD.

Saludos.

K-Navis
14/05/2008, 21:39
Yo en vez de susto hubiese elegido muerte XDD.
Ahora fuera jajas,en cuanto te pete mándala al SAT.La mía se j0dió sin apenas jugar con ella y desde que me vino del SAT hace casi un año la estoy turrando y por ahora ningún problema (algún cuelgue esporádico,nada más).
En el SAT me cambiaron el lector,la placa base y le pusieron un tercer disipador.También puede contar que ya no la tengo en horizontal,que me parece que en vertical se ventila mejor.

CHUKNANO
14/05/2008, 22:21
Yo en vez de susto hubiese elegido muerte XDD.
Ahora fuera jajas,en cuanto te pete mándala al SAT.La mía se j0dió sin apenas jugar con ella y desde que me vino del SAT hace casi un año la estoy turrando y por ahora ningún problema (algún cuelgue esporádico,nada más).
En el SAT me cambiaron el lector,la placa base y le pusieron un tercer disipador.También puede contar que ya no la tengo en horizontal,que me parece que en vertical se ventila mejor.

Algun dia morira xD.
El caso que parece que vuelve a ir bien,he estado jugando hoy un ratillo y va bien,he probado el GTA online que no lo había probado y cuando termino una partida y me sali del modo Online ha estado un rato cargando y no se kitaba la pantalla de Cargando y he salido al menu por no esperar,no se si era normal o que el problemilla que tuvo ha tenido que ver.

fosfy45
15/05/2008, 01:55
Pos la mia llega ma&#241;ana seg&#250;n ups, y espero que sea la mia y no otra la que me envien :(

EDITADO: acabo de recibirla y todo parece estar en orden, diria que le han cambiado la placa base y a&#241;adido el tercer disipador.

A falta de probarla a fondo diria que el servicio t&#233;cnico ha sido muy r&#225;pido, c&#243;modo y eficaz, de modo que un 10 para ellos.

Saludos.

IsaacMG
15/05/2008, 17:14
Ya verás cuando la envies por enesima vez; si, si, son eficaces, pero qué cojones, que ya la he enviado 3 veces, y es la media normal... he visto casos de hasta gente que la ha enviado 6 veces diría.

A mí me ha tardado 8 días justitos ida y vuelta, de eso no me puedo quejar, además que te regalan un mes de live.

nintiendo1
15/05/2008, 18:58
Si la tuviese que mandar por segunda o por tercera vez al SAT, ya le cantar&#237;a las cuarenta para que me diesen una de las nuevas....

Saludos.

fosfy45
15/05/2008, 21:35
Si te peta por segunda vez y les aprietas un poco te dan una nueva.

nintiendo1
15/05/2008, 21:38
Para fosfy apretar un poco es extorsionarles xDD.

Saludos.

IsaacMG
18/05/2008, 19:26
Nunca te van a dar una nueva. Te dan una consola reparada de otra persona, pero vamos, nuevas nuevas dir&#237;a que no dan. A mi me la han cambiado dos veces y dir&#237;a que ninguna de las dos eran nuevas... aunque ellos me dijeron que lo eran.

nintiendo1
18/05/2008, 20:43
En EOL dicen que si aprietas un poco en el SAT, te dicen que mandes la fuente de alimentaci&#243;n y te mandan una Falcon... y hay gente que se las han dado.

Saludos.