Ver la versión completa : Como esta el tema de "educar" a la PSP?
hola chicos,
hemos tenido una fiesta de empresa y a una compañera (muy mona ella por cierto, que sino la iba a hacer caso, jeje) le ha tocado una PSP Slim.
Me ha preguntado que como podria "educarla" para homebrew y esas cosas ya sabeis ;)
Alguien (por favor) me hace un resumen de que opciones existen para "educar" la psp hoy dia (la mia es una 1.5 de hace 2-3 años) ;)
no se que firmware lleva la PSP ni nada de eso, pero podria mirarlo.
y si no se puede hacer por soft, si alguien me pasa algun privado con alguan tienda en Madrid donde las "eduquen" y cuanto valdria pues seria genial ;)
gracias de antemano :brindis:
Aiken
ChAzY_ChaZ
12/05/2008, 15:37
en EOL tienes tutoriales sencillos(algunos xd). Pero si es de las ultimas seguro que con pandora
el metodo pandora. por supeusto, es el mas recomendable tengas el modelo ke tengas. Eso si, necesitas tener otra psp ya copiadeseguridadeada.
en EOL tienes tutoriales sencillos(algunos xd). Pero si es de las ultimas seguro que con pandora
osea que si es version facil con soft, y si es version chunga con pandora no? es que nunca he sabido si hace falta ponerla un chip hay gente que dice que le pone el chip, no se si realmente existe el chip, si es mejor o que.
Aiken
enkonsierto
12/05/2008, 15:43
pandora sin duda, sea la que sea... (la consola, no la chica...) xD
el metodo pandora. por supeusto, es el mas recomendable tengas el modelo ke tengas. Eso si, necesitas tener otra psp ya copiadeseguridadeada.
no importa que la otra psp sea la mia FAT?
entonces solo necesito la psp buena, la psp mala y una bateria pandora no?
bueno y el tuto de EOL.
es muy dificil lo de pandora? funciona con todas las versiones de slim?
Aiken
la bateria pandora funciona con TODOS los modelos de psp. Y no necesitas ocmprarla ni nada de eso. Sino ke la creas en tu psp tocha. Y luego la metes a la slim. Una vez hecho todo el proceso, puedes devolver la bateria pandorizada a la tuya y dejarla tal como estaba antes.
no hay riesgos. Y dificil no es. Solo necesitas seguir bien los pasos.
Tambien, si te quieres complicar un pelín mas; puedes dejar la batería pandorizada (para no tener que hacer el trapicheo pandoril cada vez que te lo pidan) y utilizar tu psp normalmente si preparas una MS con un programilla. Tranki que está chupao.
En las psp slim solo se puede instalar un custom firmware con la bateria pandora, no hay más opciones. Vete a www.dark-alex.org y bajate el ultimo despertar del cementerio, los tutoriales son claros, no hace falta recurrir a eol.
la bateria pandora se puede hacer en la psp tocha(ojo no se te ocurra meter la bateria de la slim en la tocha, a la inversa si se puede). Para convertir la bateria en modo servicio usa la herramienta del pandoora original si no quieres complicarte, solo funciona en la 1.5 y ese es tu caso.
Ya de paso pon la 3.90 m33 en tu psp que le va haciendo falta, el firm 1.5 solo limita tus opciones
Yo que tu en lugar de educar a la consola "educaria" a la compañera :babea:
joanmarc
12/05/2008, 16:54
no importa que la otra psp sea la mia FAT?
entonces solo necesito la psp buena, la psp mala y una bateria pandora no?
bueno y el tuto de EOL.
es muy dificil lo de pandora? funciona con todas las versiones de slim?
Aiken
tengo un "kit" que use para downgadear una psp a partir de la que te compre a ti, con tuto y todo lo necesario ( tendras que actualizzar tu firm, pero eso en eol lo encuentras rapido. )
lo quieres? :)
Yo le he hecho hace poco.
Como te hen dicho tienes que crear una bateria pandora.
Si quieres me mandas un MP y te mando un link donde explican muy bien como hacerlo.
FFantasy6
12/05/2008, 17:44
Mira que firmware lleva, igual lo puedes hacer con el Lumines.
Mira que firmware lleva, igual lo puedes hacer con el Lumines.
Ninguna slim se puede "educar" sin pandora
FFantasy6
12/05/2008, 17:48
Ninguna slim se puede "educar" sin pandora
Y piratear para meter copias de juegos bajados de internet?
Y piratear para meter copias de juegos bajados de internet?
:confused: alludame a enteder eso ke dises
tengo un "kit" que use para downgadear una psp a partir de la que te compre a ti, con tuto y todo lo necesario ( tendras que actualizzar tu firm, pero eso en eol lo encuentras rapido. )
lo quieres? :)
de momento solo quiero informarme e informarla de si es facil de hacer y que tiene que hacer, intentare quitarme el muerto de encima, que se lo haga alguno de sus muchos pretendientes :D ;) que no quiero nada con ella jeje. asi que lo veo como un marron.
Bueno si eso os mando un privado a los que habeis ofrecido ayuda,
Aiken
de momento solo quiero informarme e informarla de si es facil de hacer y que tiene que hacer, intentare quitarme el muerto de encima, que se lo haga alguno de sus muchos pretendientes :D ;) que no quiero nada con ella jeje. asi que lo veo como un marron.
Aiken
Que la lleve a una tienda
joanmarc
12/05/2008, 18:06
de momento solo quiero informarme e informarla de si es facil de hacer y que tiene que hacer, intentare quitarme el muerto de encima, que se lo haga alguno de sus muchos pretendientes que no quiero nada con ella jeje. asi que lo veo como un marron.
Aiken
es muy facil relamente, se hace todo des de la psp... y te estoy subiendo el pack a megaupload por si cmbias de idea, que puede servirte a ti para subir de golpe al firm 3.80, por ejemplo :D
http://www.megaupload.com/?d=2ZKQCH8F
ala, a cahcala :D