PDA

Ver la versión completa : ¿Que necesito para cubrir requisitos?

Bizkaitarra
12/05/2008, 15:31
Estoy un poko liado y bueno, me gustaría que poniendo mis necesidades me comenteis que os parece que necesito:
Tengo

GP2X F100 que será F200 en breves (la tengo prestada y ma convencido, todo menos el stick :P)
2 Discos duros 80/40GB externos (Tampoco me preocupa no poder usarlo, lo tengo para la PS2 y pa lo que quiero esto es precisamente para pasar del disco duro :P
1 mando USB/PS2 (que en el PC va perfecto y supongo que podre hacerlo andar)

Necesito:
Jugar 2 jugadores
Tener que conectar cuantas menos cosas mejor pero premiar el dinero, es decir, no tener que enchufar tanto como con la play pa jugar.

¿Cúal es la mejor opción?

Agures y gracias por las respuestas

dj syto
12/05/2008, 15:37
no he entendido nada tio :S

Multi
12/05/2008, 15:39
no he entendido nada tio :S

Buf, creía que era yo solo...

Explícate un poco mejor colega.

xzakox
12/05/2008, 15:40
Creo que necesitas una Cradle... dices para conectarle a la GP2X discos duros externos y pads usb y meterlo a la tele no?

dj syto
12/05/2008, 15:42
Creo que necesitas una Cradle... dices para conectarle a la GP2X discos duros externos y pads usb y meterlo a la tele no?

lo has entendido? joer, eske parece un texto en ingles traducio automaticamente...

xzakox
12/05/2008, 16:00
Lo he intuido xD

Multi
12/05/2008, 16:06

Hombre pero eso creo que ya lo sabe, puesto que ha posteado en Interface Board.. xDDD

Bizkaitarra
12/05/2008, 16:14
Bueno,.. no seais tan duros, que postear en el curro es lo que tiene ;)

Pues, simplemente, quiero hacer lo que he puesto, jugar dos jugadores a emuladores.
Quiero gastarme el menor dinero posible (el cradle me parece algo carillo) y conectar el menor número de cables posibles.

Por lo que tengo entendido hay un cable para TV de 7-8€ pero tendría la pega de no poder conectar más de una cosa por USB ¿no? Pues bueno, había pensado que quizas con una especie de "ladron" USB conectado al puerto USB de la GP2X podría conseguir enchufar 2 mandos y un disco duro (aunque repito que lo del disco duro es muy opcional.) externo con alimentación propia que tengo.

Por supuesto tambien necesitaré el cable para alimentar la GP2X supongo... (¿el cladle no lo incluye verdad?)

¿Es esto posible? ¿Merece más la pena comprar el cradle?¿Hay algún otro "sistema"?

Los emuladores ya los ejecuto desde la PS2 y ejecutarlos desde la GP2X sería simplemente cuestión de comodidad para no tener que enchufar tantas cosas

Y no seais tan duros!!!! Que sino me pico y no respiro!!! (¿Quereis tener una muerte sobre vuestras conciencias?)

juanvvc
12/05/2008, 16:25
El cable de TV no incluye ningún puerto USB, ni siquiera para un solo dispositivo USB, así no podrás enchufar el ladrón USB. Necesitas una de estas cosas, ordenadas de más a menos dinero y de menos a más dificultad y peligro:

- Comprar la cradle y dos mandos USB. También necesitarás al menos un transformador y un cable S-Video/S-Video.
- Fabricarte tú mismo la cradle (solo cuesta menos que comprarla si ya tienes las herramientas necesarias) y dos mandos USB (http://wiki.gp2x.org/wiki/USB_Host_BoB_Schematic) Los cables y transformadores extra dependen de qué le metas a tu cradle, aunque con sacar un solo puerto USB ya te valdría. La dificultad está en encontrar los conectores EXT sueltos con todos sus pines.
- Abrir la consola y sacar un puerto USB de dentro. Cuidado, si no sabes soldar ni lo intentes. La ventaja es que es prácticamente gratuito. Además necesitarías el cable de TV, un mando externo y la consola actúa como otro mando. No necesitas transformador más que para el disco duro (http://spritesmods.com/?art=gp2xusb) Esto es lo que yo he hecho :)

enkonsierto
12/05/2008, 16:36
la xbox es más económica si lo vas a enchufar a una tele...

xabi
12/05/2008, 16:53
la xbox es más económica si lo vas a enchufar a una tele...

O el pc si es que tiene uno :D

juanvvc
12/05/2008, 17:26
Enkonsierto, quizá Bizka tenga el mismo problema que yo y esté preocupado por mantener bajo el parámetro WAF (http://en.wikipedia.org/wiki/Woman_acceptance_factor), y para eso siempre es mejor comprar accesorios para un aparato ya existente que meter un trasto nuevo en casa que haga lo mismo. Casi siempre, digo, porque el WAF tiene una componente aleatoria no analítica de difícil precisión :D

masteries
12/05/2008, 17:44
Pues por lo que he entendido, con una PS2 slim o la grande y dos discos duros externos por USB usando USB Advance...con la PS2 te sobras hasta para ver divx desde los discos duros externos con SMS player...

Y los emuladores de consolas de 16 bits para PS2 tampoco están nada mal...y ahora tienes disponible la antología de Metal Slug que va de lujo desde un disco USB en la PS2... yo adquirí una GP2X F200 porque me apetecía tener una portatil que pudiera reproducir divx, enchufarse a la tele y poder trastear con mis propios programas/juegos...pero para jugar SÓLO en la televisión la PS2 se sobra y se basta ella solita mejor que una GP2X.

Bizkaitarra
12/05/2008, 17:46
Enkonsierto, quizá Bizka tenga el mismo problema que yo y esté preocupado por mantener bajo el parámetro WAF (http://en.wikipedia.org/wiki/Woman_acceptance_factor), y para eso siempre es mejor comprar accesorios para un aparato ya existente que meter un trasto nuevo en casa que haga lo mismo. Casi siempre, digo, porque el WAF tiene una componente aleatoria no analítica de difícil precisión :D

Veo que se me ve por donde voy :P Bastante me a costado adaptar el WAF a tener la GP2X teniendo ya PS2 y NDS (de ella, no mia) así que el parámetro WAF está en un nivel un poco...dificil

juanvvc
12/05/2008, 17:51
Qué me vas a decir a mí... entre la Gp2x, la cámara y la bici tengo el WAF hecho unos zorros :D

Bizkaitarra
12/05/2008, 18:14
Qué me vas a decir a mí... entre la Gp2x, la cámara y la bici tengo el WAF hecho unos zorros :D
He estado muchos años compitiendo ciclismo y entrenando chavales, y hay si que tenía el WAF alto... puff... menos mál que he acabado hasta las narices del ciclismo y actualmente no afecta el WAF...